.•°•.|CX. Fogata|.•°•.

916 184 216
                                        

De vez en cuando intentaba volar bajo para alcanzar mayor velocidad, cosa que logró, puesto que llegó antes de lo esperado al árbol indicado. El árbol elegido por la persona que amaba.

Sería mentira si dijera que no estaba feliz por la decisión de Jisung. Es decir, había cambiado de opinión, a último minuto, pero lo había hecho, realmente no se iba a casar.

Nuevamente sonrió.

En cuanto comenzó a subir por la colina, parte trasera de su cabeza entró en su panorama de visión, por lo que al estar tan cerca, miles de recuerdos junto a él atacaron su memoria.




Como cuando lo hizo caer de su silla en su presentación. Era un recuerdo que lo hacía sonreír.






«—  ¿Sabías que para que un beso suceda, debe haber  tensión sexual?» Su primer beso había sido iniciado por él.






«— Y yo creo que . . . no. Estoy seguro de que te amo, Lee Minho. » Aquello aún hacía revolotear su corazón.









«— Minho . . . hace un momento dijiste que ya no eras especial . . . No sé si realmente esto servirá de algo, pero para mí siempre serás especial . . . Te amo, Minho. »





Continuó subiendo, paso por paso, sintiendo con claridad el latir acelerado de su corazón. La euforia recorría su cuerpo, incluso más rápido que su sangre. Sus manos no se podían quedar quietas de la emoción y los nervios. Era todo un manojo de emociones andante.


"Hay muchas razones por las que no deberías gustarme" pensó mientras subía la colina. "Te toma mucho tiempo decidir algo. Siempre usas la más mínima ocasión para comenzar alguna discusión. Me haces saber con sólo una mirada cuando utilizo las palabras incorrectas. Muchas veces no quieres escucharme. Te cuesta expresar tus verdaderos sentimientos por mí . . . Pero a pesar de todo eso . . . Aún así . . .hay una razón por la que me gustas." Y entonces al llegar vio cómo el menor volteaba a mirarlo y le sonreía como sólo él sabía hacerlo. El atardecer estaba pintado detrás de él, y el viento comenzó a correr, pero pese a eso se sentía cálido con sólo tenerlo cerca.  "Y esa razón es más que suficiente para mí." Dio unos pasos en su dirección y también sonrió de forma inevitable. "Eres Han Jisung, y con sólo eso me encantas completamente."




Inmediatamente el menor se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas y él sin dudar le correspondió. Era como si literalmente tuviera todo lo que necesitaba para vivir entre sus brazos. Se sentía tan completo.

— Dijiste que harías cualquier cosa por mí, ¿no? Entonces, por favor, perdóname. — le murmuró cerca a su oído, y entonces ambos rompieron el abrazo, pero no la cercanía. Jisung llevó sus manos a las mejillas del mayor y éste mantuvo sus palmas en la cintura del más bajo. Sus rostros estaban sumamente cerca. — Te amo . . . Te amo más que a nada en éste mundo, y soy capaz de renunciar a todo por ti, Minho.

El mencionado le plantó un beso de repente, tomando al menor desprevenido, pero demostrando que lo perdonaba y que también lo amaba de la misma manera.

— Pronto voy a enloquecer por tu culpa. Hablo en serio. — susurró cerca a sus labios el peli negro. Jisung sonrió divertido. — Te amo tanto que casi olvido que hace unos minutos estuviste a punto de casarte.

— Oye . . .

— Debes prometer que no te vas a casar con nadie. — avisó Lee con seriedad. — Todo será en vano si te vuelven a comprometer.

— No podrán, porque me voy a casar.

— ¿Qué? ¿De qué-

— Me voy a casar contigo, Minho. — y tras decir eso volvió a iniciar un nuevo beso, mientras dejaba al mayor procesar lo que había dicho.

S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔 Место, где живут истории. Откройте их для себя