Capítulo 118

883 96 0
                                    

Draconic Deus - Tierra, Europa, Francia, Año 1414

Actualmente, el Reino de Francia estaba en Guerra de los Cien Años con el Reino de Inglaterra. Por supuesto, no me entrometeré en las guerras de los mortales comunes, ya que eso estaba por debajo de mí.

Curiosamente, el año actual del calendario humano era 1414, solo dos años después del nacimiento de Jeanne d'Arc. Si bien suena bien corromper al futuro Saint, no era exactamente mi estilo de hacer las cosas.

Caminé por el campo de batalla, o al menos lo que quedaba, mientras recogía las almas de los difuntos. Para mí, eran inútiles, pero eran útiles para los demonios débiles, ya que podían aumentar su fuerza comiendo almas.

Mientras hacía lo mío, vi una figura familiar acercándose a mí.

Era Rizevim. Tenía la apariencia de un hombre de mediana edad de unos 40 años con cabello plateado oscuro y ojos color avellana. Tenía un aura extraña y espeluznante ya que vestía una extraña túnica de armadura que parecía un sacerdote.

"Rizevim".

Yo dije.

"Zeótico".

Él respondió.

No era sorprendente que no nos lleváramos bien.

Nuestras ideologías sobre el futuro de Devil Race eran diametralmente opuestas entre sí.

Rizevim creía que los demonios son seres que tienen que ser malvados, malvados, brutales, malos, escoria, incorrectos, brutos y viciosos, y es el papel de un diablo matar a todas las personas que no les gustan. Tampoco estaba interesado en gobernar la raza del diablo y no le importaba la administración ni nada, ya que se entregaba a los placeres hedonistas de la vida.

Si bien creía que los demonios necesitaban unirse para crear un Imperio que conquistaría y sería inquebrantable, además, estaba respaldado por una fuerza absoluta, y si eres lo suficientemente poderoso, puedes hacer lo que quieras, ya que no habrá nadie que lo obstruya. tú.

Además, Rizevim mostró una fuerte aversión por mí debido a que era el hijo de su hermana Rayla. Lo mantuvo bien escondido bajo su forma educada de hablar y sus dulces palabras, pero yo sabía que me detestaba, ya que siempre estaba celoso de Rayla debido a que ella heredó la Luz Oscura y yo siendo igual. Incluso si Rayla avanzaba mucho más lento en comparación con él, siempre podía vencerlo.

"¿Cómo va la vida, nuevo Gran Duque?"

Preguntó Rizevim con su típica sonrisa, que tanto odiaba.

"Muy bien, productivo"

Yo dije. Quiero que todo esto termine lo antes posible, así que no necesito estar en presencia de este asqueroso. Para mí, Rizevim, aunque fuerte y con un enorme potencial, fue simplemente una decepción, nada más y nada menos.

'Después de que lo mate, debería extraer su línea de sangre... ese Sacred Gear Canceler es básicamente una especie de habilidad innata que anula cualquier tipo de equipo vinculado al alma si el usuario es lo suficientemente fuerte.' Pensé en mi cabeza.

"Entonces, ¿a quién estamos cazando y qué estamos cazando?"

Lo cuestioné mientras continuaba recolectando almas.

"Originalmente, se suponía que los poseedores de True Longinus, Zenith Tempest y Annihilation Maker estaban estacionados en Inglaterra, pero fueron llamados al cielo, por lo que están fuera. Aún así, otro grupo de usuarios de Sacred Gear irá al Vaticano desde Francia. "Los interceptaremos y los mataremos antes de que puedan llegar al Vaticano y, posteriormente, al Cielo. Por supuesto, como se acordó, lo que mates es tuyo".

Dijo Rizevim con una sonrisa llena de dientes.

"¿Quiénes son?"

Pregunté, esperando un buen botín.

"Anfitrión del Himno de Incineración: el cardenal Trajano, gracias a su Longinus, mientras que solo es de Clase Suprema, puede causar lesiones graves incluso a los demonios de Clase Satán, aunque nosotros, como Lucifers, todavía somos muy resistentes al Elemento Sagrado. El segundo es Host del Canis Lyakon, un crío de diez años llamado Gren, de origen griego, estaría protegido por un Ángel de Clase Cadre de Diez Alas y varios Ángeles de Clase Máxima de Ocho Alas, el último de los notables es la Hueste de los Telos Karma, nombre desconocido. El último es el anfitrión de los cuatro Sacred Gears de Vritra. El cielo los ha recogido todos y se los ha dado a uno de los exorcistas de la Iglesia llamado Robert de'Salle. Tenemos en nuestra lista varios usuarios ordinarios de Sacred Gear, pero aparentemente, se separan en grupos y se transportan junto con uno de los tres usuarios de Longinus".

explicó Rizevim.

Incinerate Anthem, un Sacred Gear de nivel Longinus con la capacidad de generar y controlar Llamas sagradas de color púrpura que pueden incinerar demonios. Este Longinus en particular tiene voluntad propia, lo que le permite moverse de forma independiente e incluso alejarse de su portador actual a uno más adecuado. Este es el que más quiero.

Canis Lykaon, un Sacred Gear de nivel Longinus, también conocido como Dog God of the Black Blade, es un Longinus que toma la forma de un enorme perro negro con ojos rojos. Es un tipo de avatar dependiente y tiene su propio instinto. Tiene la capacidad de producir hojas de su cuerpo y puede transformarse en una espada. También puede atacar a través de las sombras. Si es posible, sería bueno tenerlo como mascota.

Últimamente, me ha gustado cuidar de mascotas y familiares, ya que este año contraté un Wampus Cat. Era una gata Wampus hembra, bastante joven, de solo dos años, llamada Isla. Mientras era joven, ya estaba en el nivel de comandante y era bastante fuerte. No le gustaba ni Vena ni Grayfia, pero conmigo era muy cariñosa.

Telos Karma, un Sacred Gear de nivel Longinus, también conocido como Ultimate Karma. Se dice que es capaz de distorsionar la probabilidad, creando resultados que de otro modo no serían posibles. Su habilidad para manipular el Destino era realmente misteriosa, pero lamentablemente, era inútil para mí. Como Sin Destino, cualquier herramienta, artefacto o cualquier cosa que interfiriera con los hilos del Destino se rompería en mis manos.

Los Sacred Gears de Vritra fueron un caso único. Este Sacred Gear fue creado a partir del alma de Vritra, el Rey Dragón Negro, también conocido como el Dragón Prisión. Después de que lo mataron, su alma de alguna manera terminó en las manos de Yahweh y se dividió para crear Cuatro Sacred Gears que están interconectados y se complementan entre sí.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now