Capítulo 156

780 95 0
                                    

"Quédate aquí en el Área Abandonada aún más. Te llamaré a ti y a tu Legión cuando sea el momento adecuado. Entonces actuarás como la Espada del Emperador y su furia".

Pedí.

No era hora de que apareciera Azrael; en cambio, esperaría.

Cuando tome el relevo de los Cuatro Satanás, seguramente algunas personas estarán insatisfechas, y por eso, tendré la apariencia de Azrael.

La purga sería rápida y veloz pero brutal y sangrienta. Si bien todos los descendientes de los satanás han sido asesinados por mis subordinados directa o indirectamente, todavía había alguien vivo, y ese era Rizevim.

Si bien el propio Rizevim no estaba interesado en gobernar, esa era la razón precisa por la que algunas personas de 72 Pillars querían que él fuera el jefe del gobierno. Un gobernante que no está interesado en gobernar es una bendición enviada por el cielo para los nobles ambiciosos, quienes luego podrían hacer lo que quisieran.

Y conmigo, muchos sabían que sería imposible, mientras que con Rizevim sería posible porque Rizevim es déspota. No le importaría si los nobles tiranizarían a los plebeyos, practicarían la corrupción o degradarían a toda la nación.

Fui famoso entre los nobles por su naturaleza intransigente, ya que ya he ordenado la ejecución de varios nobles vasallos por varios crímenes.

Hubo una excelente respuesta a la pregunta: ¿Qué es más importante, el pueblo o la nación?

La gente podría vivir sin una nación, no de otra manera.

***

Casi al mismo tiempo, Brecha dimensional - Dimensión de bolsillo desconocida.

Una batalla brutal e intensa se libró en esta dimensión de bolsillo desconocida, entre un anciano vestido con una armadura dorada y una bestia con la apariencia de una bestia gigante con características provenientes de diferentes animales como un león, un leopardo, un oso, un dragón, etc. Tiene siete cuellos, siete cabezas, diez cuernos, así como siete colas largas y gruesas de diferentes formas. También tiene cuatro brazos robustos y dos piernas que son incluso más gruesas que sus brazos. Su cuerpo principal es un primate inclinado hacia adelante y cubierto de pelaje negro y lo que parece escamas por todo su cuerpo. Su tamaño supera con creces varios cientos de metros, lo que lo hace extremadamente grande.

Estaba claro que la lucha entre Yahweh y el Emperador Bestia del Apocalipsis ya estaba llegando a su fin.

Si bien Yahweh resultó gravemente herido y su brillante armadura dorada se agrietó en muchos lugares, era evidente por el estado de la lucha que tenía la ventaja, ya que logró atrapar a Trihexa dentro de la formación mágica que creó cuidadosamente.

Como la Bestia Emperadora del Apocalipsis, Trihexa era básicamente una bestia sin sentido; era relativamente fácil engañarlo y atraparlo dentro de un hechizo sin que se diera cuenta.

Así fue el efecto secundario de ser consumido por la propia Ley del Caos.

De repente, Yahweh abrió los ojos mientras miraba a Trihexa que atacaba con locura la barrera protectora que había erigido para que pudiera descansar.

"Es hora de terminar con eso. Esos cuatro ya me están esperando... parece que mi muerte es inevitable".

Murmuró cuando miles de enormes círculos mágicos de varios tipos y sistemas mágicos se iluminaron alrededor de Trihexa y comenzaron a presionar a la Bestia Emperadora del Apocalipsis para que se acostara. De repente, una cadena mágica invisible se disparó desde los Círculos Mágicos que rodeaban a la Bestia Emperadora del Apocalipsis.

"Reprimir."

Dijo Yahweh en voz baja, mientras los círculos mágicos brillaban, y comenzó a reprimir a la Bestia Emperadora del Apocalipsis y a drenar su poder mágico, mientras la Bestia Emperadora del Apocalipsis rugía de ira y trataba de atacar a Yahweh mientras se veía obligado a esquivar los golpes del Trihexa.

"Incluso suprimido, todavía tiene demasiado poder".

Dijo mientras tosía sangre, ya que aún estaba más herido por los ataques de Trihexa.

"Sellar el cuerpo".

Dijo que una barrera translúcida apareció alrededor de Trihexa y cadenas mágicas inmovilizaron por completo a la Bestia del Apocalipsis 666.

"Sellar la magia".

De repente, las cadenas comenzaron a drenar el poder mágico de Trihexa, con una velocidad tremenda, ya que Yahweh ideó las cadenas para drenar el poder mágico de Trihexa y usarlo para cargar la barrera mágica, creando así un mecanismo cerrado, además de ser cargado desde el Brecha dimensional.

"Sellar la mente".

Mientras decía esas palabras, Trihexa cayó en un profundo sueño bajo una poderosa y pesada ilusión.

"Sellar el espacio".

Dijo con todas sus fuerzas, mientras una barrera entera en forma de caja con Trihexa dentro se fusionaba con la dimensión de bolsillo y se adentraba bajo tierra, mientras Yahweh liberaba una vista pesada y cansada.

"Eso fue difícil..."

Mientras miraba la dimensión de bolsillo vacía, de repente sintió que alguien se teletransportaba detrás de él.

"Lucifer, Asmodeus, Beelzebub, Leviathan. ¿Entonces finalmente decidiste aparecer? Hmm... ¿ustedes tres son Súper-Demonios? ¿Quién de ustedes cuatro idiotas propuso usar el Ritual Prohibido para elevar su Clase? Han sacrificado su longevidad , fundamento, y parte de tu alma misma por fuerza inestable... tontos".

Dijo Yahweh mientras disfrutaba de los rostros enojados de Beelzebub, Asmodeus y Leviathan mientras Lucifer estaba allí y solo lo miraba fijamente, sin decir nada.

"Déjate de tonterías, Yahweh. Ya estás al borde de la muerte, por lo que acabar contigo ahora mismo con cuatro de nosotros no es un gran problema".

Dijo Lucifer con arrogancia mientras miraba a Yahweh herido, quien agarró True Longinus Spear en sus manos, mientras apuntaba a los cuatro.

"Entonces ven."

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now