Capítulo 119

860 96 1
                                    

Si bien este Sacred Gear no alcanza el nivel de Longinus porque se crea a partir de cuatro Sacred Gears individuales, no pierde ante uno. Se crea a partir de:

La Línea de Absorción también se conoce como el Pulso del Dragón Negro; se asemeja a un pequeño lagarto (más específicamente, un camaleón) con una cara deformada que aparece en la mano del usuario. Tiene la capacidad de hacer líneas de conexiones que le permiten al usuario absorber o transferir poder de oponentes, aliados y objetos. Puede usarlo solo si alguien es tan fuerte como el usuario o más débil que el usuario.

Blaze Black Flare, también conocido como Evil Dragon's Black Flame, es uno de los Sacred Gears de Vritra que otorga al usuario la capacidad de desatar las mortales llamas negras de Vritra para quemar a sus oponentes.

Delete Field, también conocido como el Dominio de la Oscuridad, es uno de los Sacred Gears de Vritra. Tiene la capacidad de suprimir los poderes del oponente. Por supuesto, el usuario puede suprimir solo a alguien en su propio nivel o a alguien más débil, similar al uso de la línea de absorción.

Shadow Prison, también conocida como Prison of the Dragon, es uno de los Sacred Gears de Vritra que permite a los usuarios usar el aura sombría de Vritra para contener a sus oponentes.

"¿Deberíamos apuntar primero al Canis Lykaon? Con dos de nosotros, será pan comido".

Le pregunté a Rizevim mientras asentía con alegría.

La razón por la que elegí el Canis Lykaon fue simple. Fue principalmente porque el Anfitrión era solo un tipo de diez años que podía matar con mi dedo. Al mismo tiempo, tenía a un ángel de clase superior de diez alas y a varios ángeles de clase suprema de ocho alas como su protector, junto con Rizevim, eso no sería un problema.

Todavía es joven y, aparentemente, recién despertado, por lo que no debería saber mucho sobre la manipulación de Sacred Gear y otras cosas, por lo que existe un bajo riesgo de que sucedan cosas imprevistas. Los otros dos hods serían más problemáticos. Especialmente el anfitrión del Telos Karma, pero solo para Rizevim, ya que estoy fuera de las maquinaciones de Fate and Destiny.

"Excelente, entonces nos iremos".

Dijo Rizevim, mientras ambos extendíamos nuestras diez alas y volábamos alto en el aire hacia el lugar donde estaba la hueste del Canis Lykaon.

El anfitrión del Canis Lykaon se escondía en un pequeño pueblo en el sur de Francia. A partir de ahí, sus protectores probablemente planearon llevarlo a Italia y luego al Vaticano, posteriormente la última parada, el Cielo.

Después de media hora de vuelo, finalmente llegamos a nuestro destino.

"¿Cómo lo haremos? Propongo bloquear el área con hechizos espaciales, y luego podemos asaltar el área. Irás primero y los atraerás, mientras que yo encontraré al niño y lo atraparé con hechizos adicionales antes de extraer el Aparato Sagrado".

Le propuse matrimonio a Rizevim, y él solo asintió, sin importarle demasiado. Aunque mi plan era bueno, lo seguiremos.

Saqué el Rosenkreutz y comencé esta vez a crear una barrera a gran escala que resistirá incluso los ataques de varias entidades de Clase Satán, por lo que tendremos suficiente tiempo como está. Muy pronto, mientras hacía tapping con Rosenkreutz en el suelo, una enorme barrera comenzó a levantarse del suelo y envolvió a toda la ciudad.

"Iré a jugar".

Dijo Rizevim mientras corría para luchar contra el Ángel de la Clase Cadre de Diez Alas y varios Ángeles de la Clase Máxima de Ocho Alas que ahora estaban en estado de máxima emergencia. Me quedé en la parte de atrás y observé cómo Rizevim agarraba a uno de los ángeles de clase suprema de ocho alas y le aplastaba el cráneo con las manos desnudas.

'Hmm... así que incluso entrenó su cuerpo para la Clase Satán...'

Pensé mientras me movía y comenzaba a buscar al anfitrión del Canis Lykaon.

Muy pronto, encontré a un ángel solitario de clase suprema de ocho alas de la mano de un niño de unos diez años, vestido como un mendigo.

No despierto. Bueno.'

Fue bueno que el Sacred Gear no se despertara, ya que no me causaría problemas, y este estaba profundamente inactivo, lo que significa que no le importará que yo haya causado la muerte de su anfitrión, se podría decir de una manera cruda. .

Silenciosamente lancé un hechizo de ocultación sobre mí y me acerqué a los ángeles de clase suprema de ocho alas y al niño que era el anfitrión de Canis Lykaon. Cuando estuve lo suficientemente cerca, apareció el muro de la Luz Oscura y, de repente, varios Lanzas de Luz Oscura dispararon contra los Ángeles de Clase Definitiva de Ocho Alas y lo mataron en un instante.

Luego lancé varios hechizos silenciadores para dejar toda el área en blanco, ya que el niño quería gritar al ver que su protector era asesinado brutalmente, pero no salió una sola palabra de su boca y tenía lágrimas en los ojos.

Agarré su cabeza y aplasté su pequeño cuerpo contra el suelo con la fuerza suficiente para noquearlo, pero no para matarlo.

El problema con la extracción de Sacred Gear era que en el momento en que su anfitrión muriera, el Sacred Gear regresaría a Heaven's System. Si regresa allí, entonces se pierde, y solo puedo esperar a que nazca un nuevo huésped.

Presioné mi mano derecha en su pecho y comencé a cantar un hechizo de extracción. Por lo general, los cánticos se usaban solo en rituales y cosas similares, y necesitaba ayunar mejor. Un error podría resultar en la muerte de este niño, y luego el Sacred Gear se perdería de mi alcance.

Cuando terminé el canto, de repente, la ominosa luz negra entró en el cuerpo del niño mientras se despertaba sobresaltado y gritaba de dolor. El proceso de extracción del Sacred Gear fue algo angustioso y de extremo dolor y tortura.

Mientras el ritual continuaba, el usuario del que se extraía el Sacred Gear no podía perder el conocimiento. Entonces el niño lloró y gritó mientras era torturado lentamente para terminar con mi magia de extracción, y pronto sostuve una esfera negra en mis manos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt