Capítulo 109

884 114 1
                                    

Después de que matamos al Oso Tatuado Violeta, entramos al Valle y finalmente llegamos a la Capa Núcleo de la Cordillera del Monstruo del Atardecer. Durante nuestro viaje por el Valle, solo vimos varios monstruos de Nivel General que se escaparon cuando sintieron nuestra aura.

"¿Ahora que?"

le pregunté a Hela mientras miraba alrededor de las enormes montañas; incluso el más pequeño era más alto que el Monte Everest en la Tierra.

"Nada... cazaremos y buscaremos a Ereshkigal".

Hela respondió mientras preparaba sus Necroespadas.

Mientras nos preparábamos para avanzar, de repente, escuché a alguien hablando.

"Finalmente estás aquí".

Ambos nos dimos la vuelta para ver a un apuesto joven con cabello largo y suelto de color rojo con un flequillo levantado de color rojo oscuro con un tercer ojo en la frente. Llevaba un traje tipo traje de tres piezas muy estilizado que consistía en un chaleco negro sobre una camisa blanca con cuello desabrochado, una corbata naranja y pantalones de color magenta metidos en botas de color marrón claro. La característica más distintiva del atuendo es la estilizada chaqueta de cuello alto con un largo que llega hasta las espinillas de quien la lleva: la parte superior y los hombros de la chaqueta de bata son de color oscuro, el resto es de color verde azulado y los adornos de la chaqueta de bata son de color dorado; en cada hombro hay un gran símbolo Ω de color dorado, en cada antebrazo exterior hay tres tiras de tela de color dorado y la chaqueta de la túnica termina en grandes puños blancos. El conjunto se completa con guantes blancos.

Sostenía una espada que parecía una katana en su mano derecha, y en la izquierda tenía un bastón.

Cuando lo miré, no sentí absolutamente nada. Ni siquiera una onza de cualquier tipo de energía... parecía un humano promedio ordinario.

"¿Qué ha traído a Su Majestad Imperial a un lugar como este?"

Pregunté mientras me adelantaba ante Hela, indicándole con la mano que bajara sus armas. Como ya sé quién era esta persona, y con su poder, podría matarnos a los dos con un movimiento de su mano... sería fácil, como aplastar un insecto.

"La pregunta correcta no debería ser qué. Sino quién, joven viajero".
Dijo con una sonrisa mientras su tercer ojo se abría ligeramente y mis ojos se abrieron en estado de shock.

"Entonces sería más apropiado hablar en algún lugar en privado".

Dije mientras golpeaba con su bastón en el suelo tres veces, de repente, el entorno a mi alrededor cambió, ¿y estaba sentado en una especie de jardín?

Estaba lleno de melocotoneros y sakura. Cuando miré hacia adelante, noté que esos melocotones no eran frutas ordinarias sino Melocotones de la Inmortalidad.

Yo no estaba en el Inframundo.
Y Hela aparentemente permaneció en el inframundo.

"Veo que te gusta el lugar aquí... Siempre voy aquí para relajar mi mente".

Dijo el joven mientras se acercaba a mí, y ambos nos sentamos con las piernas cruzadas.

"Ahora permíteme presentarme, aunque ya conoces mi título, el Emperador de Jade. Mi nombre es Okhwang".

Dijo el Emperador de Jade Okhwang con una ligera reverencia caballerosa.

"Zeoticus Gremory-Lucifer".

Yo hice lo mismo.

"Es interesante conocer a un compañero reencarnador... aunque tu renacimiento fue ideado por otra persona y el mío por mí mismo".

Dijo claramente el Emperador de Jade Okhwang. Cuando escuché eso, me congelé en estado de shock al mirar al Emperador de Jade Okhwang.

"¿Qué? ¿Pensaste que los reencarnadores eran raros? ¿O tal vez el tuyo fue un accidente? Ven y bebe esto".

Dijo mientras me daba una taza de té bellamente fragante. Me tragué el té de una sola vez, ya que ni siquiera tuve tiempo de saborear el maravilloso sabor de una de las hojas de té más preciadas de todo el Draconic Deus.

"Ahora deberías sentirte mejor".
Dijo mientras yo asentía. De hecho me sentí mucho más tranquilo.

"Has mencionado que mi propio renacimiento no fue accidental... Siempre me he preguntado si realmente fue así".
Dije que era inútil ocultar más información, especialmente de alguien que parecía ser más fuerte que The Great Red.

"Puedo ver restos de poder del artefacto que causó tu reencarnación... bastante interesante. Alguien de gran poder. Mi propio cuerpo aquí es solo un mero clon de mi Cuerpo Verdadero en un Universo diferente que se basa en el cultivo, pero incluso mi Cuerpo Verdadero es un poco más débil que una entidad que se entrometió aquí... probablemente solo..."

De repente se detuvo en su discurso cuando me miró y agitó su mano cuando algo de energía entró en mi cuerpo. En poco tiempo se desvaneció como si nunca hubiera existido en primer lugar. Poco después, sentí que algo cambió en mi cuerpo y me dio una sensación muy cálida, y sentí que me liberaba de algo.

"Has pasado incluso antes de la prueba".

Murmuró en voz muy baja, pero aun así logré entenderlo.

"Me gustaría invitarte a Longinus Dreizhen Orden. Toma esto".

Dijo y sacó algo que se parecía exactamente a una Carta del Tarot de los Arcanos Mayores del Diablo. Cuando toqué la Carta del Tarot del Diablo, comenzó a brillar intensamente en un color carmesí intenso, ya que pronto se descompuso en partículas carmesí que volaron y fueron absorbidas por mi cuerpo.

La Carta del Tarot del Diablo no fue lo único que obtuve. Aún así, también obtuve mucha información sobre el Límite Astral, otros Universos, facciones importantes y potencias, y sobre Longinus Dreizhen Orden.

En verdad, me tomará una semana procesar toda la información que obtuve de la Carta del Tarot, que ahora está fusionada con mi alma. La tarjeta en sí no solo era una especie de prueba de membresía, sino que también era un tesoro de protección del alma y la mente de Empyrean Grade. Además, tenía muchas otras funciones, la mayoría de las cuales no se podían utilizar.

Algo absolutamente invaluable sin importar en qué Universo estuvieras.

Longinus Dreizhen Orden era una organización bastante nueva, creada hace apenas unas decenas de milenios. En total, tendrá solo 13 miembros en el futuro; ahora, solo se llenaron 6 asientos, 7 conmigo incluido.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now