«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes. La última y definitiva batalla se acercaba más r...
Destruir el destino . . . Destruir nuestro destino . . . Destruir al destructor de nuestro destino . . . Destruirnos . . .
El ser humano es experto en eso.
El ser humano sabe que va a morir . . . Pero aún así lo sigue intentando, día tras día, muchos lo intentan, mientras otros renuncian . . . Los que renuncian no nacieron para vivir . . . O tal vez nacieron para vivir algo mejor a comparación de lo que les tocó.
Desde el nacimiento . . . Desde la sola existencia, todo es injusto . . .
¿Por qué no conocemos nuestro propósito de vida al nacer?
¿Por qué nuestro creador no nos deja nacer con consciencia?
¿Por qué? . . . Si la vida se va tan rápido . . . ¿Por qué?
¿Por qué nos obliga a sentirnos perdidos?
Si la vida es tan corta . . .
¿Por qué?
¿Por qué buscar un propósito de vivir? Si la muerte existe . . .
¿Por qué confundir el vivir con el respirar? ¿Por qué no simplemente morir?
¿Por qué?
¿Por qué?
Si el final siempre llegará . . . Tarde o temprano . . . Llegará, así como miles de preguntas que jamás podremos responder, pero que nos dejarán incluso más perdidos que antes.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hyunjin le lanzó cierta cantidad de corriente a JungKook, el cual soltó el arco y la flecha inconscientemente. Y como aún mantenía los pies congelados, no pudo estirarse lo suficiente para alcanzarlos.
Todos guardaron calma, y Seungmin pensó que sería mejor ir al paso de los demás cuanto antes, por lo que prosiguió.
Hwang se paró frente a JungKook y lo enfrentó con la mirada, cara a cara. Sabía que ese momento llegaría y estaba disfrutando ver a su enemigo acorralado, pese a todo lo que sabía de él, y todo lo que éste había pasado, Hyunjin no le guardaba compasión. Lo único que sentía por él era odio.