Capitulo 31: Buscar en todas partes.

6.8K 718 3
                                    


Xuan Li Wei miró a los dos conejos y suspiró.

"Adivina, tengo que cuidar de ellos ..." sonrió con ironía y colocó la canasta sobre una pequeña mesa.

"General, los líderes del pelotón están aquí para encontrarse con usted ..." anunció un guardia.

" Déjales entrar."

"General ..." varios hombres con insignias de bronce clavadas en sus arcones entraron a la tienda y saludaron a Xuan Li Wei.

Xuan Li Wei asintió y todos se reunieron alrededor de la mesa. Xuan Li Wei extendió el mapa sobre la mesa y tomó un pincel y marcó varios lugares con una cruz.

"A partir de mañana, vas a verificar todos estos lugares para ver si hay túneles". Xuan Li Wei miró a los hombres que lo rodeaban.

"¿Túneles?", Preguntó un hombre de mediana edad con curiosidad.

"Sí, el país azul está haciendo movimientos secretos sobre nosotros. Las únicas pistas que tenemos es esta sola palabra

'Túneles' ... "Xuan Li Wei parecía estar pensando en algo:" Quiero que esto siga siendo una operación secreta ".

"Debes verificar todos los lugares si hay túneles subterráneos o si hay pasajes secretos".

"Si los encuentras, no dudes en cerrarlos".

"Necesitas controlar toda la vecindad del campamento militar y las aldeas cercanas sin alertar al enemigo. ¿Todos obtuvieron lo que les digo? Xuan Li Wei miró a todos los hombres con una mirada penetrante.

"Sí, general ... cambiaremos a los hombres en cada turno para que podamos trabajar de manera efectiva. Por favor, no te preocupes ", dijo un hombre de mediana edad.

"Tengo la corazonada de que su objetivo principal es nuestro campamento militar. Nuestros cuarteles orientales son los pilares más fuertes de nuestro imperio. No podemos ni debemos sufrir ninguna pérdida. Si nuestro campamento cae, será un desastre para el imperio. Entonces, tienes que buscar cuidadosamente en todas partes. Manténgase alerta, ya que pueden enviar más espías ... "

Xuan Li Wei discutió muchas cosas con los líderes del pelotón. Después de asegurarse de que él discutió todo, Xuan Li Wei los miró y habló en serio. "Este es un asunto serio e iré a la capital imperial para informar todo al Emperador. Entonces, estaré fuera del campamento durante aproximadamente un mes o 45 días ... "

"En mi ausencia, Min Zhuan estará a cargo".

Al escuchar las palabras de Xuan Li Wei, un joven de veintitantos años se adelantó e hizo una reverencia: "General, no lo defraudaré".

"Confío en ti". Xuan Li Wei dijo palabras simples pero poderosas y las descartó.

Este Min Zhuan ha estado a su lado durante los últimos cuatro años y es como una mano derecha para él. Él siempre ha sido eficiente y digno de confianza. Entonces, no lo pensó dos veces antes de entregarle las responsabilidades.

Xuan Li Wei se sintió cansado después de una larga reunión y se frotó las sienes. Entonces recordó a Jun Moyin y caminó hacia los dormitorios militares.

Xuan Li Wei fue directamente y golpeó la puerta de la habitación en la esquina, ya que la habitación está especialmente asignada a Jun Moyin. Nadie le prestó mucha atención al joven maestro, ya que él es el hermano menor de su general.

Jun Moyin abrió la puerta y mostró todos sus dientes al ver a Xuan Li Wei "Hermano mayor, entra ..."

Tiró de Xuan Li Wei para que se sentara en una silla y cerró la puerta.

"Me voy a la capital mañana." Xuan Li Wei miró a Jun Moyin "¿Quieres venir conmigo?"

"Sí, quiero encontrarme con mamá y hermana". Jun Moyin sonrió feliz.

Xuan Li Wei sonrió al pensar en su madre y su hermana menor.

"Bien, puedes regresar conmigo o puedes quedarte allí", Xuan Li Wei continuó: "También esta vez me quedaré en la capital por un mes".

"Realmente ... Madre y hermana van a morir de felicidad ..." Jun Moyin se rió al imaginar las expresiones de su madre y su hermana.




......................................................................................................
Una pequeña nota para su mejor comprensión:

Jerarquía en el ejército: Comandante -> General -> Líderes de pelotón -> Soldados ...................................................................................................... ..

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora