Capítulo 187: La confesión de Bai Long (2).

2.1K 216 3
                                    

"Grrrr..." Un gruñido profundo retumbó desde el Dragón que comenzó a sacudir la cabeza como si quisiera decir algo.

La serie de gruñidos sucesivos e incoherentes alivió la atmósfera, rompiendo la tensión predominante.

Con un giro de ojos, Feng Huo movió los dedos y el Dragón Blanco comenzó a transformarse en forma humana.

Muy pronto, un joven apuesto con ojos rubí y cabello plateado apareció ante ellos. La apariencia era tan sorprendente que haría que la gente quisiera mirarlo dos veces, pero Feng Huo, que había visto todo en el mundo, lo miró con indiferencia, su paciencia se agotaba mientras esperaba la respuesta.

Sintiendo el disgusto del Anciano, Bai Long respondió a toda prisa "Todos sabemos que la niña humana es la Reencarnación de la Princesa Huang Lian. Para estabilizar su Alma y evitar su muerte, convoqué a una parte de su Alma para ocupar el cuerpo".

"Todos buscamos partes de su Alma perdida sin resultados positivos. ¿Cómo lograste convocar un fragmento de su Alma?".

Esta era la pregunta que más temía Bai Long. Por otra parte, después de llegar tan lejos, no hubo vuelta atrás. Tenía que admitir y solo esperar que el Viejo no se enojara y lo asara hasta la muerte.

Reuniendo el resto de su coraje, Bai Long apretó los dientes mientras respondía: "Invoqué su Alma del futuro".

Futuro...

¿Cómo...?.

Feng Huo se puso rígido ante la abrupta realización de los Poderes del Dragón Blanco: Bai Long puede ver a través del tiempo y manipularlo hasta cierto punto.

El asombro duró solo por un tiempo, y pronto las implicaciones de las acciones irreflexivas del Dragón se asentaron.

Fue un Tabú convocar a alguien de Otras Dimensiones del Tiempo distintas de la que están viviendo. Invocar desde el futuro significaba matar el cuerpo físico y atrapar el Alma para viajar a través del tiempo, dirigiendo al Alma sin rumbo a ocupar el cuerpo dado por el invocador. ¡Lo triste es que el Alma convocada no tendrá idea de lo que les sucedió y por qué estaban en un mundo completamente nuevo!.

Las Almas no pueden transmigrar a través del tiempo sin la ayuda de fuerzas externas, en este caso la fuerza está prohibida por la magia.

"Entonces, ¿Mataste a una persona?" Como de costumbre, Feng Huo no minó sus palabras.

Dejando escapar un profundo suspiro, Bai Long continuó: "Era necesario y solo hice lo que pensé que era correcto".

"¡¿Hiciste lo que pensaste que era correcto?! ¡Tomaste una vida!". Exclamó Feng Huo, exasperado.

¿Cómo podría haber una razon para matar a alguien?.

"Señor Huo, sé que lo que voy a decir hoy no será de su agrado, pero le contaré todo".

Después de una pausa momentánea, Bai Long confesó "No le quité solo la vida. Convoqué a más de una Alma de allí a este mundo".

"Y supongo que sabes todo sobre esto". Volviéndose hacia Lidan, Feng Huo declaró.

"Solo le pedí a Bai Long que salvara a la niña usando cualquier medio posible. No tenía idea de que usaría la invocación. Por otra parte, incluso si lo supiera, habría aceptado con gusto".

Sí, si podía volver a ver a su Hermana Menor, entonces no le importaba si lo que estaba haciendo estaba bien o mal.

Además, Bai Long convocó la parte del Alma de Huang Lian que había sido sellada en el futuro. No era como si hubieran hecho algo malo, solo la trajeron de vuelta a su lugar y tiempo Legítimos. Eso fue lo mismo con las otras Almas que convocó Bai Long; Todos pertenecían aquí, en este mundo desordenado.

Las impactantes revelaciones nublaron la mente de Feng Huo, una ola de cansancio se extendió por todo su cuerpo haciendo que sus piernas se debilitaran y su cuerpo cayera en la silla acolchada detrás de él.

"¡Viejo Huo! ¿Estás bien?" Lidan se precipitó hacia adelante, pero fue detenido después de unos pasos por la ira de Feng Huo. Por mucho que Lidan se preocupara por el cuerpo del Feng Huo, no estaba listo para que lo mataran acercándose al Viejo enfurecido. Entonces, al quedarse atrás, Lidan miró al Anciano y suspiró con exasperación al ver la expresión abatida en el viejo rostro de Feng Huo.

"Viejo Huo, ¿No te alivia verla viva?" Lidan preguntó en un tono perplejo, no podía comenzar a comprender por qué el Viejo estaba actuando tan deprimido después de escuchar las noticias. ¿No debería ser él quien debe estar saltando de alegría? Él fue el que más adoraba a Huang Lian, así que, ¿Por qué está visiblemente decepcionado ahora?.

"¡¿Qué hay para ser feliz?! Saber que está viva y feliz en otro lugar o tiempo hubiera sido suficiente para mí". Enterrando la cabeza en las palmas de sus manos, Feng Huo murmuró: "Prefiero que se mantenga feliz y lejos de nosotros, en lugar de involucrarse en el desastre de Este mundo".

Entonces, ¿Está preocupado por esto?.

"No necesitas preocuparte por ella, la protegeré con mi vida". Lidan juró solemnemente.

"¡Ja! Lo hecho, hecho está, haremos todo lo posible para protegerla". Sabiendo que no se podía hacer nada para salvar la situación, Feng Huo renunció.

"¿Recordó algo de su pasado?" La pregunta fue dirigida a Bai Long, quien pensó detenidamente por un momento antes de responder "Ella no recuerda nada, todavía no. Pero, el Látigo Divino la encontró y ella podría haber recordado los fragmentos de su pasado. Entonces, nuevamente, parecía que ella los ignoraba, no puedo decir nada seguro".

Feng Huo dejó escapar un leve zumbido de comprensión, reflexionando por un momento, declaró: "Lidan, vigílala y mantenla a salvo a toda costa".

Echando un vistazo a Bai Long, Feng Huo lo despidió descaradamente "Puedes irte ahora. Apreciaría que los Dragones dejaran de interferir en nuestros asuntos. Si alguna palabra de tus acciones sin fundamento me llegara, ¡No me importaría asar a los Lagartos!".

¿Cuándo se convirtieron los poderosos Dragones en Lagartos ante los ojos de este Viejo?.

Aunque la cara de Bai Long se oscureció, no se atrevió a tomar represalias para no ser asado vivo. Agradeciendo al Viejo Fénix por su magnanimidad, Bai Long salió del Palacio como una nube de humo.

"Lidan, déjame actualizarte con los asuntos de nuestra Raza...".

Lidan, que salía silenciosamente de puntillas fuera del pasillo, tropezó con las palabras del Anciano. Fue precisamente porque odiaba tales discusiones que trató de pasar desapercibido, pero parece que el Viejo tenía otros planes para él.

Rindiéndose a su destino, Lidan siguió a Feng Huo al Salón de Reuniones con indiferencia.


***

Mientras tanto, habían pasado algunas semanas en el Reino de los Mortales.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now