Capítulo 188

419 44 0
                                    

"Las cosas se están complicando. No debería sobrestimar la fuerza de Longinus y subestimar otras facciones del Límite Astral... esto podría llevarnos a la ruina".

Murmuré en voz baja mientras observaba varias piezas de maquinaria y diagramas mágicos en mi laboratorio.

Todos lucharon por la supremacía.

Cada facción quería gobernar.

Todas las potencias deseaban estar en la cima.

El camino allí está tallado a través de la sangre y la destrucción.

Después de esta discusión, tuve la corazonada de que Mercurius no era quizás solo un Gran Viejo a medio paso en el Límite Astral. Eso explicaría por qué no puede interferir en las cosas de los "mortales" y simplemente observar todo o manipular desde las sombras.

"Solo cuando uno se sienta en el Trono Divino, uno puede sentirse seguro".

Dije mientras lentamente me adentraba en el mundo de los sueños.

***

Varios días después, Anor Londo, Palacio Imperial - Sanctus Imperialis

Dos figuras se enfrentaron en el patio de entrenamiento del Palacio Imperial - Sanctus Imperialis. Solo por el aura, uno podía sentir que ambos eran extremadamente fuertes, y las réplicas de su choque podrían golpear a nuestros individuos más débiles.

Esos dos eran mis hijos, Sirzechs y Sigmar.

Sigmar, quien alcanzó la Clase Súper Diablo y despertó como Dios Innato, lo primero que hizo fue retarme a pelear.

Cuando lancé algunos hechizos, terminó en varios segundos para inmovilizarlo y posteriormente noquearlo. Al ver que lo derroté instantáneamente, fue y desafió a Sirzechs a pelear. Y desafortunadamente para mí, Vena me envió a supervisarlos para asegurarme de no destruir partes del Palacio Imperial.

Estaba manteniendo una barrera protectora mientras dos de ellos comenzaban a usar sus Rasgos de Clan y ataques más destructivos en su combate.

Si cualquier otra persona viera su pelea, asumiría que esos dos estaban tratando de matarse entre sí.

Sigmar se abalanzó sobre Sirzechs con su Warhammer que estaba recubierto con el Poder de la Muerte y la Luz Oscura juntos, mientras golpeaba a Sirzechs, quien creó una barrera para protegerse del ataque, ya que no tuvo suficiente tiempo para esquivar.

La barrera se hizo añicos y el Warhammer de Sigmar golpeó a Sirzechs, mandándolo a volar hasta que se estrelló contra mi barrera. Apenas se puso de pie mientras tosía sangre y miraba a su hermano con asombro.

Esta fue la primera vez que fue herido por alguien que no era Diablo, Hela o yo.

Admito que Sirzechs heredó la mayor parte de mi talento y tenía tres rasgos de clan. Era un chico muy trabajador, que se pasó toda la infancia entrenando para ser más fuerte y conseguir mi aprobación, y todo eso no lo decía seguido; Yo estaba encantado con la forma en que creció. En verdad, mis tres hijos eran excepcionales y talentosos, trabajadores, y los amaba más que a nada junto con mis esposas.

Es más bien una ironía cómo mis prioridades han cambiado con el tiempo.
Sigmar tenía una ventaja significativa sobre Sirzechs, que era su fuerza física muy superior. Sigmar ya era Super Devil físicamente sabio, mucho más fuerte que yo en términos físicos, pero tenía poca experiencia y no sabía cómo pelear adecuadamente contra alguien como yo que era abrumadoramente más fuerte en cuanto a energía y tenía muchas experiencias de combate luchando contra combatientes cercanos. como el.

Dejé que la pelea continuara por más, viendo a Sirzechs ser golpeado por Sigmar, quien solidificó su superioridad en esta pelea hasta que la detuve ya que Sirzechs estaba gravemente herido por haber sido golpeado continuamente durante media hora.

"Ahora, Sirzechs, ¿sabes por qué has perdido?"

Miré a mi hijo con severidad.

"Porque yo era arrogante".

Bajó la cabeza avergonzado.

"¿Y?"

Presioné más.

"Y dejo que Sigmar se acerque a mí, pensando que puedo eliminarlo con suficiente poder de destrucción y luz oscura".

Dijo en voz baja.

"Ciertamente. Fue una acción tonta, pero no es una vergüenza perder. Los mejores guerreros no son aquellos que nunca perdieron, sino aquellos que perdieron se dieron cuenta de sus errores y aprendieron de ellos, para no cometer los mismos errores otra vez. Tú eres más de un luchador de larga a media distancia; si dejas que alguien versado en el combate cuerpo a cuerpo, te convertirás en un muñeco de trapo cuando no mantengas la distancia entre ustedes. Si hubieras usado magia de apoyo para mantener a Sigmar alejado de ti, entonces la batalla habría terminado de una manera diferente".

Le expliqué sus errores durante este combate.

"Y tú, Sigmar. Lo hiciste bien, y veo que has controlado más tu temperamento; parece que el tiempo que pasaste con Lord General Behemoth te ha ido bien".

Yo dije.

"Gracias Papa."

Sigmar sonrió mientras colocaba su Warhammer sobre su hombro.

"Veo que estás de muy buen humor. Así que cambiemos un poco las cosas. Tu mayor error durante esta pelea es dejar que Sirzechs use Devorar contigo durante el comienzo del combate. Siempre ten en cuenta las habilidades de tu oponente, y tú "Debes asegurarte de que no puedan hacer nada que pueda obstaculizarte mucho durante el comienzo desde el principio. Sabías que Sirzechs usaría Devorar desde el principio; ¿por qué permitiste que lo usara contigo? Si esta era una pelea real, y pasas por alto tal posibilidad durante la batalla de vida o muerte, entonces te pondrás en una gran desventaja".

Lo reprendí al instante.

El hecho de que Sigmar pasara por alto la posibilidad de que Sirzechs usara Devorar con él fue un error fatal. Cuando conoces a tu enemigo, necesitas contar con todas las posibilidades y habilidades que podrían usarse en la pelea. Luego, debe asegurarse de que su enemigo no los use, lo que se consideraría más riesgoso para usted.

"Vayan y cámbiense de ropa y tomen una ducha. Después, llamen a sus madres para la reunión, y tengo algo que discutir con todos ustedes".

Yo dije.

"Si padre."

Dijeron ambos mientras salían del patio de entrenamiento.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt