Capítulo 59

1.2K 137 0
                                    

Al día siguiente, estaba parado en el centro de mando de uno de los tres cruceros de clase lunar. Estaba sentado en el trono que estaba instalado en el medio de la habitación mientras el General Zagan y Venelana estaban sentados a mi lado, ya que mi nave estaba a la cabeza de los otros dos.

Finalmente, después de mucho tiempo, estaba nuevamente sentado en la nave del vacío. Toda la Nave del Vacío estaba controlada por simples A.I. creado y controlado por Architect. Durante mi tiempo en la Federación Solar, diseñé muchos de ellos, especialmente para la batalla.

Esta fue la ventaja de la tecnología avanzada de inteligencia artificial. En Solar Federation, todas las flotas estaban controladas únicamente por A.I. mientras que los Capitanes de Barcos, u otros Oficiales de la Armada, solo tomaban decisiones finales, dónde disparar, si disparar, dónde volar, y otras cosas. En otras cosas, A.I. era más preciso que el factor humano.

Estábamos atravesando la corriente oceánica, y lo estaríamos durante varias horas.

"¿Cuánto falta para que lleguemos al Ihor, Zeo?"

Me preguntó, Venelana aburrida ya que estaba sentada allí y parecía aburrida, incluso yo estaba un poco, por supuesto, podía leer un tomo mágico, pero debido a estar sentada aquí con el General Zagan y Venelana eso sería considerado grosero con ellos. Una era mi prometida, y el otro era mi vasallo más leal.

"Tres o cuatro horas, estamos volando a la velocidad más baja, para no desperdiciar mucha energía, ya que la necesitamos para el armamento, y también, todo el océano está lleno de muchos monstruos fuertes y bestias marinas; no necesitamos atraer atención."

le respondí. En lo profundo de las profundidades del océano, había muchas entidades fuertes. Ajusté la velocidad de las naves del vacío a su nivel más bajo por la razón del consumo más bajo. A su vez, mis naves no atraerán la atención de monstruos y criaturas más sensibles a la energía que, de lo contrario, estarían tentados a atacar mi transporte.

"Ya veo... eso es de hecho un movimiento inteligente, mi señor".

Dijo el General Zagan desde mi lado.

"Después de llegar al Ihor, estaríamos aterrizando en el oeste del subcontinente, al parecer, en las cercanías hay una fuerte tribu de humanos, que sería necesario enfrentar, así que estaré poniendo a prueba mi nueva artillería de Anti -Baterías Matter Magicule.

Expliqué.

Lo problemático era que, cerca de mi lugar de aterrizaje, donde planeé construir una matriz de teletransportación, había una tribu de humanos, del agrado de Ultimate-Class Chieftain, por lo que mis nuevas naves del vacío tendrían su primera prueba.

"¿Por qué no volar y aterrizar al norte o al sur de Ihor?". Preguntó Venelana.

"No fue una buena opción, mi señora. Verá, si bien estas tres naves del vacío pueden parecer fuertes, si tenemos mala suerte y nos encontramos con alguna poderosa bestia marina, podríamos ser atacados fácilmente por el mar. La costa norte y la costa sur están muy distantes, así que necesitaríamos pasar más tiempo volando". Respondió su General Zagan.

Las bestias marinas realmente me aterrorizaban. Cuando Lord Mephisto me dijo eso, encontró existencias en el nivel de Clase Satán / Etapa de Divinidad Intermedia; Dios era verdaderamente terrible. Este avión era extraño; su desarrollo y fortaleza diferían drásticamente entre mar y tierra.

"Aún así, incluso si estamos hablando de continentes, este lugar tiene muchas más potencias de clase suprema de lo que habíamos previsto inicialmente. Eso es un poco problemático". Yo dije.

"No se preocupe, mi señor. Actualmente, tengo cuatro golems de carne de última clase, y después de que nos deshagamos de estos asquerosos bárbaros, espero que me deje algunos de ellos para que pueda aumentar mi colección".

Dijo el General Zagan con una sonrisa maliciosa, a lo que asentí.

"Por supuesto, General, su colección es de gran ayuda en esta conquista". Yo dije.

Si bien los Golems de carne, creados a partir del Rasgo de clan de Zagan, eran más débiles que los expertos genuinos, eso se debió principalmente a una gran pérdida de inteligencia y sabiduría debido a su muerte y al uso del Rasgo de clan para reconstruirlos como Golems de carne.

Su uso era aún más débil porque podían bloquear y detener fácilmente las potencias de clase suprema durante el tiempo suficiente. Podrían usar la ventaja numérica para matar incluso a las potencias reales de Ultimate-Class si se unieran a alguien.

***

Plano de Yestera, Subcontinente de Ihor, Región Central, varios días antes

"Jefe, los profetas y los chamanes han verificado las noticias... aparentemente, todo el subcontinente de Ewor cayó ante los viles invasores". Dijo un hombre con largas túnicas de piel.

"¿Qué debemos hacer, jefe chamán? Los invasores deben ser poderosos para conquistar todo el subcontinente".
Preguntó el Cacique, su consejero, el Chamán Principal.

"En mi opinión, deberíamos contactar con otras Grandes Tribus a través de todo Ihor y establecer la alianza contra los invasores. Según las profecías y visiones de los chamanes, los invasores ya vienen para atacarnos y aniquilarnos".

Dijo el chamán con una voz espeluznante.

"¿Cuántos legendarios podríamos reunir con todo el apoyo?"

Preguntó Cacique. La potencia legendaria estaba en su nombre cultural para la entidad Ultimate-Class.

"Hay 7 Grandes Tribus en todo Ihor, y cada una de ellas tiene en promedio 2 Potencias Legendarias; algunas tienen incluso tres. En total, probablemente tendríamos alrededor de 17 o 18. El problema es que algunas de ellas ya son parte de su mejor momento. , especialmente las Grandes Tribus del Sur, están en grave declive, y sus Legendarios ya están a punto de morir de vejez".

Respondió el chamán con sinceridad. Aun así, reunir una cantidad tan grande de potencias legendarias fue aterrador, por lo que esperaba que pudiera derrotar a los enemigos. Especialmente ahora que su tribu estaba pidiendo tal alianza, y tenían tres potencias de rango Legendario, incluido él mismo.

"Entonces envía un mensaje a todas las Grandes Tribus y llámalos para una reunión ahora mismo. Necesitamos establecer una alianza militar lo antes posible. ¿Sabes cuándo llegarán los invasores?"

Dijo el Cacique.

"Dentro de días, jefe. Trabajaré lo más rápido posible para cumplir estas tareas para preservar nuestra civilización y desterrar a los malvados invasores a donde pertenecen".

Respondió el Chamán Jefe.

"Bien... con suerte, todos sobreviviremos a esto".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now