«¿Quién eres tú?»
Esas palabras se habían clavado en lo más hondo de su ser.
"La pérdida de memoria" recordó Han con un nudo en la garganta.
— ¿Por qué estás en la misma cama que yo? ¿¡Qué mierda te pasa!? — había cuestionado el nuevo Minho con la memoria fracturada.
Jisung por inercia bajó de la cama para que el mayor se tranquilizara.
¿Cómo se suponía que debía actuar? ¿Qué debía decir?
— Soy Han Jisung, Minho. — "soy tu novio." — ¿No me recuerdas? — y en cuanto preguntó esto, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Cuando Minho estuvo a punto de decir algo más, a la habitación ingresaron Chan, Seungmin, Jeongin, Hyunjin y Changbin respectivamente. En cuanto todos se percataron de que su amigo ya había despertado, el líder mandó rápidamente a Bin a ir por Woojin, quien era el que más ansias había tenido por hablar con él. Seo se fue corriendo, a vista de todos.
Bang quiso acercarse a abrazar a su amigo, pero Jisung inmediatamente exclamó:
— ¡No! . . . Él no nos . . . no nos recuerda, Chan.
El líder miró al menor desconcertado, y sin poder evitar fruncir el ceño. Minho sólo miraba a cada uno con recelo, y sin la intención de moverse de esa cama, al menos no por el momento.
— ¿Por qué lo dices? — interrogó el líder aún sin poder creerlo del todo. — Se supone que todo se iría en unas horas, así que supuse que al despertar estaría como nuevo, porque ya pasó bastante tiempo.
— Lo sé, pero . . . la memoria es lo último que va a volver. — aclaró Jisung con tristeza.
Hyunjin aún no lo procesaba como los demás, por lo que sin dudar se acercó a Minho, pensando que tal vez éste estaría bromeando, porque él siempre había sido así, ¿verdad?
— Ey . . .
— ¡Aléjate de mí, maldito loco! — vociferó Lee con claro enojo, y en cuanto dijo aquello, las luces de la habitación comenzaron a parpadear escalofriantemente, obligando a Hwang a retrocer y entrar en cuenta de la realidad.
Su amigo se había ido, o estaba perdido en algún lugar de esa misteriosa mente.
"Debilidad mental" pensó Jeongin al darse cuenta de que el fallo de los focos se debía a la emoción de Minho. Si tenía debilidad mental debido al hechizo, eso significaba que tendría problemas para controlar sus propios poderes.
Eso era totalmente peligroso.
Seungmin observó compungido el rostro de Jisung. No era necesario estudiar lenguaje corporal como para saber que el rubio estaba destrozado por dentro. No se imaginaba a sí mismo en una situación así. Si Hyunjin por alguna razón lo olvidara . . . Ni siquiera quería pensar en que podría existir una posibilidad de algo así.
Todos observaron cómo Minho salió de la cama con movimientos firmes y decididos, ya que no estaba dispuesto a seguir sin hacer nada. Esa no era su habitación, pero las personas que estaban ahí tampoco parecían ser secuestradores, así que debía descubrir de alguna u otra forma lo que estaba pasando.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Фанфик«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes. La última y definitiva batalla se acercaba más r...
