Capítulo 18

2K 263 2
                                    

Castillo de Bael, Territorio de la Casa de Bael

El Castillo de Bael, de la Casa de Bael, era uno de los lugares más seguros de todo el Inframundo. No solo en su construcción robusta y enorme, sino, lo que es más importante, en la protección mágica creada a partir de más de cincuenta barreras colocadas sobre él.

En este momento, Venelana Bael caminaba por los pasillos vacíos del Castillo mientras iba a visitar a su abuelo Zekram Bael y darle el mensaje de su prometido, quien deseaba conocer al Primer Gran Rey.

"Adelante."

Sonó una voz masculina desde detrás de la puerta de madera.

Zekram Bael era un hombre de mediana edad con cabello negro y pacíficos ojos violetas. Vestía un atuendo simple pero de aspecto noble que fortalecía el ya fuerte aura de dignidad que emanaba de él.

Bael de primera generación, el primer gran rey y la mano derecha del gran Satanás Lucifer, el primogénito de todos los demonios. Su poder político excluía incluso a los otros tres satanes, ya que prácticamente controlaba la mayoría de las 72 Casas Pilares.

Actualmente, estaba sentado en su sala de estudio, bebiendo té mientras leía un grimorio mágico.

"Entonces, ¿qué quieres decir, Vena? Normalmente durante esta hora del día, estarías practicando magia o ejercicios físicos".

Preguntó Zekram. Cuando Venelana regresó de Sunset Monster Mountain Range, comenzó a entrenar, aún más, centrándose especialmente en su magia y físico, ya que sus palabras eran demasiado débiles.

"Cuando estaba en la Cordillera de los Monstruos del Atardecer, conocí a mi prometido".

Comenzó Venelana, mientras Zekram parecía un poco sorprendido. No pensaba mucho en su prometido, considerándolo, como cualquier otro Heredero del Pilar, automáticamente inútil.

"¿Y?"

"Me sorprendió."

"¿Sorprendida de qué exactamente, niña?"

"Por dónde empezar, tal vez desde el momento en que lo vi usando Dark Light".

Le dijo Venelana; obtuvo permiso de Zeoticus para decirle esto a su abuelo, ya que necesitaba algo que llamara su atención para encontrarse con él con seguridad. Cuando Zekram escuchó eso, parecía que había sido golpeado por 9 rondas de rayos por todas partes.

"Eso... debería ser imposible... Rayla. Sí, Rayla".

Murmuró Zekram en silencio.

"¿Quién es ella?"

Preguntó Venelana lentamente.

"Rayla Lilian Lucifer, hija de Lucifer, y Lilith, la hermana menor de Rizevim Livan Lucifer. Desapareció hace muchos, muchos años después de discutir con su padre por algo. Asumimos que dejó el territorio de Devil Race y se fue a otro mundo dimensional de Pantheon. Quién lo hubiera sabido, ella se reunió con el anterior Lord Gremory e incluso dio a luz a un niño".

Respondió Zekram después de un largo silencio.

"¿Ella todavía..."?

Le preguntó al mirar a su nieta.

"No, murió después de dar a luz. Lo siento".

Dijo Venelana en voz baja. Ella sabía por Zeoticus que su madre murió después de que él nació.

"Quiero reunirme con él".

"Él desea lo mismo".

"¿Por qué?"

"Por sus palabras para discutir el futuro de las próximas generaciones y los demonios en su conjunto".

Respondió Venelana mientras el rostro de Zekram se oscurecía.

"Así que él también notó eso... hmm..."

Dijo sombríamente.

"¿Notaste qué exactamente?"

"Se dio cuenta de que debajo hay un problema con nosotros. Nuestro liderazgo, los Cuatro Grandes Satanás, están obsesionados con un objetivo que es imposible de lograr. El dominio mundial es un sueño imposible, tal vez si las Tres Facciones se unieran como una sola, podría haber un casualidad, pero ahora es de noche imposible".

Si bien Zekram tiene un gran respeto por los satanás, también era consciente de sus tendencias bastante autodestructivas y de la Gran Guerra que se avecinaba. Todos ellos estaban empeñados en dominar el mundo, mientras que no pudieron derrotar ni siquiera al Dios de su Panteón.

Era comprensible, ya que la disparidad entre ellos era demasiado grande; Big G era demasiado fuerte, probablemente ya al nivel de Ophis, un verdadero Ser de Ley.

'Actualmente, en Draconic Deus, solo había varios Begins of Law conocidos públicamente. Los más notorios fueron, por supuesto, Great Red y Ophis. Luego también estaba Trihexa; mientras era de la Ley, fue abrumado por el Caos y enloqueció. Desde Pantheons, las existencias en el nivel de Ser de la Ley fueron Christian Big G, Shiva de Hindu y Jade Emperor of Celestial Court en China.

Pensó Zekram en su cabeza. Para Christian Pantheon en su conjunto, era bueno que Big G fuera Ser de Ley; al menos, los protegía de las amenazas extranjeras.

Si bien las Tres Facciones a menudo se atacaban entre sí, también solían unirse cuando enfrentaban amenazas externas.

'Afortunadamente, Great Red y Ophis están interesados ​​en dejar Dimensional Gap; Trihexa ha estado durmiendo durante mucho tiempo. No son un problema. Dejando solo a Shiva y al Emperador de Jade. Por lo que han encontrado los espías, hay un conflicto entre Shiva e Indra criando en el Panteón Hindú. El Emperador de Jade no ha dejado el Palacio Celestial en varios miles de años.

"Nos estamos volviendo vulnerables. Sin la existencia de alguien en el nivel de Big G, nuestro Panteón se vuelve vulnerable a aquellos que están en el mismo nivel. Afortunadamente, la mayoría de esas personas están más interesadas en aumentar su fuerza; como Jade Emperor, él creó un cultivo interesante para los humanos, pero no pueden llegar más alto que Early Ultimate-Class".

Si bien los cultivadores eran proyectos emocionantes del Emperador de Jade, la etapa de cultivo más alta que se podía lograr era tan fuerte como la etapa temprana de Ultimate-Class. Era comprensible, ya que el Emperador de Jade lo creó basado en bastardear la energía divina de los Dioses.
Sin ascender como Dios, estarían atrapados en ese nivel de fuerza hasta la muerte. Por supuesto, cada Panteón era muy cuidadoso al promover a una persona a la Divinidad. Aún así, las almas de los cultivadores son perfectas para los demonios, ya que son más fuertes que las almas mortales ordinarias.

"Envía una carta a la Casa Gremory que visitaré la próxima semana".
Dijo Zekram lentamente mientras miraba por la ventana, observando el ambiente del Inframundo.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now