Capítulo 35

1.6K 204 0
                                    

Después de dar las órdenes finales, fui a la sala de rituales, donde todo estaba preparado para mi intento de llegar a la Clase Suprema. Como combiné llegar a Ultimate-Class con varios rituales, hice que todo fuera un poco arriesgado; si me salió el tiro por la culata, sería un poco problemático.

Fui al centro de la formación y me senté con las piernas cruzadas.

"Arquitecto, tome el control del Rosenkreutz".

Ordené mientras estaba sentado en el suelo en medio de los hechizos mágicos y las matrices que estaban inscritas aquí.

[En seguida.]

Arquitecto respondido de vuelta.

"Podemos empezar."

Dije mientras activaba la formación de hechizos.

El Ritual ha comenzado.

Innumerables runas comenzaron a brillar, y la densidad de las partículas mágicas se multiplicó por diez en esta habitación después de unos breves segundos. Esto continuó durante varios minutos hasta que la densidad mágica fue tan alta que comenzó a licuarse.

Después de eso, liberé la última barrera de mi cuerpo y comencé a absorber pasivamente las partículas mágicas en mi cuerpo a gran velocidad. Una enorme cantidad de poder mágico se estaba convirtiendo en energía demoníaca y voló a mi cuerpo, donde se fusionó con el que ya existía.

Entonces comenzó el proceso; toda mi energía comenzó a refinarse sin necesidad de hacer nada. Sentí que la cantidad de energía demoníaca que poseía disminuyó a una velocidad alarmante, siendo reemplazada por energía demoníaca mucho más densa y potente como resultado del proceso.

Con la ayuda del ritual, prácticamente podía controlar todo, y con un flujo continuo de energía demoníaca convertida de la magia ambiental iba a mi cuerpo.

Muy pronto, mis reservas de energía comenzaron a aumentar.

70, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98...
99...

100...

Llegué a la Clase-Ultimate. Finalmente, al menos, pero gracias al ritual, no terminó aquí, y mis reservas de energía continuaron aumentando a una velocidad constante durante la siguiente media hora hasta que los hechizos mágicos fallaron.

Después de que se realizó todo el proceso, de repente sentí que toda la habitación se congelaba.

'Dizmasón'

'Dizmasón'

'Dizmasón'

Sonó una voz espeluznante en mi cabeza.

'Dizmason of Devil Talent: el que será bendecido por el poder de Underworld, Nirvana de afinidad innata, del talento innato, será aquel que llevará el nombre de Dizmason.'

Repitió la espeluznante voz fría en mi cabeza. De repente desapareció, y la temperatura de la habitación volvió a la normalidad.

"Así que... esa fue la Voluntad del Inframundo. Escuché sobre eso solo en las leyendas".

Del diario de mi abuelo, ni siquiera él obtuvo su Nombre Verdadero directamente de la Voluntad del Inframundo. El abuelo solo sabía de dos demonios que conocía, Zekram Bael y Lucifer; aparentemente, obtuvieron la bendición del Inframundo, ya que obtuvieron sus Nombres Verdaderos.

Normalmente, los demonios de Clase Suprema necesitan descubrir el uso y las habilidades de sus Nombres Verdaderos, pero aquellos a quienes la Voluntad del Inframundo otorgó nombres no tenían este problema, ya que la Voluntad les dijo en su lugar.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now