Capítulo 30

1.7K 208 4
                                    

En el Castillo Fuerig

Después de darme una ducha, compré un nuevo atuendo que se veía casi igual al anterior; la diferencia era que este estaba limpio.

Fui al pasillo donde Venelana estaba esperando actualmente. A decir verdad, mi corazón dio un vuelco cuando la volví a ver. Admití que albergaba cierto afecto por ella.

Era preciosa, comparable a las sacerdotisas Aeldari de mi vida pasada. Rápidamente negué con la cabeza y traté de deshacerme de mi ansiedad. Nunca fui bueno con las mujeres; en mi pasado, me dediqué por completo a la investigación científica durante toda mi vida de más de dos siglos.

Así que sí, mis experiencias con el romance fueron iguales a cero, menos algunos rechazos cuando era joven, pero eso fue hace mucho tiempo. Y eso fue hace más de cuatro siglos, en mi vida pasada.

Hoy lucía un hermoso vestido blanco con un profundo escote. Cuando notó mi mirada, se rió suavemente mientras yo me maldecía en mi cabeza por mi estupidez.

"Tratar con damas probablemente no sea una de sus cualidades, mi señor". Dijo Venelana con una risa suave.

"Sí, no lo es... mi experiencia es la magia, la investigación y el combate". Dije con acuerdo. Aunque no era bueno en eso, no era malo, probablemente en el medio, si debo agregar algunos puntos.

"¿Le doy el recorrido por el Castillo Fuerig, mi señora?"

Pregunté mientras la miraba.

"Eso sería maravilloso." Venelana asintió y así comenzamos nuestro recorrido.

Afortunadamente, Castle Fuerig fue lo suficientemente grande, por lo que será un recorrido largo. El primer lugar al que fuimos fue, comprensiblemente, la biblioteca.

"Este lugar se ve un poco desordenado. Incluso hay una cama allí, así que supongo que esta también debería ser tu habitación, Zeoticus. Un poco de atrevimiento para llevar a una dama a tu habitación en la primera cita".

Me burló Venelana, y después de varios segundos me di cuenta. De hecho, ordené a los sirvientes que me trajeran una cama aquí para que pudiera descansar en la biblioteca.

Pasé todo mi tiempo libre aquí debido a todos los conocimientos que necesitaba dominar.

El conocimiento era poder. Una vez experimenté la muerte, y no es demasiado agradable para repetirla una vez más. Tras la transmigración, quería seguir con vida, posiblemente por la eternidad...

"Me alegro de que disfrutes de mi vergüenza Venelana". Le dije en voz baja.

"Pero sí, vivo prácticamente aquí. Debido al ahorro de tiempo, ordené a los sirvientes que me trajeran una cama aquí. Ahorra tiempo al mover un extremo del castillo a otro".

Expliqué.

"Suena racional".

Venelana asintió con la cabeza.

"¿Qué es exactamente lo que estás investigando aquí?"

Preguntó mientras miraba alrededor del lugar.

"Sistema de magia completamente nuevo. Estoy tratando de fusionar Devil Magic, Human Calculation Magic y Runic Magic para usar las ventajas de los tres sistemas para crear algo mucho más fuerte". Exclamé con una pasión ardiente.

"¿Y cómo estás progresando?"

Realmente no sé si ella estaba genuinamente interesada o simplemente mantuvo la fachada para ser educada. No era bueno leyendo las emociones.

"¿Estás realmente interesado o solo estás tratando de ser cortés? Si te parece aburrido, podemos ir a otro lado". Dije sin rodeos. Yo no era una persona de toda esa falsa cortesía y otras tonterías enfáticas. Venelana también pareció sorprendida por mi declaración mientras sonreía lentamente.

"Jaja... esta es la primera vez que alguien habla tan claramente. No tienes que preocuparte; aunque puede parecer aburrido, lo encontré intrigante. No mucha gente podría idear nuevos sistemas mágicos. ¿Eres tú?" ¿Quizás tratando de crearlo para reemplazar a Devil Magic debido a sus desventajas?. Me preguntó Venelana con curiosidad.

"Sí. Devil Magic, aunque es muy fácil de lanzar, ya que el proceso de lanzamiento se basa en la imaginación, la potencia de fuego de la mayoría de los hechizos es demasiado débil en comparación con otros sistemas mágicos. Puedes crear hechizos fácilmente, pero en comparación con los hechizos creados con el uso de otros sistemas mágicos, su destructividad es deficiente. Es por eso que solo una pequeña cantidad de demonios usan magia, mientras que la mayoría depende de los Rasgos de Clan de combate cuerpo a cuerpo".

Expliqué mi idea. Si los demonios pudieran usar un sistema mágico más poderoso, la mayoría de ellos podrían utilizar sus reservas de energía demoníaca al máximo.

"Eso es bueno. Eso nos pondría al mismo nivel que las facciones más desarrolladas mágicamente, y después de un tiempo de desarrollo, tal vez incluso al nivel de Asgard o Yharnam en términos de magia".

En Draconic Deus, las facciones más desarrolladas mágicamente fueron Asgard e Yharnam. Aesir era famoso por su magia de batalla y magia rúnica, y lo más importante, su tecnología mágica. Al mismo tiempo, Vampire y Kindreds of the Yharnam eran famosos por la hechicería, la magia de sangre y su gran afinidad mágica.

"Ven, te mostraré algo más interesante que los libros". Dije mientras íbamos al lugar donde estaban trabajando los Automatismos Mecánicos Arcanos. La arcanotecnología siempre fue una maravilla a la vista.

Fuimos directamente al subsuelo del Castillo Fuerig mientras Venelana miraba todo con curiosidad. Finalmente, después de quince minutos de caminata, llegamos al lugar subterráneo, donde miles y miles de criaturas mecánicas parecidas a arañas corrían de aquí para allá.

"¿Qué son esas cosas espeluznantes?"
preguntó Venelana; dio un paso detrás de mí y miró a los Ararchen Drones con una expresión de disgusto.

"Esos, querida, son autómatas mecánicos arcanos. Son construcciones mágicas avanzadas similares a los golems, pero en la naturaleza, son más similares a las construcciones de la tecnología mágica asgardiana. El que estás viendo es del tipo Drone de la clase Arachne. "

Presenté mis creaciones con orgullo.

"¿Tu creación, supongo?"

Preguntó Venelana sin dejar de mirarlos mientras trabajaban.

"Sí, una de mis mejores creaciones. Si es posible, se convertiría en la principal carne de cañón en la próxima guerra. El tipo de dron no está orientado al combate, pero aunque tiene una destreza de combate comparable a la del mago de clase baja en términos de potencia de fuego, ."

Asentí mientras les explicaba un poco sobre ellos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now