Capítulo 65

1.1K 128 0
                                    

Después de dar órdenes, tomé mi botín de guerra y dejé el resto del trabajo a mi leal súbdito. Al día siguiente, el general Amyke y el general Zagan tomaron el ejército e incluso los Mechs y conquistaron y aniquilaron a todos los humanos en el subcontinente Ihor.

En una semana, todo Ihor cayó, y la red Magic Tower se construyó rápidamente durante esa semana, aumentando mi redil. Después, finalmente pude disfrutar de un poco de descanso, ya que estaba programado un ataque en el continente dos o tres meses después.

Probablemente tres, necesitaba fabricar muchas cosas para que la conquista fuera lo más fluida posible. Hoy estaba sentado en una habitación particular en Fort Bael que fue nombrada en honor a Vena, o la verdadera razón por la que apestaba al nombrar cosas. Pero, por desgracia, Venelana estaba feliz y recibí un beso, muy buen trato.

Ante mí, había dos cadáveres de chamanes humanos de Clase Suprema ante mí, y planeé usar Devour Trait en ellos.

Usé el Devorar en el cadáver de la derecha y sentí que una corriente de energía entraba en mi cuerpo y pronto desaparecía.

'¿Aumentar?'

Le pregunté al Arquitecto.

[4 Unidades.]

Luego usé Devorar en el segundo cadáver, y mis reservas de Energía Demoníaca aumentaron una vez más en 5 Unidades.

En total tenía ahora mismo 192 Unidades de Energía Demoníaca según los cálculos de Architect.

No genial, no terrible.

Ordené a Architect que comenzara a construir una Legión mecánica adecuada, y la base sería Aracne Hydralisk. Este mecanismo medía alrededor de 3,5 metros de alto y pesaba alrededor de 500 kg. Armado con dos extremidades en forma de guadaña, parecía una lamia o, más bien, una especie de aberración lovecraftiana de la lamia griega.

Además, había inscrito un conjunto de runas protectoras, ganando una fuerte resistencia a la energía; con todas las cosas, su poder es de clase alta. También estaba armado con algunas armas basadas en energía.

Después de dos meses, probablemente tendré una Legión de 200 000 de estos Aracne Hidraliscos. Este fue el poder de los mechs; cuanto más tengo más rápido se replican.

Después de un mes, todo el Ihor se convirtió en un paraíso industrial. La cantidad de Drones se disparó a 2 000 000 desde los 750 000 iniciales justo después de un mes, y ahora los Drones comenzaron a trabajar en la construcción de las Legiones Mecánicas a medida que comenzaban a construir Hydralisk Mechs. Algunos otros drones estaban haciendo trabajos de minería; otros estaban haciendo trabajo de procesamiento en muchas fábricas.

Tener un mundo como este era realmente rentable. Obtuve un gran ejército de los recursos extraídos de dos subcontinentes, y el continente tenía que ser conquistado. Con esto, podría ganar tantos Mechs. Ganaré una cantidad astronómica de dinero cuando empiece a venderlos.

Después de otro mes, gané mi soñada Legión Mecánica de 200,000 Hydralisk Mechs de aspecto intimidante. Se veían hermosos y peligrosos al mismo tiempo. He decidido esperar otros dos meses más, tener al menos dos legiones mecánicas y algo de tiempo para que los drones construyan algunos cruceros de clase lunar más.

Pasé la mayor parte de mis días en silencio, estudiando magia o hablando con Mephisto o Vena. A veces me pregunto si mi percepción del tiempo está en mal estado. En mi vida pasada como humano, a pesar de que había una larga vida útil incluso entre los humanos comunes, percibíamos el tiempo en la forma en que moriríamos un día, mientras que yo era el demonio no era lo mismo. Los diablos podían pasar décadas sin hacer nada literario sin ningún remordimiento.

Nuestra esperanza de vida era como mínimo de 10.000 años, por lo que éramos lentos en todo.

Después de dos meses adicionales, se realizaron todos los preparativos. Ahora tenía a mi disposición 400 000 Hidraliscos mecánicos de clase alta y 14 Cruceros de clase lunar, junto con más de 2 000 000 de drones. Aunque en la próxima conquista del continente de Yestera, no usaré drones ni siquiera como carne de cañón.

Se rompen con mucha facilidad y prepararlos es molesto. Mi ejército que estaría invadiendo el Continente serán 10 Legiones de mis demonios, sumando 2,000,000. Ya reabastecí al difunto ya que llamé refuerzos desde casa. Luego 2 Legiones Mecánicas y una pequeña Flota de 10 Cruceros Clase Lunar. Habría 4 legiones de drones para construir objetos y algunas cosas necesarias como apoyo.
Si bien los Hydralisk Mechs podían usarse como trabajadores, su eficiencia era mucho menor en comparación con la de los drones especializados.

Muy pronto, toda Yestera sería mía. Cuando finalmente pude regresar a casa, me sentí mejor en el Inframundo.

Hoy, lo último que necesitaba era consultar una estrategia y asignar roles a cada uno de los luchadores de Ultimate-Class de mi lado, y luego, mañana, podríamos irnos. Finalmente, se decidió que la invasión del continente comenzaría con un ejército dividido en dos grupos.

Cada grupo de Ejército tendría 5 Legiones de Diablos, 1 Legión Mecánica y 7 Cruceros de Clase Lunar. El Grupo 1 sería comandado por el General Zagan, mientras que el Grupo 2 sería comandado por mí personalmente.

El General Amyke se uniría al Grupo 1, mientras que Vena se uniría al Grupo 2 conmigo. Lord Mephisto permanecería a la espera en el subcontinente Ihor en caso de emergencias.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now