Capitulo 44: En el bosque. (2)

5.8K 703 12
                                    



Xia Lian dio un paso adelante pero inmediatamente retrocedió cuando sintió un dolor en sus brazos.

Xia Lian miró su brazo y encontró un corte muy delgado en su brazo. Xia Lian levantó la cabeza y frunció el ceño cuando descubrió un tenue matiz de rojo ante ella. Su ceño fruncido desapareció lentamente y sus ojos se reemplazaron con interés cuando se dio cuenta de que el lugar estaba tejido intrincadamente por varios hilos.

Xia Lian alzó las cejas. No sabía que los gusanos de seda también se defienden. Pensó por un momento, pero no recordaba qué gusanos de seda son tan inteligentes para defenderse. 'Puede ser que encuentre algo nuevo ...' El estado de ánimo de Xia Lian mejoró mucho con ese pensamiento.

Xia Lian desenvainó su daga y cortó la red ante ella. Pero, los hilos solo se extendían como un elástico ya que no se rompían. No importa cuánta fuerza haya aplicado, no se rompieron.

Xia Lian recuperó su daga en la funda abatida. Se frotó la barbilla y pensó por un momento. Luego sacó algunas hierbas de su bolso y las mezcló. Xia Lian roció el polvo delante de ella y esperó un rato. Xia Lian descubrió que los hilos se están disolviendo lentamente. Entonces, Xia Lian agregó polvo de raíz de sagweed a la mezcla y lo roció de nuevo. Esta vez, los hilos se disolvieron a la velocidad del rayo y Xia Lian avanzó lentamente rociando el polvo en el camino.

Xia Lian estaba a solo un metro de esos gordos gusanos de seda, pero no se atrevió a tocarlos directamente. Ella tomó una ramita y pinchó el gusano de seda ..

Poke ... Poke ... no importa en qué ángulo se asomó, el gusano no se movió ni siquiera una pulgada. Xia Lian recordó algo y decidió probarlo. Xia Lian tomó su caja de madera y cubrió el fondo de la caja con polvo de mora espirituosa, ya que los gusanos de seda son atraídos por este polvo. Xia Lian trajo la caja cerca del primer gusano.

Entonces, para su consternación, el gusano comenzó a moverse y lentamente se arrastró dentro de la caja ebrio por el olor. Xia Lian movió la caja lentamente hacia la siguiente y todos los gusanos se abrieron paso fácilmente en la caja.

Xia Lian cubrió la caja y cuidadosamente la colocó en otra bolsa. Luego avanzó y encontró un grupo de sus gusanos de seda pigmentados. Ella recogió unos veinte de ellos.

Xia Lian continuó avanzando ya que quería explorar todo lo que podía. Después de avanzar un rato, descubrió que la atmósfera húmeda anterior había desaparecido. Xia Lian caminó por un tiempo y encontró una cascada.

Xia Lian se lavó la cara y las manos y se apoyó en una roca. Xia Lian llenó su calabaza con agua fresca y comió algunas naranjas. Xia Lian descansó por un tiempo y miró su cuerpo pegajoso.

Han pasado cuatro días desde su último baño ... Entonces, miró a su alrededor y después de asegurarse de que no había nadie presente, Xia Lian se quitó la ropa y se plantó debajo de la cascada. La cascada está cayendo desde una altura moderada, por lo que no ejerció mucha fuerza.

Después de relajarse un buen rato, Xia Lian salió del agua y se vistió.

Xia Lian continuó caminando y trepó a un árbol para descansar durante el día mientras el cielo comenzaba a oscurecer.

.........................

En el campamento militar,

Los soldados del guardia encontraron un caballo que se acercaba y, después de ver la placa, abrieron las puertas.

El caballo galopa en el campamento y se detuvo frente a una tienda de campaña.

Al ver el caballo, Min Zhuan se adelantó: "Joven maestro Moyin, ¿dónde está nuestro general?"

Jun Moyin desmontó del caballo con gracia y miró a todos con una expresión seria en su rostro. "No viajamos juntos y el general tomó el atajo hacia el bosque. ¿Descubriste algo aquí?

Min Zhuan negó con la cabeza y bajó la cabeza por vergüenza. Jun Moyin asintió ya que esperaba este resultado. "Desde mañana, comenzarás a buscar bajo mi mando. Además, el general entró al bosque ya que está seguro de que encontrará algo allí. Han pasado cuatro días desde que entró en el bosque. Entonces, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo aquí ... "

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now