Él ya había encontrado a Jeongin, y a decir verdad no había sido nada difícil, puesto que el menor había estado en su habitación todo ese tiempo. Le informó sobre el viaje que realizarían al día siguiente, y Yang sólo suspiró frustrado, asintió con lentitud, se despidió y se adentró nuevamente a su dormitorio para hablar de ello con su esposa.
Chan también suspiró en cuanto la puerta se cerró en su cara, pero no fue de frustración, sino de cansancio. Comenzó a caminar por el largo pasillo, buscando el balcón más cercano. Necesitaba tomar aire con urgencia, porque pensar con claridad era clave en ese momento, además, quería distraerse, antes de iniciar con su episodio de estrés sentimental, como siempre le pasaba cuando estaba solo.
En cuanto encontró el balcón más cercano, abrió la puerta de éste, encontrando en el lugar a la única persona que no tuvo que ir a buscar a alguien.
Woojin se había volteado a mirarlo en cuanto escuchó la puerta abrirse.
No habían hablado de ellos hasta ese entonces, y Chan tuvo la iniciativa de huir en cuanto sus miradas chocaron, pero pensó que era hora de enfrentarlo. Había pasado tiempo desde su discusión. Podía manejarlo. Después de todo era el líder, tenía el grado necesario de elocuencia para ese tipo de situaciones, ¿no es así?
- ¿Podemos hablar? - interrogó entonces, dando inicio al ambiente incómodo. Kim asintió sin remedio. Bang cerró la puerta y se acercó a él, parándose a su lado, mirando ambos al frente. - ¿Cómo estás? . . . Yo . . . sé que es tarde para decir esto, pero, te conozco y sé que te has llegado a culpar por lo que le pasó a Minho. Sólo quería decirte que no-
- Que no es mi culpa, lo sé. Que protegí a Chaeryeong, cuando ella pudo morir en el lugar de Minho. Que ayudé cuando comenzó a caer inconsciente, evitando su muerte, y que . . . que pronto se va a recuperar. - dijo con dureza, aún sin mirarlo. - No eres la única persona que se preocupa por mí. La diferencia es que, tal vez para ti no soy una prioridad, pero para otros sí.
Chan bajó la cabeza decaído. Estaba siendo injusto.
- ¿Sigues molesto conmigo por lo de esa vez? ¿Por eso estás así? ¿Por eso me tratas así? ¿Acaso no me puedes perdonar? Yo ya-
- No, Chan. Esto no se trata de ti. - le interrumpió abruptamente el menor, enfrentándolo con la mirada. Sólo había frialdad en su voz, cuando en el pasado de su boca sólo habían salido palabras dulces. - No todo se trata de ti, ¿comprendes? . . . Yo me estoy alejando por mi bien . . . Ya no quiero vivir para ti, ni por ti . . . No quiero volver a eso, y desde ese día tomé esa decisión. Te perdoné hace mucho, pero eso no significa que volveré a tratarte como antes.
- Woojin . . . lo siento-
- Yo no necesito tu compasión. No hiciste nada malo. - indicó el contrario al borde de las lágrimas. - ¿Quién le manda a Kim Woojin a enamorarse de alguien como Bang Chan? . . . Debí estar loco . . . Debo estar loco hasta ahora.
El menor notó que su líder no sabía qué decir, y el silencio empeoraba las cosas siempre.
- No te tomes tan en serio todo esto. - intentó restarle importancia, pero el rubio aún se veía consternado. - Hay cosas más importantes que mi amor no correspondido.
- Tú eres importante, Woojin. - manifestó Chan con firmeza. Woo desvió su vista a otro lado, elevando levemente su cabeza en un intento de no dejar que sus lágrimas caigan.
Sonrió amargamente, y entonces dijo con todo el dolor que tenía retenido dentro:
- ¿Cómo puedo creerme algo así? . . . ¿Soy importante? ¿En serio? . . . ¿Cómo quieres que me sienta importante cuando toda mi vida, mi padre desmereció mis esfuerzos, dejándome bajo su sombra hasta que lo enfrenté? Y, cuando, mi primer amor no correspondió a mis sentimientos, y jugó con mi corazón cuando era consciente de que amaba a alguien más . . . ¿Importante? . . . ¿Sabes? Uno se pregunta qué hizo mal, qué tiene de malo, por qué prefieren a alguien más por encima de uno. Comienza a cuestionarse, y al no haber respuesta, llega a la conclusión de que todo él es el problema. Que simplemente su existencia es la que está mal. ¿Alguna vez te has puesto a pensar que nunca debimos nacer? No era parte de los planes de nuestros padres. Fuimos el conejillo de experimentos de un maldito hechicero loco y egocéntrico que nos metió en toda ésta mierda. El mundo no estaría en peligro si no hubiéramos nacido. Ahora mismo no estarías sufriendo por Jeongin, y yo no estaría sufriendo por ti. Nada de esto estuviera pasando, y nunca . . . nunca nos hubiéramos conocido. - y tras decir ello secó sus mejillas con rapidez, y entonces agregó - Pienso que hubiese sido mejor, porque . . . estoy cansado. Y también sé que tú lo estás . . . así que, dime, Chan . . . ¿cómo puedo creerte? ¿Cómo puedo creer que realmente soy importante? . . . no tienes la respuesta, ¿no es así? Entonces, sólo sigamos avanzando. Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes. La última y definitiva batalla se acercaba más r...
