Capítulo 90: ¿Quieres ser libre?.

4.9K 571 2
                                    




Los tres terminaron el desayuno mientras se molestaban. Xia Lian ahora estaba vestida con una túnica azul real masculina. Ella alteró su linda cara en una bonita.

"Llama a la chica que jugó guqin para nosotros". Xia Lian miró a la criada que está parada a su lado. La doncella se sonrojó al asentir y salió apresuradamente de la habitación.

Xia Lian: "Parece que he encantado a todas las señoritas aquí. Solo necesitan decir las tres pequeñas palabras. *suspiro*"

Los labios de Xuan Li Wei temblaron al escuchar sus palabras narcisistas.

"Saludos, mi señor". La pequeña niña que tocaba el Guqin hizo una reverencia a la entrada de la habitación.

Xia Lian despidió a todos los sirvientes en la habitación, antes de invitar a la niña.

"Mi señora." La chica se inclinó levemente hacia Xia Lian.

"Siéntate aquí" Xia Lian señaló el espacio al lado de ella. Pero, la niña negó con la cabeza "¿Cómo puede un servidor humilde como yo sentarse junto a la joven? No me atrevo."

"Entonces te ordeno que te sientas a mi lado". Xia Lian habló severamente. No quería asustar a la chica, pero no tenía otra opción, ya que la niña estaba demasiado asustada como para mirarla directamente a los ojos.

'¡Maldita sea esta monarquía!' Xia Lian maldijo en voz baja. Odiaba este concepto de sirviente y maestro. Como es una mujer de la era moderna, la igualdad y los derechos de las mujeres se integraron profundamente en su mentalidad. A pesar de que es una era diferente, todavía tenía problemas para ajustar su actitud hacia este tema.

"Una cortesana como yo no está preparada para pararse aquí, y mucho menos para sentarse ..." Xia Lian no perdió el leve temblor en su voz.

"¿Cuál es tu nombre?" Preguntó de repente Xia Lian mientras miraba a la niña.

"Me llamo Xin Li, mi señora".

"Xin Li, en mi opinión, no eres menos que yo". Xia Lian habló con firmeza "Has superado muchos momentos desesperados y todavía has logrado mantener tu voluntad de vivir. Realmente admiro tu fuerza ".

"Creo que las personas que te forzaron a esta situación son realmente despreciables. Mereces mucho más respeto en comparación con ellos ".

Los dedos de Xin Li temblaron al escuchar tales palabras. Cada palabra de Xia Lian golpeó como un martillo en su corazón. Ella nunca esperó que alguien le dijera estas palabras, y en la parte superior, es una mujer.

"Te vuelvo a preguntar. ¿Quieres liberarte de aquí? Te dejaría ir si quieres estar solo. Si no tienes a dónde ir, entonces puedes trabajar para mí y siempre te trataré con respeto ". Xia Lian habló en serio.

Las palabras de Xia Lian no solo sorprendieron a la chica, incluso los dos hermanos frente a ella permanecieron callados mientras trataban de descifrar esta situación.

"¿Por qué me estás ayudando?" Xin Li hizo la pregunta que más le preocupa.

"Un Fénix nace para volar alto en el cielo, no para ser enjaulado." Xia Lian miró a los ojos a Xin Li "Tú eres el mismo. Hay tanto potencial oculto en ti".

"Su vestido está hecho de la tela más simple, pero se ve exquisito debido al bordado. Creo que te negaste a usar los trajes escasos y estoy seguro de que bordaste el vestido tú mismo ".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?", Respondió Xin Li.

"Oh cariño, no me digas que les dan ropa tan hermosa a las mujeres que trabajan aquí". Xia Lian estaba realmente divertida después de escuchar su estúpida pregunta.

Xin Li se sonrojó de vergüenza mientras Xia Lian continuaba "Además, los callos en tus dedos me dicen que eres un guerrero".

"La cicatriz en tu cuello que no cubriste con tu maquillaje me dice que luchaste contra la muerte y que tienes una gran voluntad".

"Tus palabras me dicen una cosa, pero tu cuerpo me dice la verdad".

Xin Li no pudo responder durante bastante tiempo. Ella abrió los labios pero no encontró su voz ...

"Entonces, ¿quieres ser libre o quieres alcanzar algo más junto a mí?" Los labios de Xia Lian tenían una leve sonrisa.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora