.•°•.|XCII. Rojo|.•°•.

862 185 90
                                        

Cuando Seungmin y Chaeryeong se habían sentado en el otro extremo del arroyo, Jisung se quitó sus zapatos y se adentró al riachuelo con la sola meta de llegar a donde estaba Minho. En cuanto estuvo con menos de un metro de distancia, Lee lo miró sorprendido y esperó a que hablara primero.

— ¿Podemos hablar? — interrogó entonces el menor y Minho asintió sin problema.

Ambos se sentaron cerca al lugar donde habían estado parados minutos antes cuando llegaron al arroyo. Se mantuvieron en silencio un momento, mientras dejaban que sus pies toquen el agua fresca. Jisung guió su vista al frente y pudo ver a Ryujin jugando junto con Yeji, Jeongin, Chan, Felix y Woojin, parados respectivamente en ese orden, de lo más sonrientes.

Minho notó aquella acción, y tras soltar un bufido, dijo:

— Sólo habla.

Jisung lo miró de inmediato. Asintió suavemente y entonces comenzó.

— ¿Por qué sigues molesto conmigo?

— Porque siento que no has sido completamente sincero conmigo. — respondió el mayor sin dudar.

— Ryujin es sólo mi amiga, Minho. — insistió en ello con seriedad. — Tú eres la única persona que amo.

Lee lo miró fijamente y el menor no retiró su vista. Podía sentir que lo decía en serio, pero aún presentía que le estaba ocultando algo más.

— Te amo, Jisung. — dijo de repente el mayor, dejando congelado al rubio. — Te amo en serio, y es por eso que . . . decido creerte. Así que mi corazón está en tus manos otra vez. — inmediatamente, después de decir aquello, se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas. — Hazte responsable de mi corazón, por favor.

Han correspondió a su abrazo unos segundos después. Aún la conversación no había acabado, porque le faltaba comentarle cierto detalle, sin embargo, no quiso estropear aquel momento, así que decidió tener esa conversación más adelante, y disfrutar de aquel abrazo por lo menos unos segundos.

— Siento mucho lo de Hani. — le susurró con pena y sintió que el mayor lo abrazaba con más fuerza.

— Ahora sólo me quedas tú.

Y nuevamente las ganas de contarle la verdad aparecieron, sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el fuerte chapoteo en el arroyo. Ambos rompieron el abrazo de inmediato y observaron cómo el agua del riachuelo comenzaba a correr con fuerza, como si fuese un río de repente. Había empujado a Hyunjin junto con sus hermanas, y en ese momento quienes luego se vieron afectados fueron Woojin, Jeongin, Yeji y Ryujin, puesto que Felix aún tenía cierto control del agua para no ser agresivamente golpeado por ella.

— ¡Salgan ya! — logró exclamar Lix mientras intentaba contener la velocidad de la corriente.

Pero las reacciones no fueron lo suficientemente rápidas, y la fuerza del agua comenzó a arrastrarlos.

Al ver esto, y el alboroto que se había comenzado a crear por la alteración de Changbin y el intento en vano de Seungmin por entrar al agua, pero siendo detenido por Chaeryeong, Minho intentó sacar primero a su líder con su poder mental.

Jisung sólo detuvo el tiempo tras cerrar los ojos un instante, por lo que el agua dejó de correr y el alivio llegó a su cuerpo velozmente. Caminó sobre el arroyo hasta llegar donde Ryujin, tocó su cabello y ella por fin pudo moverse. Lo miró algo alterada y observó a su alrededor lo que estaba pasando.

— Vamos. Debes levantarte antes de que el tiempo siga su curso. — indicó el mayor con tranquilidad y ella sólo asintió.

Así logró sacar también a su líder, a Woojin, Felix, Jeongin, Yeji, Hyunjin, Lia y Yuna, en el momento justo que el tiempo continuó. El problema en ese momento era de que Seungmin y Chaeryeong aún seguían al otro lado del ahora río.

S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔 Where stories live. Discover now