Capítulo 152: Pruebas en vivo. (2)

3.2K 388 11
                                    


Mientras Jun Moyin y Xuan Li Wei susurraban, el subastador anunció en voz alta que mostraba la botella translúcida que contenía líquido azul cristalino "Este es nuestro primer veneno, Twister".

¿Tornado?

El nombre no daba miedo, mucho menos para ser llamado como siniestro. Jun Moyin fue relevado en secreto. Lástima que Xuan Li Wei no sintiera lo mismo cuando frunció el ceño ante ese nombre. El nombre le dio una sensación extraña, pero no pudo identificar con exactitud qué se sentía mal con respecto a ese nombre.

Justo cuando Jun Moyin se regocijaba, el subastador se dirigió hacia él y le hizo beber el líquido.

Jun Moyin: "..." ¡Qué sabor tan picante, bla!

El público tenía las miradas de expectativa en sus caras, esperando presenciar los efectos de los venenos con sus ojos. Xia Lian sintió un escalofrío al ver la expresión enloquecida en los rostros de todos. La era antigua es verdaderamente perversa y siniestra, parece que tuvo que endurecer su corazón y convertirse en un monstruo si quería sobrevivir aquí.

"Ahhh" Xia Lian se encogió a pesar de sí misma después de escuchar los aterradores gritos de Jun Moyin. Sus gritos fueron seguidos por gritos ahogados y susurros.

"Esto es increíble. ¿Cómo puede un veneno torcer los huesos en el cuerpo de una persona? ¿Me engañan mis ojos?" un joven se frotó los ojos con incredulidad.

"Sí, este llamado Doctor Wu tiene talento. ¡Esta es la primera vez que veo un veneno así!"

Xia Lian miró la bola acurrucada en el suelo. Es bueno que ella cambiara sus rasgos faciales, de lo contrario él nunca saldría del palacio después de enfrentar tal humillación. Pero el sentimiento de compasión no duró mucho, necesitaba aprender su lección.

Jun Moyin se sentía realmente terrible en este momento. Su cuerpo estaba torcido en varios ángulos y ahora yacía en el suelo como una pelota. Por el rabillo del ojo, vio a su hermano mirándolo con lástima y diversión.

Todo lo que Jun Moyin estaba sintiendo en ese momento era dolor y vergüenza.

Incluso si el mundo se vuelve del revés o los ríos se secan, nunca se atreverá a volver a molestar a su cuñada. ¡Las mujeres son verdaderamente formidables! Se dio cuenta de que nunca debería meterse con una mujer como su cuñada. Solo resultaría en una serie de desgracias y calamidades para quienes la provocaron.

Incluso el subastador de corazón de piedra pareció compadecerse del niño cuando se adelantó y le hizo beber otro líquido que se sintió frío y reconfortante cuando tragó. El líquido parecía mágico ya que todos los enredos en su cuerpo lentamente comenzaron a volver a su forma original. Ahora, la pelota se convirtió en un humano con mucho éxito para el alivio de todos.

Jun Moyin se levantó lentamente y estiró su cuerpo por un rato mientras escuchaba los chasquidos de sus huesos.

¡Uf! Decidió que nunca iba a estar cerca de su cuñada después de provocarla.

Xuan Li Wei estaba reflexionando sobre lo que su esposa iba a probar con él. Nunca pensó que su esposa era el maestro del veneno. ¡Finalmente comprendió que el camino hacia su amor va a ser largo!

El subastador quedó definitivamente satisfecho con los resultados cuando anunció: "Ahora, pasemos al siguiente".

Luego mostró un frasco con líquido negro en él. Todos pensaron que era un veneno, pero las palabras de los subastadores hicieron que la multitud se quedara en silencio por un rato.

"Este es el antídoto para todos los venenos. Los que consumen esto no pueden morir, no en manos de venenos. También limpian su cuerpo de cualquier veneno que esté presente en su cuerpo. Esto se llama purgatorio".

"Le hemos dicho que traiga sus propios venenos para que pueda verificar la autenticidad del líquido por sí mismo. ¿Alguno de ustedes trajo los venenos?"

El subastador vio que diez personas trajeron los venenos, por lo que envió a una persona a recoger todos los frascos. Hizo que Xuan Li Wei bebiera el antídoto primero. Luego, sin esperar a que el subastador anunciara, tomó el primer frasco y anunció su nombre en voz alta.

"Araña lirio veneno". Esto se sabe que causa la muerte por sangrado excesivo a través de la nariz. Después de anunciar el nombre, lo bebió sin dudarlo.

Hizo lo mismo con todos los demás venenos, no hubo signos de agotamiento, debilidad o sangrado. No había signos de que el veneno se activara incluso después de un período de incienso, por lo que todos estaban convencidos de este antídoto.

Los diez venenos que bebía eran conocidos como los más siniestros y mortales de todos los tiempos. Esto hizo que todos miraran el antídoto como si fuera un trozo de carne.

Ante eso, todos pensaron: "Deben obtener este antídoto a toda costa".

Al darse cuenta de todo esto, Xia Lian tenía una expresión de satisfacción en su rostro.

"Maestro, ¿por qué los golpeaste antes e incluso los hiciste como especímenes de prueba para ti? ¿Quiénes son?" Lu Wen expresó sus pensamientos con indiferencia mientras jugaba con sus túnicas.

"Necesitaban una paliza y la de blanco es el cuarto príncipe y la de rojo es su hermano menor".

Lu Wen: "..." ¡Maldita niña! ¿Por qué no dijiste esto antes? ¡Siempre te animé y te animé a vencerlos! ¿Le decapitarán?

Como si notara sus temores, ella lo consoló: "No te preocupes, no te pasará nada. Nunca te harán daño a mí ni a mi gente".

Lu Wen levantó las cejas ante su descarada declaración, pero él no replicó. No estaba ciego, vio cómo arruinaban a esta chica. Si quisieran, tenían absolutamente el poder de escapar de esta prueba en vivo. Pero felizmente siguieron sus órdenes, sin pensarlo dos veces. ¡Están realmente echando a perder a este gran demonio!

El "maestro" Xia Lian se puso de pie de inmediato al escuchar la voz de Fan Ling. La chica era verdaderamente confiable, llegaron en el momento justo justo después de que terminaron las pruebas. Ella realmente no quería que su conejito viera su lado malo, ¡ah!

Justo cuando se abrió la puerta, el conejito que sostenía las manos de Fan Ling saltó sobre ella. Xia Lian estaba totalmente abrumada por la muestra de afecto del niño. Ella lo abrazó con una expresión de impotencia en su rostro y todos la siguieron.

"Hermano He?" Xia Lian inclinó su cabeza en confusión al ver a esta suave y refinada jade como persona en este lugar. Ella no sabía por qué, pero sentía que era un pecado para una persona tan pura como él entrar en este lugar.

"Estoy interesado en ver la subasta de hoy. ¿Puedo unirme a ustedes?" He Chun habló con su voz suave y usual, lo que le hizo difícil decir que no. Ella asintió con la cabeza haciendo que el doctor sonriera ampliamente.

"¡Doctor Wu! Nosotros, como sus fieles discípulos vinimos aquí para ver su gloria". No se sabía de dónde salieron Bolin y Bohai, pero ambos declararon al mismo tiempo.

Xia Lian observó al grupo de hombres en la habitación. He Chun, Lu Wen, Yang Qiu, Bolin y Bohai. Solo ella y Fan Ling son las mujeres aquí. ¿Por qué su pequeña familia tiene tantos hombres guapos?

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now