Capítulo 109: Mi querido ...

4.6K 478 7
                                    


'Comandante?' Los tres príncipes guardaron silencio durante un buen rato después de escuchar las palabras de Li Wei. El Imperio Qilin nunca tuvo mujeres guerreras en su historia. Será realmente difícil para las personas aceptar mujeres en tales profesiones. De aquí en adelante, el camino que se avecina iba a ser difícil para su cuñada.

"Todo puede pasar en tres años. Vamos a esperar y ver. Si está decidida a unirse al ejército después de regresar, recuerda que haremos todo lo posible para apoyarla ". Las palabras de Xuan Li Yan hicieron que Li Wei sonriera inconscientemente" Bueno, entonces contaré contigo, hermano mayor ".

"Chirp ... Chirp ..." Xuan Li Wei inmediatamente se puso de pie después de escuchar la voz de un pájaro determinado. Como la escena era un poco extraña al principio, Jun Moyin solo pudo reírse después de notar la ansiedad de su hermano, mientras que los otros tres príncipes lo miraron divertidos, ya conscientes de lo que estaba pasando.

Xuan Li Wei desató el papel de la pata de ave e inmediatamente rompió el sello, porque simplemente no podía esperar más, para escuchar noticias sobre su pequeño tesoro.

" ¡Hurra! Cartas de amor. ¡Fufufu! "Xuan Li Min sonrió maliciosamente" ¡Es tan bueno ser joven, ah! "

"Segundo hermano, esperas demasiado de mi cuñada. ¡Ella nunca haría algo como esto! "Jun Moyin puso los ojos en blanco. ¿El cerebro de su segundo hermano estaba mentalmente enfermo? ¿Cómo pudo llegar a la conclusión de que ella escribiría una carta de amor? ¡El día en que su cuñada le escribió una carta de amor a su hermano mayor sin duda sería su día de la muerte!

"¡Ella también es mi cuñada! No puedes tomarla por ti solo. "Xuan Li Min frunció el ceño.

"Un idiota la llama su esposa y los otros idiotas llaman a su cuñada. Hermanos, nuestros cuatro pequeños ni siquiera entraron en sus ojos ". Xuan Li Shan extinguió brutalmente su emoción.

"Hermano mayor, esta carta está relacionada contigo". Los labios de Xuan Li Wei se crisparon.

" ¡Oh! ¿Qué está diciendo mi cuñada? "Xuan Li Yan se asomó por las orejas.

"Ella dice que es hora de que inspeccione sus restaurantes y saque las malezas". Xuan Li Wei habló con voz alegre. "Creo que se detuvo en una de sus posadas y tuvo que usar mi ficha para ingresar. Parece que las cosas están saliendo de nuestras manos. Es hora de apretar las riendas de nuevo ".

"¡Qué presuntuoso! ¡Cómo se atreven a insultar a las personas en función de su estatus social! "La cara de Xuan Li Yan se oscureció" Creo que he sido demasiado indulgente estos días. Es hora de mostrar mi lado oscuro de nuevo, o la gente podría llegar a la conclusión de que me he debilitado con la edad jeje ".

Todos en la sala se estremecieron. Su hermano mayor puede parecer demasiado amable y bello, pero nadie fue más mortal que él cuando se enojó.

Combinado con su risa siniestra, era una señal de irse y no mirar atrás por un tiempo.

Xuan Li Wei comenzó a escribir una respuesta mientras los otros estaban involucrados en una discusión seria.

..................................

"Clank ... Clank ..." los sonidos de metal chocaban en toda la zona. Fan Ling ha estado observando a Bao Su y su maestro practicando el juego de espada desde hace una hora.

"Ouch ..." Xia Lian gruñó cuando fue empujada hacia atrás por Bao Su. El manejo de la espada de Bao Su fue realmente excelente. Con su increíble fuerza, fue capaz de derrotar a Xia Lian fácilmente.

Xia Lian sabía que sus habilidades para usar espadas eran muy pobres. Como resultado, en sus ojos, este Bao Su era como un trozo gordo de carne. Ella estaba decidida a mejorar sus habilidades con su ayuda y solo una gran cantidad de práctica seria podría ayudarla. Bao Su tampoco se contuvo luego de conocer sus intenciones.

Para cuando una hora había pasado, las manos de Xia Lian comenzaron a doler. ¿Cómo podrían las manos de un pequeño niño de 12 años retener la fuerza de un hombre de 20 años y un guardia de sombras entrenado?

Bao Su envainó su espada después de notar que jadeaba pesadamente. Estaba más que seguro de que le dolían terriblemente las manos. En respuesta, el fiel seguidor decidió detenerse por el momento, "Maestro, vamos por poco tiempo. Tus movimientos ya son excelentes. Solo falta tu fuerza, pero esto requiere algo de tiempo y entrenamiento constante. No se puede forzar un problema como ese en un solo día ".

"Para mejorar el proceso, te enseñaré a desarrollar tu fuerza interior en el futuro. Con fuerza interna tus ataques serán mucho más fuertes y más mortíferos. Debes enfocarte en entrenar bien tus manos. Pero no exagere, su cuerpo todavía está en proceso de crecimiento. Si los impactos recibidos son demasiado grandes, pueden obstaculizar su potencial futuro ".

Xia Lian asintió y decidió seguir sus palabras. Un mes o dos, sin importar cuánto tiempo tome, debe mejorar su fuerza. Solo un líder fuerte en mente y cuerpo podría desarrollar poderosos ejércitos.

Lo que más le faltaba en este momento era la fuerza física, por lo que debía entrenar bien, continuamente. Sus habilidades con el arco volvieron, pero ahora era el momento de llevarlo a otro nivel, un nivel supremo.

Después de echar un vistazo a Hurricane, se sumió en sus pensamientos por un tiempo. La niña debe practicar tirar flechas a caballo. El huracán era su caballo, pero debe practicar cabalgando para que ambos se acostumbren el uno al otro. Realmente sería un desperdicio no usar el potencial de un caballo con un poder devastador.

Xia Lian regresó a la habitación con muchos pensamientos en su mente. Ella masajeó lentamente sus manos para aliviar al menos un poco de dolor. Ella ya podía imaginar los callos que se formarían ¡ah! Bueno, ella podría cuidar su belleza después de sobrevivir el entrenamiento infernal.

"Chirp ..." Xia Lian rompió sus pensamientos de entrenamiento y miró la fuente del sonido con los ojos muy abiertos. Esta ave regresó en aproximadamente 5 horas.

Whoa! ¡Es demasiado rápido! Eso fue prácticamente una trampa.

Xia Lian frotó la cabeza del pájaro mientras quitaba el papel que estaba atado a su pierna.

"Querido mío, el hermano mayor se encargará de las posadas. Solo mantente a salvo y entrena duro. Pero no fuerces demasiado tu pequeño cuerpo ". Después de leer el mensaje, la cara de los pequeños demonios se oscureció inmediatamente.

¡Este coqueto príncipe se estaba volviendo más atrevido cada día!

'¡Mi querido!' Xia Lian apretó los dientes y guardó el papel en una caja. ¡Ella trataría con ese hombre tan pronto como regresara a casa!

Por otro lado, Xuan Li Wei se reía mucho porque casi podía imaginar su reacción furiosa. Jun Moyin y los otros príncipes simplemente ignoraron este arrastramiento. Su cuñada no merecía ese tratamiento, ¡ah! ¡Realmente está siendo intimidada por este gran lobo!


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now