Capítulo 157

770 100 0
                                    

Como dijo, incluso gravemente herido, ensangrentado y con la armadura agrietada, todavía parecía más intimidante que los cuatro demonios juntos, ya que ninguno de ellos hizo el primer movimiento hasta que Lucifer comenzó a dispararle ondas de Luz Oscura.

Yahweh, incluso cuando estaba herido, se movió más rápido que cualquiera de ellos e instantáneamente apareció cerca de Asmodeus y le cortó la cabeza con un corte True Longinus, matando directamente a uno de los Cuatro Grandes Satanás.

Los tres demonios restantes se sorprendieron al ver que Asmodeus era asesinado tan fácilmente, pero rápidamente se recuperaron de su sorpresa y comenzaron a atacarlo una vez más. Incluso cuando estaba herido, seguía siendo el Poderoso Dios del Escenario, y ellos eran solo debiluchos que eran infinitamente arrogantes.

Leviatán usó su Clan Rasgo Sea Serpent of the End para conjurar 4 serpientes de agua de cien kilómetros de largo que atacaron a Yahweh con una ferocidad similar a una serpiente real, ya que cuatro enormes serpientes de mar de agua pronto se lo tragaron.

Sin embargo, la alegría del éxito no duró mucho, ya que los tres demonios restantes vieron que una barrera protegía a Yahweh, y el ataque de Leviatán fue totalmente inútil.

De repente, comenzó a liberar una enorme cantidad de Llama Sagrada, que instantáneamente quemó toda el agua y destruyó por completo a todas las serpientes de agua; cuando la ola de la Llama Sagrada se elevó en el aire y atacó a Leviatán, ella gritó cuando la Llama Sagrada la quemó.

Al mismo tiempo, Yahweh desapareció de su ubicación anterior, ya que apareció detrás de Satanás Beelzebub, y con un golpe, le cortó ambas piernas y le atravesó el estómago, dejándolo medio muerto en el suelo como un perro golpeado.

Mientras tanto, Leviatán logró escapar de la Llama Sagrada mientras parecía una momia, y pronto murió por el efecto secundario del uso excesivo de su energía demoníaca inestable.

"Bastante anti-climático, ¿no crees que Lucifer? Siempre fuiste tan arrogante, tan confiado en todo, pero olvidaste lo más importante. Incluso si estoy al borde de la muerte, sigo siendo el Genio Poderoso Dios del Escenario, mientras que ustedes tres matones eran solo Súper Demonios a medio cocer que apenas lo eran, alcanzados por rituales prohibidos, y ni siquiera podían controlar adecuadamente sus poderes".

Dijo Yahweh mientras miraba provocativamente a Lucifer, quien aprieta los dientes con ira.

Asmodeus, Beelzebub y Leviathan alcanzaron la Clase Super-Diablo solo debido a un ritual prohibido, y mientras tenían Clase, carecían de control sobre su Energía. Sin mencionar que su dominio sobre los Rasgos de su Clan era miserable frente a alguien hábil y experimentado como Yahweh.

De repente, cuando Lucifer quería atacar a Yahweh, sintió algo, un dolor punzante en el pecho cuando comenzó a toser sangre sin control. Miró a su alrededor y vio una mano atravesando su pecho, arrancando su corazón.

Se dio la vuelta cuando sus ojos se abrieron en un profundo shock.

"Yo-t-ra-itor".

Apenas dijo mientras la mano se movía y salía de su corazón.

"Hola abuelo."

***

Matar a Lucifer fue una de las cosas más placenteras de mi vida, además de investigar magia y tener sexo.

"¿Y ahora qué, joven novato? ¿También viniste a matarme?"

Me preguntó, Yahvé, mientras todavía vigilante miraba a su alrededor.

"¿Yo? No. Vine a matar a estos cuatro, en caso de que por algún milagro sobrevivieran, pero afortunadamente, fueron asesinados, al menos puedo recoger sus cadáveres y darles un buen uso".

Respondí casualmente mientras jugaba con el corazón de Lucifer en mis manos y lo lanzaba entre mis manos como una pelota.

"No pienses en atacarme, viejo. Ya puedo ver que tu alma se está desmoronando por la corrosión de la Ley del Caos. Creo que tienes tal vez un mes o dos meses de vida. Y si bien es cierto que No puedo pelear contigo, deberías poder sentir Voidfleet que está rodeando esta dimensión de bolsillo. Su potencia de fuego combinada, si elijo sacrificarlos a todos, debería matarte instantáneamente. Así que seamos personas civilizadas y vámonos después de intercambiar bromas".

Yahweh hizo una mueca al escuchar esto, ya que realmente traje conmigo Voidfleet de x250 Lunar-Class Cruisers, x100 Avenger-Class Grand Cruisers, x15 Destroyer-Class Battle Cruisers y x3 Emperor-Class Battleships. Eran mi orgullo, y usé prácticamente todos mis recursos para aumentar mi Voidfleet a tal cantidad durante este tiempo pasado.

Sin buscar nuevos mundos a través de Dimensional Gap o explorar la Vía Láctea de Draconic Deus, es casi imposible construir más.

Sintió que toda la dimensión perforada estaba rodeada y si todos estos Voidlfeet se autodestruían, entonces no solo liberaría a Trihexa, sino que también probablemente lo mataría instantáneamente. Tenía una medida de seguridad en forma de un artefacto de teletransportación que podía transportarme instantáneamente a casa.

"Entonces, ¿qué dices, viejo?"

Pregunté con una sonrisa mientras dispersaba su lanza y me miraba con cautela.

"Estoy de acuerdo. Pero como dices, soy un hombre moribundo, y mi Avatar Divino debería aguantar varios meses después de mi muerte para terminar todo. Escaparás si decido atacar, pero tu preciada Flota caerá en el olvido. Entonces, ¿qué dices sobre 600 años de alto el fuego y no atacar activamente el cielo? Después de ese tiempo, puedes atacar todo lo que quieras, pero ese tiempo debería ser suficiente para que sus fuerzas se recuperen".

Reflexioné sobre su propuesta, al final accediendo a ella.

Si quisiera suicidarse, podría llevarse toda mi Flota del Vacío y destruir mi preciada posesión, los cadáveres de los Cuatro Satanás.

No atacar el Cielo activamente era algo que también tenía planeado, ya que para los próximos siglos, el Cielo no sería importante para el Gran Esquema de Todas las Cosas.

Al final, ambos acordamos firmar Soul-Geass que era favorable a ambos lados, y luego Yahweh abandonó la dimensión de bolsillo, mientras que yo almacené los cadáveres de los Cuatro Satanás y también dejé la dimensión de bolsillo, y regresé al Fuerig.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora