Capítulo 102

1K 107 0
                                    

Varios días después, fuera de Japón.

"¿Crees que podemos entrar sin ser detectados, Zeoticus?"

me preguntó Grayfia mientras estábamos fuera de Japón.

Todo Japón estaba envuelto en la enorme barrera mágica, cuyo propósito no era bloquear las entradas, sino más bien escanear y encubrir a aquellos con poderes mágicos y alertar a Shinto sobre su entrada a Japón.

La barrera en sí se activaría en el momento en que detecte a alguien con poder mágico, actualmente Unidad.  Con este método, el sintoísmo ha cubierto prácticamente a toda la nación y un control absoluto sobre quién entraba y salía del país.

"Podemos, una barrera tan grande, a menos que la cree alguien en Apocalipsis-Clase con experiencia en este tipo de magia o Dios con Divinidad sobre Magia en Mighty Stage God, tendrá algunos puntos débiles. Solo necesitamos encontrarlos e interrumpir el flujo  de poder mágico en la barrera, y podemos entrar".

Expliqué mientras lanzaba un hechizo de detección, y Grayfia hizo lo mismo mientras le enseñaba algunos hechizos.

Varias horas después, fue Grayfia quien encontró el punto débil en la formación.

"Bien, y ahora haremos esto".

Dije mientras usaba algún poder mágico para interrumpir el flujo de la formación en el punto débil.

"Entra rápidamente... no durará más de diez segundos".

Dije mientras desataba mis diez alas, volaba a través del lugar y entraba en Japón, con Grayfia volando de cerca detrás de mí.  Cuando entramos al lugar, la barrera pronto continuó operando normalmente ya que se reparó con bastante rapidez.

"Ahora, ¿dónde estamos?... Kyushu... tenemos que entrar en Kioto".

Estábamos en Kyushu, que no está tan lejos de Kyoto, al menos no lejos de los seres sobrenaturales que pueden recorrer grandes distancias en un día.  Por ejemplo, yo, a mi velocidad máxima, podía viajar fácilmente por todo el planeta en 6 horas, ya que Draconic Deus no era un planeta grande.

Kioto es la Capital Imperial de Japón y también la Capital Espiritual.  Tiene la mayor concentración de Youkai, Dioses y otros seres sobrenaturales en Japón.  La razón de esto fue que la entrada principal al Reino de Takagahamara estaba ubicada allí.

Al contrario de los Nueve Reinos, Takamagahara no era un Mundo Dimensional de Pahtneon.  Aún así, más bien fue originalmente una dimensión de bolsillo nacida naturalmente que luego se convirtió en algo parecido a un mundo divino cuando muchos dioses del sintoísmo infundieron sus Reinos Divinos en esa dimensión de bolsillo, dando a luz a Takagahamara.

Los orígenes del Olimpo fueron los mismos.

"Deberíamos movernos... Kyushu está cerca del lugar donde se concentran las fuerzas de la Iglesia y los Ángeles... deberíamos buscarlos. Deberían enviar como máximo uno o dos Ángeles de la Clase Cuadro, que debería poder manejar,  mientras que tú te encargarás de los ángeles más débiles. Nadie puede sobrevivir".
Dije con una voz sedienta de sangre ya que no podía esperar para derramar la sangre de algunos ángeles.  Grayfia solo asintió y voló detrás de mí mientras buscábamos ángeles que estaban en Japón.  Mientras volábamos por las tierras de Japón, observé el país mismo.

El Japón medieval era una absoluta mierda.  El actual año 1414, alrededor de 50 años antes del comienzo del Período Sengoku, o el comúnmente conocido Período del Estado Combatiente, donde Japón estuvo envuelto en constantes guerras durante unos 150 años.

"Tierra abajo."

Cuando aterrizamos y fuimos a pie, dije mientras sentía algunas perturbaciones a través de los hechizos de detección.  Actualmente, era de noche profunda, por lo que era un momento en que la mayoría de los Youkai estaban activos, y algunos maliciosos solían cazar humanos como presa.

Estuvimos caminando durante unos veinte minutos antes de detenerme y sacar mi guadaña Rosenkreutz.  Silenciosamente canté un hechizo, un hechizo de nivel estratégico [Llama del Infierno], mientras llamas de color rojo oscuro se materializaban de la nada alrededor de mi guadaña.  Cuando crecieron lo suficiente, los liberé con toda mi fuerza alrededor de mi entorno, quemando todo en un diámetro de doscientos metros.

Después de que el polvo se hubo asentado, miré alrededor y escaneé el área.

"Ohh, ¿aún no estás muerto?"

Murmuré sorprendido mientras miraba el cuerpo medio carbonizado de Onis que nos seguían.  Todos ellos eran seres de Clase Suprema en términos físicos, lo que significa que eran bastante fuertes.

"¿Nos estaban siguiendo?"

Preguntó Grayfia, sorprendida y avergonzada al mismo tiempo de no poder detectarlos.

"Ciertamente. No tienes que preocuparte de no poder detectar a estos tipos. En su turno de casa y durante la noche, son más fuertes. Sin mencionar que pueden usar Energía Negativa durante la noche para aumentar su fuerza aún más. Estos  deberían ser algunos Onis pícaros".

Dije mientras balanceaba mi guadaña y acababa con sus patéticas vidas.  Al mismo tiempo, usé Devorar para absorber su energía vital, ya que ayudaría a mi físico.

[Energía Vital de 4 Oni de Clase Definitiva absorbida.  El físico aumentó colectivamente en 15 puntos.]

Cada uno de mis atributos físicos se incrementó en 5 puntos.  Mi culpa por matar a estos tipos de una manera tan cruda y no matarlos al instante;  desperdició demasiada Energía Vital preciosa.

Los oni eran especies similares a los demonios que vivían en Japón y sus reinos afiliados.  Eran una raza de energía negativa y, a menudo, se los consideraba espíritus malignos.  Parecían en su mayoría humanoides, con uno o dos cuernos en la frente.

Al contrario de los demonios, que estaban más inclinados al Entrenamiento Energético y la magia en general, los Oni eran una raza de guerreros físicos.  Rara vez había algunos lanzadores de hechizos o magos Oni, y todos ellos eran guerreros y eran extremadamente peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo.  Para ellos, era muy sencillo alcanzar la Clase Máxima en el físico, siempre y cuando entrenaran durante varias décadas.

Los onis que nos seguían eran rebeldes, lo que significa que fueron expulsados ​​​​de su tribu o clan por cometer algún delito.  Probablemente sintieron que apestabamos a energía negativa y querían matarnos para poder comernos y fortalecerse al comernos.

Al igual que los demonios que pueden comer almas, Oni podría fortalecerse al comer la carne de seres de energía negativa, como los demonios.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now