Su postura demostraba que estaba siendo cuidadoso, puesto que no había confianza en su caminar, ni mucho menos en sus manos que se iban extendiendo poco a poco hacia JungKook, el cual se mantenía quieto, escuchando palabra por palabra. Yugyeom también se vió interesado a su lado izquierdo y Hoseok tan sólo retrocedió un poco mientras observaba a los demás reyes al otro lado. No sabía exactamente qué pasaba, pero tenía un mal presentimiento.
— ¿No te gustaría eso? . . . Borrar todo ese dolor. Poder comenzar desde cero. Convertirte en rey, y dejar de huir de las personas que te aman. Pedir perdón sabiendo que hiciste algo mal, pero no recordarlo, ni mucho menos recordar el dolor que tuviste que soportar. Y aunque a simple vista sea una locura querer olvidar a tu primer amor, puede también ser lo más realista, y lo mejor para tu futuro. — continuó diciendo Chan, quien daba un paso tras otro siendo totalmente furtivo. Se estaba acercando, y en los segundos que dejaba de hablar, les iba comentando el plan por telepatía a sus compañeros. — Le dije a Seungmin que desactivara su poder porque siento que podemos llegar a un acuerdo.
— ¿Por qué querrían llegar a un acuerdo conmigo? . . . Maté a una de ustedes. Sé que me odian-
— Es posible, sí. — le interrumpió hábilmente, pero sin querer sonar grosero. — Sin embargo, somos conscientes de la segunda oportunidad que nos brindará el destino si aceptas mi propuesta. Si aceptas que coloque mi mano sobre tus ojos y te susurre al oído todo lo que se debe ir y jamás volver. Es la única forma de vivir en paz y que la alianza perdure por cientos de años más. Todo quedará en el olvido para cada uno de nosotros. Si tan sólo . . . te dejaras convertir en una hoja en blanco.
— ¿Qué? — soltó el mayor desconcertado con lo último dicho.
Pero ya era demasiado tarde para alguna reacción, puesto que Chan estaba parado frente a él, y en un rápido movimiento lo empujó con fuerza, golpeando su pecho con ambas manos, haciendo que Chaeryeong retroceda de la impresión y que Hoseok se distraiga por un par de segundos en los reyes que iban corriendo hacia ellos. Bang se lanzó sin dudar encima de Yugyeom, cayendo ambos al suelo, para rápidamente colocar una mano sobre sus ojos y susurrar:
— Olvida todo lo que pasó desde hace treinta minutos.
Jeongin fue uno de los que no corrió y tan sólo se tele-transportó al lado de Chaeryeong y se la llevó consigo tan rápido como había aparecido. Mientras tanto, Félix congeló todo el suelo desde su posición en cuanto JungKook se había levantado, inmovilizando sus pies y los de Hoseok, el cual se había quedado viendo cómo Woojin sacaba alrededor de cinco rocas enormes del subsuelo y se iba corriendo hacia Yugyeom, al cual inmovilizó atando con unos tallos que nacieron del césped a sus piernas y brazos, puesto que había quedado tan desconcertado con la pérdida de memoria que le ocasionó Chan, que se había mantenido echado en el mismo lugar intentando recordar qué hacía ahí. Por lo tanto, Minho levantó las enormes rocas con su poder mental, mientras Hyunjin concentraba energía eléctrica entre sus manos. Por otro lado, Changbin le prendió fuego a tres de esas gigantescas piedras, y Félix congeló a otras dos.
— Un hechizo, rápido. — demandó Kook en voz baja, notando que Hyunjin estaba a punto de obtener la suficiente energía para hacer explotar aquellas rocas. — No siento mis malditos pies, y no sé qué hechizo de mierda usas para deshacer el hielo.
— Es . . . Es . . . — intentó concentrarse el mayor, pero nuevamente el sonido de una tormenta hizo eco en su cabeza, adentrándose por sus oídos a lo más profundo de su ser. Por inercia miró a Yugyeom, quien había comenzado a gritar de rabia por no poder liberarse de aquellas plantas. — Todo está perdido . . . Hemos perdido-
— Escucha, imbécil. — le murmuró el menor con enfado. Ho se lo quedó viendo perplejo. — Memorizas hasta lo que no deberías, y sé que eres bueno con la pronunciación de los hechizos, así que sacanos de aquí antes de que esos mocosos destruyan lo que tanto tiempo me tomó construir.
YOU ARE READING
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes. La última y definitiva batalla se acercaba más r...
