Capítulo 107

950 107 0
                                    

Han pasado varios meses.

Como estaba planeado, le di cincuenta Cristales Divinos de Alto Grado a Hela para llegar al Dios Intermedio de Pinnace y ver si tenía la oportunidad de llegar al Dios Mayor antes de la Gran Guerra. Desafortunadamente para mí, ella me dijo que alcanzara al Dios Mayor; ella necesitaría condensar una nueva Autoridad Divina.

Para los Dioses Innatos, esto era imposible, ya que obtienen la Autoridad Divina solo cuando ascienden a la divinidad. Para ellos, la única forma de adquirir una nueva Autoridad Divina era obtener y absorber la Chispa Divina de otro dios del mismo alineamiento o similar.

Hela pudo llegar al Dios Intermedio sin adquirir una nueva Autoridad Divina por una simple razón, ya que una vez fue dios, perdió la divinidad.

"Entonces, ¿has encontrado objetivos adecuados que tengan la misma Autoridad Divina que tú?"

Le pregunté a Hela, que estaba sentada frente a mí; esta vez, ella no vestía su armadura de batalla negra y verde, sino la típica ropa asgardiana que usualmente usaban las mujeres aristócratas de allí. Tuve que admitir; que se veía hermosa.

"Sí. Primero, dos podrían descartarse de inmediato, ya que son Hades, Osiris e Izanami. También son dioses fuera de discusión, a saber, Seth, Anubis y Morrigan. Pero he encontrado un objetivo... aparentemente , Ereshkigal sigue viva incluso después de que el Panteón sumerio fuera masacrado y se esconde en el Inframundo... en algún lugar alrededor de la Cordillera del Monstruo del Atardecer. Si somos capaces de encontrarla, matarla es algo simple. Si obtengo la chispa divina, Puedo sacar a relucir su Autoridad Divina y asimilarla perfectamente en una década".

Hela me explicó su plan.

Todos los dioses que nombró eran dioses importantes en el inframundo. Especialmente Hades, Izanami y Osiris, ya que los tres eran Dioses Mayores de primer nivel con inmensas reservas de Poder Divino y un poder aterrador, sin mencionar los ejércitos interminables que los respaldaban.

"¿Ereshkigal? ¿Acaso la Voluntad del Mundo no le otorgó el control sobre el Inframundo?"

pregunté, sorprendido.

"De hecho, ella sostiene una de las partes".

Si esa es la verdad, incluso yo podría sacar algo de matarla. En el Inframundo, existía un grupo de dioses a los que se les había otorgado el control sobre el Inframundo y podían, hasta cierto punto, distorsionar la realidad en el Inframundo y volverse más fuertes.

Eran llamados Dioses del Inframundo. Por ejemplo, Hades, Izanami y Osiris eran uno. Ereshkigal fue otro. Para mis planes futuros, necesitaba tener las cuatro partes de control del Inframundo y, por ahora, conseguir una de Ereshikgal era lo mejor para empezar.

Hades, Izanami y Osiris la buscaban frenéticamente desde el momento en que desapareció cuando cayó su Panteón. Si uno de esos tres obtuviera su parte de control, entonces, con el tiempo suficiente, podría dominar a los otros dos.

"Entonces es espléndido, ya que planeé visitar la Cordillera de los Monstruos del Atardecer en un futuro cercano, para ingresar a la capa interna para cazar monstruos de Nivel Monarca".
Dije que estaba decidido que nos aventuraríamos en la Cordillera del Monstruo del Atardecer. Hacer que Hela me acompañe es lo mejor, ya que ella era más fuerte que la mayoría de los monstruos de Nivel Monarca, por lo que tendría otra seguridad sobre mi cabeza durante mi viaje allí.

"Zeoticus, escuché algunas noticias inquietantes de Japón. Evidentemente, los dioses sintoístas han descendido entre los humanos y han comenzado a hacer cumplir estrictamente su fe y a germinar seguidores leales. Incluso establecieron organizaciones oficiales para difundir su fe, Cult of Shinto encabezado por el Sumo Sacerdote Ryuzen. "
Cuando Hela dijo eso, me sorprendió profundamente.

Obviamente, Amaterasu era mucho más inteligente de lo que parecía. El Panteón sintoísta no tenía una organización religiosa unificada, lo que dificultaba mucho la difusión y la preparación de la fe. A decir verdad, no muchos Panteones hicieron algo así, con la excepción de Yahweh y tal vez algunos, ya que era demasiado problemático y los dioses eran perezosos.

"Movimiento inteligente... se están preparando para el futuro. No desean perder a la mayoría de sus seguidores por el avance de la tecnología cuando los humanos se olviden gradualmente de los dioses".

Yo dije.

"Además, han estado haciendo movimientos en Panteones débiles en el Pacífico asiático, aniquilando a varios de ellos. Mientras que el dios más fuerte que mataron fue solo el Dios Intermedio, terminaron con tres Panteones, y en total 70 Dioses han caído. También están difundiendo su fe a otros humanos que están fuera del alcance de la corte hindú o celestial".

¿Incluso expansión?

En el futuro, Shinto Pantheon probablemente será bastante fuerte. En comparación con otros panteones que caerán con el paso del tiempo, como los olímpicos, ya que los mortales no los adorarán, tendrían una enorme ventaja.

Por supuesto, me pregunto, ahora que los atletas olímpicos harán un movimiento en contra de la Iglesia, es posible que puedan difundir más su fe y mantenerla viva por mucho más tiempo en comparación con lo que fue en la historia.

Sin embargo, me pregunto, incluso en este momento, su fe no es tan fuerte entre los mortales.

"Observarlos con cuidado; podrían convertirse fácilmente en nuestros enemigos. Especialmente en el futuro..."

dije seriamente.
"Por supuesto. Si es posible, planeo sabotearlos y debilitar su influencia sin que ellos nos la rastreen. Si Takamagahara se vuelve demasiado fuerte, sería perjudicial para el desarrollo del Inframundo".

Lo que dijo Hela fue correcto.
Cuanto más fuerte era el Panteón sintoísta, más problemático sería derribar a Izanami y tomar su Secuencia de control del inframundo.

Por otro lado, no tenía preocupaciones similares sobre Hades u Osiris.
El Panteón egipcio cayó hace mucho tiempo, y sus dioses se habían retirado a la reclusión hace siglos cuando se eliminó su influencia en el Draconic Deus. No gastarían demasiado de su ya inexistente recurso en salvar a un dios.

Con respecto a Hades, mientras que los olímpicos eran una base más sólida y profunda, la relación entre Zeus y Hades era terrible en el mejor de los casos, por lo que incluso si atacan a Hades, Zeus no enviará ayuda demasiado rápido, ya que le gustaría que Hades sufriera. una gran pérdida primero.

Entonces, si un ataque se realiza rápidamente y Hades muere antes de que lleguen los refuerzos, todo bien.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now