Capítulo 27

1.7K 207 0
                                    

La Ciudad Sagrada de la Sangre Pálida fue genuinamente maravillosa. Fue creado con una arquitectura gótica y daba un sentimiento sombrío y terrible a todos los que no eran vampiros o parientes y lo visitaban.

Zekram visitó este lugar por primera vez en su vida, ya que los Vástagos no permitían que nadie pusiera sus ojos en su Ciudad Santa.

Este era un lugar donde los Verdaderos Ancestros dormían y los Señores de la Sangre residían. Al contrario de la mayoría de las facciones, no estaba ubicado en un espacio dimensional separado vinculado al Draconic Deus, sino en el propio Draconic Deus, en las profundidades de la corteza del planeta, escondido y protegido.

Muy pronto, llegaron al enorme castillo de enorme tamaño, empequeñeciendo innumerables fortalezas que los Demonios tuvieron que construir en todo el Inframundo. Zekram podía sentir innumerables hechizos mágicos avanzados que protegían la fortaleza mientras admiraba su belleza.

'No es de extrañar que a la mayoría de los Panteones locales no les guste e incluso teman que estas personas lleguen desde Astral Boundary. Las habilidades de producción y avance están muy por encima de las de los nativos.'

Suspiró Zekram mientras miraba el Citado de Yharnam.

En Draconic Deus, había esencialmente dos tipos de facciones. Uno era el llamado nativo, que consistía en Panteones y facciones nativas del Deus Draconic, como Takamagahara, Olympus, Hindu, etc. veces.

Esos eran vampiros, Asgard y varios otros.

Tampoco eran demasiado amistosos el uno con el otro.

Viktor condujo a Zekram a la sala de reuniones, donde cuatro Señores de la Sangre ya lo estaban esperando. Era una habitación muy oscura, con solo la luz de la luna iluminando cuatro asientos donde estaban sentadas cuatro figuras. Zekram observó a cada uno de los Señores de la Sangre. Tres de ellos eran hombres y uno era una mujer, probablemente de la Familia Carmilla. Tenía el cabello largo y rubio y hermosos ojos azul celeste.

Lo que llamó la atención de Zekram fue un hombre musculoso que vestía una armadura negra y empuñaba una espada en sus manos. Sus ojos carmesí brillaban en la oscuridad y estaban sedientos de sangre.

Debería ser Valerian Tepes.

Pensó Zerkam mientras miraba al hombre. Viktor le dijo que Valerian Tepes era un maníaco de la batalla, por lo que probablemente apoyaría su idea con seguridad, pero no estaba seguro de las otras tres. Kyrstia Carmilla era aislacionista, mientras que los otros dos, Alexstrazs Brunestud y Marcus Corvinus, eran desconocidos.

"Mis Honorables Señores de la Sangre, he traído a un invitado del Inframundo, proponiendo una idea para atacar a las fuerzas de la Iglesia y el Cielo durante la guerra entre las tres Facciones del Cielo, los Demonios y Grigori".

Grigori era una organización de Ángeles Caídos, creada por un poderoso Arcángel que cayó, Azazel, que cayó del Cielo. Muy pronto, innumerables Pure Angels comenzaron a caer por cometer pecados, y pronto crearon la organización Grigori.

Los Vigilantes de los Hijos de Dios.

Azazel se desempeñó como gobernador general de Grigori, pero no estaba demasiado interesado en la gestión de facciones ni nada; debido a eso, Grigori se parecía más a innumerables grupos de bandidos unidos. No había autoridad real; era una facción muy suelta.

"Sí, el Gran Rey de Bael, mano derecha de Lucifer. ¿Qué deseas proponernos?"

Dijo uno de los Señores de la Sangre; más precisamente, fue Marcus Corvinus. Un hombre de mediana edad con un aspecto normal en todos los sentidos. No se veía nada especial, ni poderoso, ni excepcional. Engañó a innumerables personas con esta estrategia, y todas ellas se convirtieron en su alimento.

"Cooperación, entre Devil Race y Blood Races". Dijo Zekram directamente.

"Sé más específico.
Respondió el Señor de la Sangre Corvinus en voz baja.

"Como ya habrás notado, las tensiones dentro de nuestro Panteón se están volviendo demasiado difíciles de soportar, y muy pronto estallaría la guerra. Durante la guerra, uno de nuestros objetivos es la influencia del Cielo en Draconic Deus, y deseamos atacar a Church como duro posible. Durante la Guerra, Heaven no tendrá suficiente mano de obra para proteger y ayudar a Church, ya que tendrá las manos llenas con la guerra con Devils y Fallen Angels. Esa es una oportunidad para que tu facción ataque y vengue".

Zekram explicó su plan mientras cuatro Señores de la Sangre estaban pensando profundamente.

"¿Y cómo podemos estar seguros de que Yahweh no nos atacará?"

Dijo una suave voz femenina del Señor de la Sangre Kyrstia Carmilla.

"No lo hará, por varias razones. Primero, tienes detrás de ti a los Ancestros Verdaderos que podrían servir como un pequeño elemento de disuasión; aunque no son poderosos como Yahweh, podrían detenerlo lo suficiente como para que lleguen refuerzos y rodeen a Yahweh. Segundo, Cuatro Grandes Los demonios estarían luchando contra Yahweh, por lo que no se alejará del campo de batalla; mientras que los grandes demonios son más débiles que él, han creado un método único para aumentar su destreza en el combate para herirlo. En tercer lugar, no eres el único facción que hará esto; Olympus, Asgard y Takamagahara atacarán. Heaven ha hecho demasiados enemigos y ningún aliado con la expansión agresiva. Si bien él es fuerte, muy fuerte, podemos confiar en los números y otros medios especiales. Muchos Los panteones tienen sus métodos para restringir el Poderoso Dios del Escenario de la Divinidad o el Ser de la Ley".

Explicó Zekram con un gran dolor de cabeza cada vez que mencionaba el nombre del Dios cristiano.

"Tus puntos son válidos, Gran Rey Bael. De hecho, podríamos confiar en la ventaja numérica, pero Yahweh tiene sus creaciones de tecnología mágica avanzada y varios Arcángeles. Todavía es demasiado arriesgado. Sin mencionar que esto es asunto de tus Tres Facciones, no de nosotros Vástagos. "

Dijo el Señor de la Sangre Kyrstia Carmilla con una voz fría. Incluso Zekram entendió los peligros de hacer tal cosa. Si bien tenían dos Ancestros Verdaderos en el nivel de Ser de la Ley, genios poderosos de la Clase Apocalipsis, no pudieron derrotar a Yahweh debido a la desventaja elemental.

Si, por casualidad, los ataca, entonces sobrevivirían, pero los costos serían enormes.

"El método de Satans. ¿Qué tan seguro estás de que funcionará?"

Preguntó uno de los Señores de la Sangre que había cerrado los ojos todo el tiempo y solo escuchaba en silencio, Alexstrats Brunestud. También era el más fuerte de ellos.

"100%. Desarrollaron un ritual mágico especial, no entraré en detalles, pero podrían luchar contra él en igualdad de condiciones. Lord Lucifer lo garantizó personalmente".

Dijo Zekram con confianza.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now