Capítulo 194

379 39 0
                                    

Cuando el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados comenzó a usar todo su poder, apareció instantáneamente ante mí y me lanzó un puñetazo que destrozó mi cristal protector como un hechizo y me tiró al suelo mientras me estrellaba.

Sentí que mi cuerpo dolía y dolía como el infierno cuando me puse de pie y usé Rosenkreutz para sostenerme mientras tosía sangre.

"¡Esto... esto es bueno!"

Grité mientras usaba Dark Light Gate of Babylon Style a máxima potencia, y más de mil Dark Light Portals aparecieron detrás de mí cuando todos comenzaron a disparar Dark Light Spears envueltos en Holy Flame al Golden-Horned Abyssal King Fiend como locos.

Instantáneamente, el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados fue bombardeado con una enorme cantidad de ataques de Luz Oscura.

Pero ahora que estaba usando todo su poder, incluso bajo una gravedad extremadamente elevada, pudo esquivar la mayoría de ellos mientras sufría heridas leves.

No puedo dejar que acerque la distancia entre nosotros. Su físico es muy superior al de cualquiera que haya visto.

Pensé en mi cabeza mientras lanzaba varios hechizos de nivel prohibido al mismo tiempo. Si bien esto puede ser imposible para cualquier otra persona, fue posible para mí, con mi dominio y habilidades, ya que puedo lanzar cuatro de ellos simultáneamente.

Muy pronto, cuatro relámpagos azules fueron conjurados y golpearon al Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados en el centro de su pecho, enviándolo volando, chocando contra la pared cercana detrás de él.

Conjuré varias barreras defensivas a mi alrededor e incluso desplegué dispositivos Arcantoech de apoyo para fortalecer el poder de esas barreras para que resistieran el impacto del poder total del Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados.

Antes de que estallaran, estas barreras deberían resistir varios ataques del Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados. Instantáneamente una ilusión de mí apareció a mi lado, y desaparecí del lugar.

Cuando el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados atacara de nuevo, atacaría la barrera donde estaba mi Ilusión, mientras que yo lo atacaría desde una emboscada.

Los demonios son generalmente estúpidos, y aunque no era competente en la magia de Iluusin, copié algo de mi familiar Isla y usé Arcanotech para encender la ilusión con energía demoníaca adicional para que sea sólida. Cuando Golden-Horned Abyssal King Fiend se da cuenta de que está atacando a Illusion, sería demasiado tarde para él.

Cuando el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados se recuperó del ataque, inmediatamente atacó mi Ilusión y golpeó con locura la barrera protectora que resistió el ataque, aunque algunas grietas comenzaron a aparecer en la barrera azulada.

Cuando atacó por segunda vez, la barrera seguía en pie, pero se estaba desmoronando, y en el tercer ataque, se hizo añicos.

En ese momento, terminé de lanzar el nuevo Hechizo de Nivel Prohibido, Espada del Juicio Sagrado, cuando una espada corpórea se disparó hacia el Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados, perforando su pecho por detrás.

Para mi sorpresa, no mató al Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados de inmediato, pero eso era de esperar. Este Demonio de Cuernos Dorados estaba en el nivel del Rey Abisal y era tan fuerte como el Poderoso Dios del Escenario.

Por lo que he notado, probablemente era tan fuerte como Indra en este momento, y en su punto máximo, estaba alrededor del nivel de Shiva. Afortunadamente, estuvo sellado durante mucho tiempo, por lo que estaba debilitado y su mente era un desastre.

En realidad, aunque Indra era el Poderoso Dios del Escenario, no era exactamente tan fuerte, ya que su destreza en el combate era relativamente débil. Entonces, podría enfrentarlo de frente, pero no creo que pueda matarlo.

Si bien este Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados tenía aproximadamente la misma destreza de combate, el factor decisivo en mi éxito en esta pelea fue que este demonio tenía una mente rota, y no pensaba, solo atacaba. Me pregunto qué estaba haciendo Magister Balcoin con él... probablemente lo mismo que yo haría, experimentando.

Era un espécimen raro, después de todo.

Conjuré más Cadenas de Luz Oscura y uní al Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados en un lugar mientras le daba una buena lluvia de Llama Sagrada.

Esta vez, afortunadamente para mí, debido a sus heridas, el Rey Demonio Abisal de Cuernos Dorados no se escapó de la atadura de las Cadenas de Luz Oscura sin importar cómo lo intentó y fue asado lentamente hasta morir.

En los siguientes diez minutos, lo único que escuchó gritos de dolor del Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados, hasta que se calmó lentamente, mientras mis Llamas Sagradas lo quemaban hasta la muerte.

Después de que el Demonio Rey Abisal de Cuernos Dorados murió y apagué las Llamas Sagradas, pude ver que el curso todavía estaba en bastante buen estado a pesar de que estaba un poco carbonizado pero aún se podía usar. Lo almacené en mi almacenamiento, ya que necesitaría extraer su línea de sangre, pero aun así tomé una gota de sangre y la estudié por un segundo antes de revelar una sonrisa de sorpresa.

"No es de extrañar que hayas experimentado con este... es natural".

Los demonios nacieron generalmente dirigidos por el Universo Infinity Abyss por energía negativa. Por supuesto, esto no les impidió procrear.

Los amigos nacidos naturalmente nacieron directamente del Universo Infinite Abyss por la acumulación de energía negativa.

La mayoría de los Demonios de Cuernos Dorados que nacieron en estos días en el Universo del Abismo Infinito nacieron a través de la cópula entre Demonios de Cuernos Dorados y generalmente eran descendientes de Progenitores Abisales, Grandes Antiguos y Tronos Divinos. Debido a eso, su línea de sangre sería básicamente inútil para mí, ya que aún estaría bajo el control del creador de la línea de sangre.

Pero este demonio nació naturalmente del Universo Infinite Abyss, lo que significa que no tenía grilletes de línea de sangre ni control de la figura de nivel Ancestral. Esto significaba que podía usar su línea de sangre con seguridad y modificar la mía sin ninguna consecuencia.

"Sí, Golden-Horned Fiend puede no nacer incluso en decenas de Eras a través de su forma natural. Aquellos que nacen a través de la reproducción entre Golden-Horned Fiends tienen un talento más bajo, y su línea de sangre generalmente está fuertemente restringida por el creador de su línea de sangre. Actualmente, todos los demonios de cuernos dorados en los rangos superiores nacen de forma natural".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora