Capítulo 118: El primer hospital.

4.1K 422 1
                                    

"Maestro, he encontrado la casa perfecta para usar como nuestra base temporal en la Ciudad Oscura. Estarás definitivamente satisfecho con mi elección. "

La sonrisa de Xia Lian se ensanchó después de escuchar las buenas noticias. Su estado de ánimo sombrío inicial desapareció por completo como el viento, mientras que su cara era brillante como una bombilla de mil vatios en cuestión de segundos. No era necesario tener dinero para ser feliz, pero hizo la vida mucho más fácil sin embargo.

" Vamonos. Tenemos que olvidarnos de dormir durante unos días, ya que va a estar ocupado pronto. "Bao Su asintió, a pesar de que no tenía idea de lo que estaba pasando.

Xia Lian asintió repetidamente con la cabeza y alabó a Bao Su después de observar cuidadosamente su nueva casa. Era mucho mejor de lo que ella pensó que sería, ya que tenía muchas habitaciones. Había mucho espacio para trabajar.

Después de que el impacto inicial disminuyó, Bao Su comenzó a describir la historia de esta espaciosa casa: "Este lugar fue propiedad de Wu Gong y este fue su primer hospital, en el pasado. "

¡Qué agradable sorpresa! Xia Lian nunca esperó que tropezara con el primer hospital de su maestro.

Bao Su continuó hablando "Después de una cuidadosa búsqueda, no pude encontrar una sola casa lo suficientemente grande como para dar cabida a un gran número de personas, así que fui a buscar empresas anteriores. Encontré esta propiedad por la tarde y me sorprendió que estuviera vacía, a pesar de que estaba en una ubicación tan agradable y debido al gran espacio, el potencial de negocios era ilimitado. Más tarde, investigué sobre el origen y debido a que el nombre del maestro Wu Gong es un tabú en todo el continente, nadie quería invertir en su antiguo primer hospital ".

"Maestro, ¿sabe que el nombre de Wu Gong es un tabú?" Bao Su hizo la pregunta que más le molestaba. Sabía que Wu Gong le salvó la vida, pero ella necesita saber sobre esto. Xia Lian asintió. Ella era su alumna, ¿cómo podría no saberlo?

El nombre de la Maestra Wu Gong era de hecho un tabú, pero Bao Su solo sabía que él era el benefactor de Xia Lian y había salvado a su hermano antes. Esa fue la única razón por la que se atrevió a tomar la decisión y comprar la propiedad sin pedir primero el consentimiento de su dueño. Pero lo que él no sabía, era que Wu Gong fue quien le enseñó todo sobre la mezcla de veneno. Todos sabían de Wu Gong, el doctor piadoso, pero nadie sabía de su identidad como el maestro venenoso más mortal de todos los tiempos.

Bao Su no tenía idea de que Xia Lian era su alumno. Si lo supiera, puede ser que no se habría preocupado tanto en primer lugar. Después de asegurarse de que no había señales de disgusto en la cara de su amo, continuó su explicación: "Aunque este lugar está abandonado, este es el único lugar que es mejor para nosotros". Entonces, inmediatamente lo compré y ordené una limpieza a fondo. Si encontramos algo fuera de lugar, podemos renovar todo el lugar ".

Xia Lian finalmente entendió por qué su maestro sabía tanto sobre la Ciudad Oscura. Fue su primer hospital y debe haber significado mucho para él, obviamente, cualquiera siente lo mismo acerca de su primera práctica. La mejor manera de pagar sus enseñanzas y limpiar su nombre fue reconstruir su antiguo hospital y llevar la gloria a su nombre.

"No hay necesidad de ningún cambio drástico." La cara de Xia Lian estaba llena de sonrisas mientras acariciaba a Bao Su en el hombro, "Has encontrado el lugar correcto. Nada podría ser más perfecto que esto ".

"Gracias ..." Xia Lian le agradeció sinceramente. Ahora, este iba a ser su primer hospital también. Ella no cambiaría mucho acerca de los edificios ya que descubrió que son lo suficientemente buenos para acomodar a varios pacientes.

Xia Lian examinó todas las habitaciones cuidadosamente. Fueron especialmente construidos para acomodar a los pacientes enfermos. Había suficientes ventanas para permitir la libre circulación de aire fresco y permitir la entrada de abundante luz solar. La luz del sol era muy importante porque estaba segura de que muchos de los marginados sufrían de dolor en las piernas debido a la falta de vitamina D.

Luego se llevó otra sorpresa, porque notó que el hospital tenía muchas particiones y decidió convertir cada división en un ala para cada especialidad. Era importante mantener un estricto sistema de orden.

Xia Lian tomó lentamente todos los alrededores del gran hospital. ¿Qué cien? Este hospital podría acomodar a unas mil personas. Ella finalmente reconoció la antigua gloria de su maestro y pudo descifrar su trágica caída. Cuanto mayor es la gloria, más profunda y más desesperada es la caída.

Cada habitación estaba además equipada con muchas camas de madera cubiertas con edredones nuevos. Las colchas eran nuevas, pero las camas de madera eran bastante viejas. Bao Su le explicó que solo pudo comprar las colchas a tiempo y que las camas ya estaban allí antes de su llegada. Pero esas camas, aunque viejas, no estaban podridas ni se las comieron las termitas. Aparentemente, alguien debe haberse ocupado de este lugar sin que nadie lo supiera.

Xia Lian realmente quería conocer el admirador secreto de su maestro. Naturalmente, solo quería agradecerle por cuidar bien este lugar. De lo contrario, habría sido un gran dolor reemplazar todas estas camas y limpiar el lugar. Sin embargo, ella empujó este asunto para más adelante porque la tarea ahora era prepararse para tratar a todos los que ella liberó el día de hoy.

Luego visitó a toda prisa a su pequeño conejito que aparentemente estaba profundamente dormido, con Fan Ling de cerca protegiéndolo. Moviendo a Fan Ling para que la siguiera, Xia Lian salió de la habitación y Fan Ling inmediatamente la siguió suavemente cerrando la puerta detrás de ella, sin hacer ningún ruido innecesario.

"Necesito que los dos me ayuden en los próximos días y tengan cuidado, no les seré fácil en lo más mínimo. Si no puede superar los obstáculos de los próximos días, volveré a evaluar su posición junto a mí. "Xia Lian habló con severidad mientras miraba a sus dos subordinados.

Después de recibir una conformación determinada de ambos, comenzó a dar órdenes. "Bao Su, coloca una codorniz llena de agua cerca de cada cama".

"Fan Ling, corta la seda de algodón en varias tiras verticalmente. El ancho de cada tira debe ser aproximadamente del tamaño de tu palma ".

"Ahora comienza el trabajo que se te asignó mientras visito a los pacientes". Necesitaba ver de cerca a todos para determinar de qué estaban sufriendo. Luego ella tenía que separarlos según sus condiciones. Aquellos con lesiones leves pueden dejarlos para más adelante, pero aquellos en situaciones extremas o que amenazan la vida deben ser tratados primero.

"M-master ... ¿Realmente vas a tratarlos a todos?" Bao Su hizo una pregunta totalmente estúpida.

Xia Lian y Fan Ling lo miraron con una expresión de '¡Es tan obvio! ¿Y eres realmente tan estúpido para hacer una pregunta tan tonta después de preparar tanto para recibirlos después? ' Al final, solo pudo frotarse la nariz avergonzado y aclararse la garganta mientras se apresuraba a comenzar su trabajo. Fan Ling también hizo lo mismo, llena de determinación para no decepcionar a su maestro.


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now