Capítulo 6

2.9K 281 3
                                    

Los duendes eran pequeñas criaturas de piel verde, de alrededor de un metro de altura y feas como el infierno. Habitualmente vivían en sociedades tribales y culturas primitivas.

Actualmente estaba en algún lugar en las afueras del Territorio Gremory, donde varias tribus de duendes residían en una cadena montañosa. Nadie se molestó en matarlos, ya que eran patéticamente débiles; la mayoría de ellos eran solo de clase baja, mientras que mutados o más fuertes llegaron a la clase media, así que básicamente, no eran una amenaza.

Cualquier ser de clase alta podría matar a miles de ellos sin sudar. Actualmente estaba parado en la entrada de la cordillera, frente a un valle cercano, mientras que en mi mano derecha sostenía mi nueva arma preferida.

Era una guadaña que encontré enterrada en el tesoro de la Familia Gremory. Aparentemente, mi abuelo lo obtuvo de las profundidades del inframundo.

Tenía alrededor de un metro y medio de altura, con una hoja de personal en el extremo de la guadaña y la parte superior. Tenía una hoja de hacha con la inscripción rúnica de un lado, mientras que del otro lado estaba la hoja de la guadaña, que tenía alrededor de medio metro de largo. En toda la guadaña estaban inscritas algunas runas que no entendía, pero sabía que se originaban en la voluntad del Inframundo mismo.

Su nombre era Rosencreutz. Arma de alma de tipo crecimiento. Capaz de atravesar cualquier energía o material que se alimente de la sangre y las almas de los enemigos asesinados. Además, actuó como la amplificación perfecta de mi magia, por lo que era como un código místico.

Necesitaba entrenar más con Rosencreutz, ya que actualmente, mis movimientos eran más como una broma; Ni siquiera alcancé el dominio del rango de novato sobre el dominio de Scythe.

Me encogí de hombros y simplemente caminé hacia la cordillera.

Se llamó Sunset Monster Mountain Range debido a la extremadamente alta concentración de monstruos y otras criaturas mágicas. Albergaba muchos incluso en High-Class, Ultimate-Class y en lo profundo de las montañas centrales, algunos monstruos podrían clasificarse fácilmente como Satan-Class.

Planeé quedarme en la capa exterior de la Cordillera de los Monstruos del Atardecer, ya que estaba habitada principalmente por Monstruos Minion, que son iguales a los de Clase Baja, Monstruos Guerreros, iguales a los de Clase Media, y Monstruos Comandantes, iguales a los de Clase Alta.

En la capa interna había territorios de los General Monsters que son tan fuertes como Ultimate-Class, y aún más profundos son Monarch Monsters, al igual que Satan-Class.

Así que Outer Layer of fue lo mejor para mí.

Aún así, mientras caminaba por el valle, no pude evitar suspirar, ya que todo el lugar era como un páramo. Solo algo de hierba amarilla crecía en las colinas y montañas, y todo lo demás era como la muerte...

Planeaba decir aquí por varios meses para pulir mis habilidades de combate, ya que eran prácticamente inexistentes en este momento. Luego regresaría y estudiaría magia y continuaría trabajando en expandir las reservas de Demonic Energy para alcanzar la Ultimate-Class.

Alcanzar una clase superior no significó solo un aumento en las reservas, sino que también tu energía se vuelve más pura, más densa y más potente.

Después de unos treinta minutos de caminar y el uso constante de los hechizos de detección de alguna vida que podría ser asesinada, finalmente encontré mi objetivo.

Pueblo de duendes. Uno pequeño, ya que solo había unos cincuenta Goblins.

"Arquitecto, escanea el Goblin. Uno del Nivel Minion y otro del Nivel Guerrero".

Le dije a mi I.A. Chip. El duende más fuerte de este pueblo. Sintió que la mayoría de estos Goblins eran de Minion Levela, y uno, probablemente el jefe era de Warrior Level, por lo que era frágil incluso para los estándares de Goblin.

[Clase: Nivel Medio / Guerrero

Energía Mágica: 18

Fuerza: 32

Agilidad: 26

Vitalidad: 15]

"Hmm ... ese Chieftan es bastante débil. ¿Qué pasa con el nivel promedio de Goblin de nivel Minion".

[Clase: Bajo / Nivel Minion

Energía Mágica: 8

Fuerza: 14

Agilidad: 10

Vitalidad: 9]

"Incluso más débil. Simplemente destruiré toda la aldea con mis hechizos. No vale la pena participar en un combate activo. Si encuentro algún monstruo de nivel de comandante que tenga la fuerza de Clase Alta, sería mejor, pero esto no".

Me dije a mí mismo mientras conjuraba un círculo mágico de color plateado. Como tenía una herencia tanto de Gremory como de Lucifer, podía usar ambos círculos mágicos. Si bien tenía una apariencia típica de la Línea Gremory, mi magia se inclinaba más hacia la Línea Lucifer, por lo que me sentía más cómodo usando el círculo mágico de la Familia Lucifer. No es que alguien me viera aquí.

Se conjuraron varios círculos mágicos, y cada uno de ellos comenzó a disparar rayos a Golbin Village como si fueran artillería. Se agregó con aún más poder de fuego, ya que usé algo de mi magia nórdica con mis círculos mágicos, ya que estaba usando runas de rayos en el hechizo.

Mejorado con la Runa Mágica Nórdica, mis rayos causaron una destrucción inmensa, ya que estaban golpeando todo en la aldea de duendes, ya fueran chozas de madera primitivas o duendes que murieron por ser golpeados o por daños colaterales.

En solo cinco minutos, cuando usé un hechizo de detección de vida, no pude encontrar ninguno, lo que significaba que toda la aldea de duendes fue aniquilada adecuadamente. Busqué brevemente en la aldea de duendes algunos objetos de valor, pero todo lo que encontré fueron algunas monedas de alma y algunos ladrillos de oro que guardé en mi almacenamiento dimensional.

Cada onza de oro es buena.

Cuando dejé el pueblo, conjuré una llama enorme y la quemé hasta los cimientos porque no podía mirar un lugar tan sucio.

"Necesito encontrar algunos objetivos más fuertes. Tal vez algunos orcos, kobolds o algo similar con al menos la fuerza de clase alta para tener una pelea adecuada. Aun así, destruiré todo lo que vea... esta cadena montañosa podría usarse como un buen punto de fortificación en algún momento, tal vez construir una fortaleza en el área despejada... luego podría usarse para cazar materiales de monstruos y otras cosas".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora