Capítulo 126: Un fanático de la limpieza.

3.9K 444 3
                                    


"* Tos *" Fan Ling tosió levemente, finalmente sacando a las mujeres de sus miradas fijas. Mientras tanto, Xia Lian era ajena a todo esto y rápidamente excusó a Fan Ling de su trabajo diciendo que ahora era su turno, ignorando por completo a los pobres palabras de niñas.

El pobre subordinado tenía la firme convicción de que su maestro no podía cocinar y se lastimaría en el proceso de corte. El estado de casi dormir no mejoró sus preocupaciones de ninguna manera. Pero cuando observó a Xia Lian cortar las verduras ordenadamente, con una velocidad buena y constante, Fan Ling quedó completamente sin palabras.

Es su maestro bueno en todo, ¡ah !? Mientras desarrollaba una nueva comprensión de su ídolo, sus labios se curvaron lentamente y se sintió muy orgullosa de seguir a alguien increíble como este. Xia Lian notó esta expresión y comenzó a molestarla "¿Y ahora qué? Orgulloso de este maestro ¿eh? Es solo un poco de cocina. Si eres un buen chico en el futuro, este caballero te llevará a una cita y te preparará un banquete para ti, jeje. Fan Ling se quedó boquiabierta después de haber sido tan coqueta. Si Bao Su testigo de esta escena, ya podría estar planeando asesinar a la pobre chica.

¡Oh no! Esto realmente iba a ser el final de ella. Su maestro es demasiado seductor. Por todos los medios posibles, ella necesitaba evitar el alcohol en el futuro. Si ella cometió un error una vez, las consecuencias serían muy graves, ¡ah!

La lastimosa subordinada negó con la cabeza rápidamente para deshacerse de cualquier pensamiento impuro y luego continuó mirando la olla de cocina.

'¿Llevé demasiado lejos?' Xia Lian reflexionó y simplemente se encogió de hombros. Si su subordinado ni siquiera podía tolerar este nivel de coqueteo, ¿cómo iba a encontrar una pareja para ella en el futuro? Por lo tanto, Xia Lian la distrajo para evitar que apareciera inquietud: "Fan Ling, tráeme las hierbas del segundo cajón de la última fila".

Como si hubiera sido alcanzada por un rayo, una sola orden de su diosa hizo que Fan Ling se olvidara de todo lo demás, mientras que de inmediato se apresuró a completar su misión. Xia Lian miró a la figura en retirada sin palabras. En este momento, una comprensión la golpeó y no pudo evitar reír. Su pequeño seguidor sería tan difícil de seguir en el futuro y quienquiera que sea el hombre, debería prepararse para muchas pruebas y tribulaciones. Ella estaba realmente compadeciéndose de esta pobre criatura, ¡ah!

La niña suspiró mientras se preparaba para cocinar las gachas y las mujeres continuaron cocinando la sopa de verduras. Los alimentos livianos eran los mejores para sus pacientes, porque su cuerpo estaba demasiado agotado y demasiado estómago para cualquier alimento pesado. Cada vez que se recuperaban por completo, podían disfrutar nuevamente del placer de la comida grasosa.

Fan Ling regresó rápidamente con muchas bolsas de papel que contenían hierbas en polvo. Después de un poco de contemplación y cálculo, el pequeño cocinero añadió muchas hierbas tanto en la sopa como en las gachas. Al darse cuenta de las curiosas miradas, Xia Lian comenzó a explicar: "Estas hierbas ayudarán a reponer su sangre. La cirugía y las antiguas condiciones de vida los debilitaron mucho. Tener una gran cantidad de sangre los ayudará a fortalecer rápidamente su cuerpo nuevamente ". Casi todos sus pacientes estaban mortalmente pálidos en este momento, pero Xia Lian estaba segura de que después de unos pocos días de cuidadosa lactancia, todos mostrarían muchas señales de mejoras. . Definitivamente no se detendría antes de que cada paciente estuviera tan en forma como un violín.

Las otras mujeres aprendieron rápidamente la receta y se encargaron de cocinar, instando a Xia Lian a descansar por un tiempo. No escucharon las palabras de este joven y los alejaron a él y Fan Ling de la cocina diciéndoles que podían manejar este nivel de cocina por sí mismos. Xia Lian tampoco los molestó aún más ya que vio su cocina anteriormente y realmente no están exagerando acerca de sus habilidades.

Pero, contrario a las expectativas de uno, Xia Lian no descansó y procedió a limpiar los alrededores. Todo este tratamiento sería en vano si el entorno está sucio. Ella tomó una escoba y comenzó a barrer las hojas secas que están esparcidas por todo el hospital. Fan Ling también siguió el traje y ambos comenzaron a barrer el suelo alrededor del hospital.

En el lado, He Chun observaba al niño y a su subordinado mientras limpiaban el suelo mientras tarareaban canciones. Claramente, están disfrutando del trabajo y no se sienten agobiados por los enfermos y los pobres. Pensando por un momento, también se arremangó y salió. Xia Lian y Fan Ling se detuvieron en el medio y se miraron al ver que He Chun venía hacia ellos con una escoba en la mano.

La imagen de un hombre erudito y amable con una escoba en la mano parecía realmente cálida y agradable a los ojos. Xia Lian suspiró una vez más ya que odiaba que estos hombres y mujeres hermosos se estén desperdiciando en esta era antigua. Si están en la era moderna, estaba absolutamente segura de que todas las agencias de modelaje y filmación formarán colas antes de sus villas.

Murmurando algunas palabras de angustia incoherentes, Xia Lian volvió a trabajar. Fan Ling y He Chun sonrieron con ironía al ver la nube oscura sobre la cabeza de Xia Lian cuando estaba barriendo las hojas con tanta fuerza como si fueran sus enemigos jurados. Fan Ling y He Chun permanecieron congelados en el lugar, ya que nunca vieron a alguien trabajar con una velocidad tan monstruosa.

"¿Por qué estás ahí parado? Ven y ayúdame ..." les gritó Xia Lian a los dos desde la distancia. Había una gran brecha entre ellos y He Chun realmente se preguntaba cómo el niño cubría una distancia tan grande en unos pocos minutos.

"Maestro, ¿qué nos queda para limpiar? Has limpiado todo ... "Fan Ling respondió con una voz impotente.

"¿Q-Qué? ..." Sus palabras se detuvieron en el medio cuando vio el suelo limpio a su alrededor. Luego vio la enorme pila de hojas frente a ella. Ni siquiera se puede ver una sola hoja cerca de las instalaciones del hospital. Cada vez que está enojada, tiene la costumbre de cambiar su ira en algo y el objeto de su objetivo está destinado a brillar debido al tormento de la limpieza excesiva en sus manos. Xia Lian tosió levemente cuando su viejo hábito resurgió de nuevo y se rió cambiando torpemente el tema de conversación. "Simplemente me llevé ... Volveré después de tomar un baño y luego veré a los pacientes ..."

Fan Ling y He Chun miraron a su figura en retirada con miradas perplejas. Descubrieron un nuevo lado maníaco de este pequeño doctor ... Un fanático de la limpieza


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now