Capítulo 143

806 105 0
                                    

Al mismo tiempo, Underworld, Main Battlefield.

Main Battlefield era solo un nombre elegante para el páramo en el inframundo, que servía como un lugar para el interminable derramamiento de sangre entre demonios, ángeles y ángeles caídos. Fue un acuerdo tácito entre tres facciones, luchar en algún lugar abandonado, para no causar demasiadas bajas civiles.

Hoy, como cualquier otro día, las fuerzas de los demonios, ángeles y ángeles caídos se enfrentaron en una pelea violenta.

Lord Gerstahl Lucifuge estaba sentado en el Cuartel General Militar del lado del diablo porque estaba revisando los planes estratégicos.

"Hmm... solo un mes y Zeoticus finalmente tomará mi lugar, y podré irme a casa".

Dijo en voz baja.

Los comandantes cambiaban cada varios meses en el campo de batalla principal, y ahora le tocaría a su yerno cambiar con él.

Mientras estaba en su oficina, de repente, sintió un terremoto y enormes ondas de poder mágico que irradiaban del campo de batalla. De repente, se escucharon dos fuertes rugidos en todo el campo de batalla principal, como si el tiempo se hubiera detenido.

"Dragones".

Maldijo a Gerstahl Lucifuge porque sabía exactamente lo que sucedió, mientras salía volando del cuartel general militar para ver dos enormes figuras de dragones chocando violentamente en el campo de batalla principal, con solo réplicas de su pelea matando a decenas de miles de demonios, ángeles y ángeles caídos con cada uno. intercambio.

Uno de los dragones era un enorme dragón occidental rojo con cuello largo y ojos verdes, y también tenía púas rojas y doradas en todo el cuerpo: Y Ddraig Goch, Red Dragon Emperor, el Dragon Emperor of Dominance.

El segundo fue su archirrival, Albion Gwiber, White Dragon Emperor, Vanishing Dragon, White Dragon of Supremacy. Albion es un enorme dragón occidental blanco que se describe con un hermoso cuerpo blanco puro, tiene ojos azules, dos cuernos dorados y, a diferencia de la mayoría de los dragones occidentales, tiene alas emplumadas.
"Ordene retirarse del campo de batalla, completo. ¿Cómo están nuestras pérdidas?"

Gerstahl gritaba una orden tras otra.

"En cien mil".
Informó uno de sus ayudantes.

Albion y Ddraig eran ambos pináculos de la Clase del Dragón Celestial, a solo un paso de la Clase del Dragón Anciano. Lucharon entre sí no solo por su rivalidad sino también para mejorarse a sí mismos con la esperanza de lograr la iluminación y alcanzar un nivel superior de poder, al igual que el Gran Rojo o Ophis.

Podían matar a los Dioses Mayores promedio como si nada, por lo que no había forma de luchar con ellos de frente. La única forma de luchar con ellos era a través del engaño y las trampas.

"¿Esos dos han comenzado a pelear en el campo de batalla principal?"

Preguntó una voz masculina perteneciente a Original Lucifer, quien acaba de teletransportarse al campo de batalla principal después de recibir el aviso.

"Sí, ¿qué haremos, mi Señor?"

preguntó Gerstahl.

"Póngase en contacto con Michael y Azazel para convocar una reunión. Por ahora, entraremos en un alto el fuego e intentaremos lidiar con dos de ellos. Yahweh está preocupado con Trihexa y lo estaría por algún tiempo, por lo que la única opción para nosotros es tratar con ellos como uno solo".

Ordenó Lucifer.

Incluso él sabía que Ddraig y Albion estaban fuera de su alcance. Si bien no era un Súper Diablo recién avanzado, todavía estaba muy lejos del nivel en el que estaban Albion y Ddraig, ya que ya tocaban el reino de las Leyes. Albion con su Ley de Supremacía y Ddraig con su Ley de Dominación, por lo que eran difíciles de tratar.

"Además, llama a Zeoticus; su conocimiento mágico sería de gran utilidad".

***

Castillo Fuerig, al mismo tiempo

"Lord Lucifer, Lord Lucifer, hay un mensaje de emergencia de Lord Gerstahl".

Gritó el sirviente mientras maldecía en mi mente.

'Así como podría tener un buen sexo al aire libre con Hela.'

"¿Lo que está sucediendo?"
pregunté con impaciencia.

"Dos dragones celestiales, Y Ddraig Goch y Albion Gwiber se estrellaron contra el campo de batalla principal y están luchando allí. Las bajas en el lado del diablo ya han superado los 2 millones, e incluso los líderes de Three Faction resultaron heridos después de intentar hablar con ellos".

Ambos nos pusimos de pie de inmediato a toda prisa.

"Envía un mensaje de que estaré allí".

Ordené cuando el sirviente hizo una reverencia y se fue a toda prisa.

"¿Voy a ir contigo?"

Hela preguntó suavemente mientras consideraba su propuesta por un momento antes de negar con la cabeza en desacuerdo.

"No, necesito ocultar tu fuerza durante un tiempo. Además, no lucharemos contra ellos de frente; eso sería un simple suicidio. Albion y Ddraig están en la cima de la Clase Dragón Celestial, que ya tocó el Reino de las Leyes. Por desgracia, no pueden romper la última barrera en su comprensión de sus respectivas Leyes de Supremacía y Dominación, por lo que tienen la Batalla de vida o muerte para experimentar una epifanía. Nuestra única opción es algún tipo de Formación de hechizos para atraparlos y debilitarlos lo suficiente para que podemos matarlos".

Expliqué.

No es que me importara dónde pelearon esos dos y qué destruyeron, pero esto era un problema. Si bien Hela era poderosa incluso para un escenario de Gran Dios, ella era mi carta de triunfo final para el final de la Gran Guerra, cuando todos estarían exhaustos, y Satanás y Yahweh estarían muertos.

Y tenía que ser así.

Pero para estar seguro de mi éxito, utilicé el Algoritmo del Destino. Durante los últimos años, comprendí y dominé el primer volumen del algoritmo del destino y ahora podía predecir el futuro más adecuado para mí con una inexactitud mínima.

Operé el Algoritmo del Destino y vi cientos y cientos de futuros posibles que podrían suceder en la corriente interminable del destino. Debido a mi constitución de Sin Destino, ninguno era definitivo y ninguno era absolutamente exacto.

Pero encontré exactamente lo que quería, una decisión que fue la mejor para mí.

Terminé la operación del Algoritmo del Destino, mientras tosía una bocanada de sangre, y Hela corrió para apoyarme. Como Sin Destino, puedo usar Fate Algorithm solo una vez en varios años, y cada uso me daría una gran barra invertida.

"¿Por qué debes usar ese maldito método si siempre te lastimas después de usarlo?"

Preguntó Hela con preocupación visible en su voz y ojos.

"Para maximizar mis ganancias y minimizar mis pérdidas, querida".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now