Capítulo 46: En el bosque. (4)

5.9K 715 70
                                    



Continuó mirándola mientras intentaba entender lo que ella estaba haciendo. Pero, todo su cuerpo se congeló después de ver sus próximas acciones. Él la vio desnudarse de su túnica exterior y desecharla a su lado. La túnica puesta en el suelo en una forma lamentable ..

Xuan Li Wei se paró en el lugar como si estuviera congelado. El cabello de Xia Lian se movió hacia un lado debido al viento que dejaba al descubierto sus hombros suaves y suaves mientras se ocupaba de quitarse la túnica interior. Esa vista compró a Xuan Li Wei de su sorpresa e inmediatamente se dio la vuelta y escapó del lugar a una velocidad alarmante.

Sus orejas y mejillas se volvieron de un sospechoso tono rojo y sintió que la temperatura de su cuerpo aumentaba rápidamente. Xuan Li Wei dejó de caminar y palmeó su pecho para calmar su corazón.

Xuan Li Wei se dio cuenta de que la niña se estaba bañando sola. Apretó los dientes e inmediatamente se giró y se detuvo a una distancia segura. Se apoyó contra el árbol con la espalda hacia la cascada.

Xuan Li Wei suspiró impotente y se puso de guardia. "Esta chica es realmente descuidada ..." la maldijo en su corazón.

Los oídos altamente sensibles de Xuan Li Wei atraparon a las chicas cantando la voz.

Puede deberse a la embarazosa situación anterior, el rostro de Xuan Li Wei se puso rojo de rojo al escuchar la voz de la niña. Estaba asustado al verla desnudarse y no pudo reaccionar a tiempo. No pudo evitar estremecerse por lo que podría haber pasado si hubiera reaccionado últimamente y si la chica lo hubiera visto mirándola ...

Entonces lo llamarían un pervertido, ¿verdad?

Xuan Li Wei negó con la cabeza para deshacerse de todos los pensamientos ridículos. La niña permaneció bajo el agua durante mucho tiempo, lo que hace cada vez más difícil para Xuan Li Wei.

Una hermosa chica bañándose debajo de una cascada .. Él es un hombre después de todo .. ¿Cómo no podía tener ningún pensamiento, ¡ah!

Solo él sabía cuantas veces controlaba su impulso de darse la vuelta. Se reprendió mentalmente ... Parece que realmente se está convirtiendo en un pervertido ...

Xuan Li Wei nunca sintió esto atraído por ninguna chica antes. No podía entender por qué está recibiendo estos impulsos cada vez que está cerca de esta chica ...

'Ella es solo una niña de 12 años ..' Xuan Li Wei sonrió impotente '¡Espera! ¿Soy una bestia? ... Tener diseños para un niño ...

"Puedes esperar hasta que crezca ..." en este momento, la cara de Jun Moyin flotaba en su mente como si lo animara a devorar a la niña. Xuan Li Wei negó con la cabeza y comenzó a pensar en las tácticas militares para distraer su mente.

Xuan Li Wei nunca se sintió tan cansado en su vida ... Nunca olvidaría este día en su vida ya que experimentó una gran cantidad de emociones debido a esta chica.

Después de un rato, no escuchó ningún sonido de la chica. Él no pudo evitar preocuparse por ella. Pero, él no tuvo el coraje de caminar hacia ella. Después de debatirse dentro de sí mismo por un rato, caminó lentamente hacia la niña.

Xuan Li Wei se sentía extremadamente nervioso con cada paso que daba ... Pero, con la cara en blanco, al ver a la chica durmiendo plácidamente apoyada en una roca ...

Su rostro se oscureció al ver el cabello mojado de la niña.

'¿Y si se resfría?' frunció el ceño ante ese pensamiento y se movió lentamente hacia ella, ya que no quería molestarla. Él tomó su cabello mojado en sus manos y usó su energía interna para secar su cabello.

Después de asegurarse de que su cabello esté completamente seco, dejó el lugar.

Xuan Li Wei no se inquietó ni se irritó cuando la estaba protegiendo, sino que sintió una paz de corazón, como si su corazón estuviera contento con solo mirarla ...

Xuan Li Wei la miró fijamente, cuando se levantó y se pasó los dedos por el pelo. ¡Ella se veía impresionante en ese momento!

'¡Oh Dios! Lo que me pasó ... Xuan Li Wei sonrió con ironía y suspiró.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora