Capítulo 139

814 91 0
                                    

Rumania, Viejo Yharnam

Cientos de miles de Vampiros y Vástagos estaban vestidos con armaduras carmesí mientras permanecían en filas ordenadas y cada uno de ellos estaba armado con una espada o una lanza. Eran parte del ejército de Old Yharnam, Crimson Paladins.

Detrás de ellos había otros vestidos con media armadura, vestidos con largos mantos y capas, sosteniendo bastones. Eran magos de batalla del Viejo Yharnam.

Ante ellos, en lo alto del pedestal, se encontraba un hombre, vestido con una armadura carmesí y una mirada feroz en sus ojos.

Era el Gran Duque Vástago, Valerian Tepes. Uno de los cuatro Señores de la Sangre del Viejo Yharnam.

"¡Ejército en espera! ¡Marchamos!"

Gritó Valerian mientras ordenaba y varios millones de Vampiros y Vástagos comenzaron a marchar hacia la posición y las fortalezas del Cielo y la Iglesia aquí en Rumania. Había varios de ellos, y todos ellos eran objetivos para la conquista.

Incluso había dos arcángeles artificiales estacionados en Rumania, pero su destreza en el combate era débil, comparable solo al genio de la clase de cuadro de diez alas. Tener Reservas de Energía y Destreza de Combate eran dos cosas completamente diferentes.

Valerian tomó el mando él mismo, ya que era un absoluto maníaco de batalla y solo quería matar a más personas. Voló alto en el aire, ya que la mayoría de los Vástagos que han alcanzado el rango de Barón Vástago o superior, tenían la capacidad de volar con sus alas, que obtuvieron durante la metamorfosis.

Valerian condujo alrededor de un millón de Crimson Paladins y Battle Mages a Transilvania, a cierta área donde se construyó una enorme Catedral de la Iglesia, que actuaba como el Cuartel General de Exorcistas y Ángeles que operaban en Rumania y cazaban Vampiros y Vástagos.

"Anciano Victor Corvinus, dirija a Battle Mages para crear un campo delimitado alrededor de toda el área. Además, destruya las aldeas cercanas y mate a todos los humanos que encuentre. Los que están alrededor son familias de Exorcits o creyentes devotos".

Ordenó a Valerian a un hombre cerca de su lado.

Era Victor Corvinus, un Vástago Marquesa, que era igual a la Clase Satán y actualmente se desempeñaba como uno de los Comandantes del Ejército en este ataque.

"Sí, Señor de la Sangre Tepes".

Bounded Field es un tipo de magia topográfica que consiste en tejer una red de energía mágica y esparcirla en áreas base, como un terreno o un edificio, para crear una línea divisoria mística que separa el interior del exterior. Por definición, no debería ser posible moverlos una vez que están configurados.

Por lo general, se usaba para protección o durante las batallas en la Tierra, para no involucrar a humanos comunes o si querías hacer algo en silencio sin que nadie se diera cuenta. Al igual que esta vez.

Varios minutos después de que el élder Victor Corvinus fuera a asistir a su tarea, la barrera translúcida se estiró y envolvió toda el área alrededor de la Catedral de Transilvania y las aldeas circundantes.

"¡Ataque!"

Ordene a Valerian Tepes mientras balanceaba su espada hacia la Catedral mientras volaba alto en el cielo y lideraba el ataque él mismo.

Mientras atacaban, decenas de miles de Ángeles salieron volando de las Catedrales y miles de Exorctis estaban listos para combatir contra Vástagos y Vampiros en el suelo. Desafortunadamente para ellos, quedaron completamente aislados del mundo gracias al campo delimitado y, además, se sorprendieron.

Heaven no pensó que Pale Blood of Old Yharnam atacaría tan pronto o que atacarían tampoco. Durante siglos posteriores estuvieron completamente aislados y nunca involucrados en cosas de otras facciones. Aunque Yahweh predijo que la Sangre Pálida atacaría, pensó que la posibilidad de tal acto es baja.

"Tepes".

Dicho Arcángel femenino, uno de los dos Arcángeles en el aire.

"¿Solo dos de ustedes? A pesar de que son de Clase Arcángel, son solo debiluchos elevados por Yahweh. Si fuera Michael o Uriel, reconsideraría mi estrategia, pero ustedes dos no tienen ese derecho".

Sonrió Valerian, mientras preparaba su espada, y de repente se teletransportó y apareció justo detrás del Arcángel Masculino, y con una rápida patada mejorada, lo envió volando, estrellándose contra la Catedral, creando una enorme nube de humo.

Con su mano libre, agarró a la Arcángel Femenina, por su cuello, mientras le atravesaba el corazón con su espada.

"Justo como pensé... qué eras antes, probablemente solo Ángeles de la Clase Máxima de Ocho Alas... basura".

Dijo Valerian mientras mordía el cuello de la arcángel hembra y chupaba su sangre seca. Mientras que para los Vampiros y Vástagos ordinarios puede ser mortal beber sangre con tanto Poder Sagrado, había muchos métodos entre los Vástagos para refinar esa sangre. Por lo general, solo aquellos con fuerza y ​​alta posición social conocían tales métodos.

Dejó caer el cuerpo seco y marchito en el suelo, mientras volaba hacia la Catedral para matar al segundo Arcángel.

Valerian fue cauteloso y no entró en la Catedral, sino que comenzó a lanzar hechizos para destruir todo el lugar, mientras el cielo se oscurecía y los meteoritos en llamas caían sobre la Catedral.

Sabía que lugares como estos, generalmente tenían muchas protecciones y formación de hechizos allí, por lo que eligió destruirlo y, con suerte, matar al Arcángel en él.

Mientras los Ángeles observaban la muerte de uno de sus líderes y la destrucción de su Catedral, los Vástagos observaban encantados cómo se elevaba su moral y sus ataques eran aún más feroces y brutales que antes.

"¡Quemadlos, matadlos, destruidlos! ¡No dejéis a ninguno de ellos con vida, matad a todos los creyentes de la Iglesia, matad a sus familias, matad a sus hijos, matadlos a todos! Que toda Rumanía quede envuelta en la oscuridad eterna".

Gritó Valerian mientras miraba el campo de batalla con satisfacción y alegría loca en sus ojos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now