Capítulo 81

1.1K 133 0
                                    

Cuando regresé al castillo Fuerig, mi pensamiento era un desastre y estaba abrumado por la ira. No sentí durante mucho tiempo, ya que siempre usé Architect para reprimir mis emociones, no para nublar mi juicio.

'Bastardo... solo espera una vez que termine; Te daré un destino peor que la muerte.

Pensé en mi cabeza.

Ese bastardo me convirtió en un objetivo principal para el asesinato de Heaven, Grigori y otras facciones solo para satisfacer su orgullo y superioridad sobre los demás. Todos los satanás originales eran iguales, arrogantes incluso más allá de los cielos.

Desafortunadamente para mí, en este momento, no estaba en posición de oponerme a su decisión ya que era demasiado fuerte para que yo lo manejara, y si estaba en lo correcto, tenía algo que le permitía controlar a todos los demonios. Y no estaba hablando de poder, sino de algún tipo de magia de sangre.

Al final, él fue quien creó la raza del diablo con el Libro de Lucifer, y noté que faltaban varias páginas del libro, ya que fueron arrancadas. Probablemente no quería que nadie aprendiera sobre el método de controlar demonios a través de la sangre.

Leí sobre hechizos similares que permitían controlar a todos a través de la sangre. La antigua magia de sangre se olvidó hace mucho tiempo, pero todavía la practican ciertos individuos.

En el canon, permaneció perdido debido a la muerte de Lucifer, pero me pregunto si podría tenerlo en mis manos. Si es así, entonces sería un gran seguro para mí controlar a los demonios y evitar posibles rebeliones contra mi gobierno.

"Parece estar distraído, Lord Zeoticus".

Dijo una suave voz femenina de Grayfia detrás de mí, a lo que detuve mi línea de pensamiento.

"Llámame por mi nombre. Nos vamos a casar un día, y tú eres mi parte; llamarme Señor suena lejano".

Le dije a ella.

"Eso no es apropiado, mi señor. Como su sirviente, debo seguir un protocolo de comportamiento lo mejor que pueda".

Dijo ella, acorde con su estricta expresión.

"No eres una sirvienta Grayfia; eres mi compañera".

Dije con una cara bastante complicada ya que no sabía cómo tratar con ella. Mi relación con Grayfia fue complicada, por decir lo mejor. En cierto sentido, ella no era y era mi sirvienta.

Un Lucifuge era un compañero de Lucifer, un compañero y un amigo. Pude observar al menos eso cuando noté a su padre Gerstahl Lucifuge y Original Lucifer.

Mientras decía eso, noté su sorpresa al ver esto, probablemente a pesar de que estaba mentalmente preparada para su destino y simplemente aceptó su deber, en el fondo, todavía estaba insatisfecha con todo esto, ya que toda su vida era solo una especie de plan. por la gran causa de todas las cosas.

"Entonces, en privado, te llamaré por tu nombre".

Dijo que esto era probablemente lo mejor que podía obtener de ella en este momento. Todavía no estaba tan cómoda conmigo en este momento y demasiado concentrada en sus deberes.

"Bien, ahora no hay casi nada que puedas hacer en el Fuerig, pero todavía hay trabajo que hacer en Yestera".

Le dije a ella.

"¿Yestera?"

Preguntó Grayfia con una expresión confundida en su lindo rostro.

"Pequeño mundo, he conquistado por recursos. Irás allí y ayudarás al General Amyke a proteger nuestras fábricas allí. Últimamente, los monstruos marinos han vuelto a ser rebeldes, con los de Nivel General atacando nuestras posiciones allí, y necesito su segundo Ultimate- Persona de clase".

Expliqué. Sabía que los monstruos marinos estarían causando problemas, y ahora incluso eran algunos monstruos marinos de nivel general que atacaban posiciones fortificadas y fortalezas. Grayfia era Ultimate-Class con una destreza de combate muy alta, por lo que sería de gran ayuda allí y, con suerte, resolvería el problema lo antes posible.

"Además, como nos vamos a casar, debes saber que ya tengo una prometida, Venelana Bael, del Clan Bael".

Dije, solo para estar seguro.

"Soy muy consciente de ese hecho".
Dijo con un peligroso regocijo en sus ojos, pero lo ignoré.

Probablemente ella veía a Venelana como una competencia, lo cual era cierto, pero no era asunto mío entrometerme en eso. Ambos eran bastante fuertes y orgullosos, por lo que probablemente sería difícil para ellos aceptarse.

Después, hablamos un poco antes de que Grayfia partiera hacia el Plano de Yestera, y fui a hacer lo que siempre había estado haciendo, leer tomos mágicos para perfeccionar mi Sistema Mágico de Niveles.

Un mes después, me sorprendió ver que Grayfia ya había regresado del Yestera y también traía un mensaje del General Amyke. Era sorprendente que una mujer tan gentil en la superficie al menos aniquilara a más de diez monstruos marinos de Nivel General que atacaban las costas del Continente en Yestera.

La verdad es que quedé encantada con los resultados ya que Grayfia fue de gran ayuda. Si no fuera por ella, tendría que ir allí personalmente o enviar al general Zagan, quien tenía la tarea de reorganizar el ejército e implementar Legiones Mecánicas en mi estructura militar.

"Espléndidamente hecho, Grayfia. Además, ¿has traído sus cadáveres? Mi familiar sería de gran utilidad para ellos".

Yo le pregunte a ella. Ahora mi Bloody Thorny Flower pronto terminará de devorar todo el fertilizante que le di. Necesitaría algo en Ultimate-Class para evolucionar aún más y alcanzar una nueva etapa de evolución llamada Devouring Thorny Flower, que era una entidad de nivel general.

"Sí, pero solo ocho de ellos están en un estado adecuado de acuerdo con sus instrucciones".

Dijo Grayfia mientras me entregaba la bolsa interespacial que almacenaba esos cadáveres. Ocho de ellos es un resultado bastante bueno y probablemente debería ser suficiente.

"Bien hecho. También puedo sentir que te has vuelto más fuerte".

Arquitecto, escanéela.

[Clase: Ultimate

Energía Demoníaca: 285

Fuerza: 76

Agilidad: 80

Vitalidad: 50]

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora