.•°•.|CXXIII. Fracturado|.•°•.

853 168 102
                                        

Aún dolía, pero era algo que podía resistir. Yugyeom había superado peores dolores que ése.

Intentó sentarse, pero Hoseok, quien se dió cuenta que había despertado, no lo dejó siquiera moverse.

— No me voy a morir, Hoseok. — murmuró un tanto molesto con su actitud sobre protectora.

Ese hechicero se había ido en el peor momento de su vida. Aún lo recordaba, y le seguía doliendo; y más porque aún tenía vivos los recuerdos que el rey Han le había mostrado. Tenía los sentimientos a flor de piel, y las memorias dolorosas no dejaban de taladrar su cabeza. Miró al mayor retroceder cabizbajo, y fue así como pudo adoptar una mejor postura.

Éste tampoco tenía la mejor expresión. Parecía pensativo, y no era para menos con todo lo que había pasado hasta ese entonces.

— ¿Te encuentras bien? — interrogó Ho preocupado.

— ¿Jungkook ya te ha dicho cuál es el siguiente plan? — hizo caso omiso a su pregunta. El mayor lo miró escéptico. — ¿Qué? ¿Acaso no me quieren incluir-

— ¡Casi mueres, Yugyeom! — exclamó el hechicero mayor alterado. — Casi mueres, y, ¿aún así estás pensando en un plan para continuar? . . . ¡Mierda, Yugyeom! ¡Me preocupé mucho por ti!

— No tienes por qué fingir. — dijo el menor con tranquilidad. — Hace mucho me dejaste solo, demostrando que realmente no te importaba, así que . . . ¿por qué comenzar a interesarte por mí ahora?

— Yugy-

— ¡Eres una persona patética! . . . Eres como ellos . . . Como los responsables de la muerte de Jaebum. — declaró asqueado.

Hoseok intentó reprimir sus ganas de llorar. Escuchar su nombre sólo lo ponía sensible. Recordarlo era aún peor.

— Comencé a hacer todo esto por ti, y por él, pero . . . con todo lo que está pasando, y a quienes estamos enfrentando . . . tengo miedo de estar en el lado equivocado. — confesó el mayor sin mirarlo a los ojos.

— ¿Qué quieres decir? — cuestionó el menor descolocado.

— Quiero decir que ya no quiero continuar con esto. Comencé a pensar en algo que me dijo uno de los reyes, y tiene razón. A Jaebum no le gustaría que haga éstas cosas por él . . . No estaría feliz, y-

— Si tú hubieras muerto en su lugar . . . — ambos se miraron por un par de segundos, antes de que el menor terminará de hablar. — . . . estoy seguro de que hubiera hecho esto y más por hacerte justicia. Pero tú no eres como él . . . Tú eres cobarde.

— No se trata de eso, Yugyeom. Se trata de buscar otras formas para hacerle justicia-

— ¡Algo que aprendí de éste mundo de mierda, es que no existe la justicia! ¡Que si quieres que pase algo, debes hacerlo por ti mismo! . . . Por algo nacimos con manos y un cerebro, ¿no crees? . . . No desperdicies tu maldito don haciendo nada. — vociferó con furia, mirándolo fijamente, casi sin parpadear. — Sabes que debemos hacer esto. Valdrá la pena.

Hoseok soltó todo el aire que había estado comprimido en sus pulmones.

Extrañaba a Jaebum. Extrañaba ver su sonrisa, y escuchar su voz diciendo que el mundo estaba mal, que él no era el problema. Era tan difícil tener las cosas claras sin que él esté a su lado para aconsejarlo.

Maldita sea, te extraño tanto" pensó con rabia. "Y porque te extraño tanto, yo continuaré . . . al lado de tu hermano, una de las personas que más amaste en tu vida. Yo lo voy a proteger."

— El siguiente plan de Jungkook es . . .

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔 Where stories live. Discover now