Capítulo 43

1.4K 190 0
                                    

Me paré frente al Bosque Familiar y esperé a que llegara el Maestro Familiar. El Maestro Familiar y sus aprendices suelen actuar como guías a través del Bosque Familiar, ya que perderse en este maldito lugar fue bastante fácil.

Sin hablar del hecho, este lugar también era peligroso, ya que las partes más profundas del bosque estaban llenas de monstruos de nivel general e incluso seres más fuertes... sin mencionar, Tiamat, el dragón del karma del caos, que era más fuerte que Pinnacle Satan-Class. , tenía un nido en un Bosque Familiar.

Sin embargo, ha habido rumores de que ya alcanzó la Clase Dragón Celestial debido a algunos compromisos con Welsh Dragon y Ddraig Goch, The Red Dragon of Domination.

"¿Un Demonio?... hueles a Lucifer y... ese maníaco... interesante."

Dijo una voz desde la oscuridad. Cuando me di la vuelta, vi una figura parada allí; era un hombre, un hombre alto, apuesto, vestido con un abrigo negro con una larga mezcla de cabello negro y rubio, así como ojos heterocromáticos donde su ojo derecho es dorado y su ojo izquierdo es negro, y tiene orejas puntiagudas.

Sabía que no era humano y sentí un poder increíble que emanaba de él.

"Dragón Oscuro de la Luna Creciente, Crom Cruach".

El hombre que tenía delante era uno de los Dragones Malignos más fuertes que existían, o más bien lo sería. Aunque sabía que era tan fuerte como Zekram, esto debería ser poco después de que el Dios Maligno Balor lo liberara de su control, quien usó medios nefastos para controlar a Crom Cruach.

"Y has despertado el Rasgo del Clan Devorar... interesante... tal vez serías un oponente digno en el futuro. ¿Cuál es tu nombre, novato?"

Preguntó Crom Cruach mientras se inclinaba sobre el árbol. Solo por su presencia, todos los monstruos en las áreas circundantes escaparon a las partes más profundas del Bosque.

"Zeoticus Gremory von Lucifer, mi señor".

Respondí cortésmente... existencias como Crom Cruach podrían romperme el cuello en cuestión de segundos si encuentran algo que no les gusta, especialmente los locos, como Crom Cruach, a los que no les importan las consecuencias.

"No hay necesidad de hablar conmigo como un noble engreído, novato. Solo llámame por mi nombre... podría ser considerado como un amigo de la familia... sí".

Dijo Crom Cruach con una pequeña risa al final de la oración.

"Ahora, ahora ven... Yo te guiaré. ¿Qué familiar estás buscando?"

Me preguntó Crom Cruach mientras me hacía señas para que lo siguiera.

"Escupiendo Flor Espinosa".

Respondí lentamente mientras Crom Cruach se detenía por un momento.

"Hahahaa... tú eres uno de esos, ¿verdad? Para prepararlo para alcanzar un nivel superior, se necesitaría una enorme cantidad de recursos... y en el caso de esa cosa, ¿sabes a lo que me refiero?"

Se rió Crom Cruach con una sonrisa loca.

"Sí. Innumerables cadáveres de seres fuertes para que evolucione. Muy pronto, comenzará la Gran Guerra entre las Tres Facciones y algunos otros conflictos, así que no tengo que preocuparme por no tener suficiente fertilizante para mi familiar. Actualmente, Tengo alrededor de 75 mil cadáveres de Ángeles Caídos que atacaron uno de mis puestos de avanzada".

He leído mucho sobre Spitting Thorny Flower. Cada evolución retrocederá al estado más débil, obtendrá nuevas habilidades y aumentará el límite a la fuerza que podría alcanzar. Por ejemplo, Spitting Thorny Flower podría alcanzar al máximo el nivel de guerrero; después, podría evolucionar a Bloody Thorny Flower.

Luego obtendría nuevas habilidades y volvería a caer en el nivel Minion, aunque su potencial aumentaría al nivel de comandante... y funcionó así.

"Sí... guerra". Murmuró Crom Cruach en voz baja. Sabía que estaba afiliado al Panteón Celta, que sufrió mucho bajo la expansión del cristianismo de Yahweh.

"Crom Cruach... si quieres, puedes luchar contra la Iglesia y el Cielo; puedo hacerlo realidad fácilmente".

Cuando dije eso, se detuvo en seco y me miró con miradas penetrantes.

"Cómo que novato". Él dijo.

"Junto con el Gran Rey Zekram Bael, hemos ideado un plan para debilitar la Iglesia y el Cielo. Varios otros Panteones limpiarían sus patios traseros de la influencia del cristianismo, siendo los más notables las Razas Sangrientas del Antiguo Yharnam, los Olímpicos, el Sintoísmo, y Aesir".

Los dos últimos no estamos seguros... pero los aseguraré en el futuro.

"El Panteón Celta podría limpiar toda Britania y recuperar su territorio... ¿no lo crees? ¿Incluso puedes luchar en el campo de batalla principal contra los Cadres o incluso los Arcángeles?"

Continué mi persuasión.

"Bien, bien novato... tienes coraje. ¿Tienes suficiente para entrar en el contrato Lifeblood Soul Geass?"

Lifeblood Soul Geass Contract era un secreto muy oculto entre los Señores de las Casas. Era un tipo excepcional de contrato en el que los demonios podían entrar, donde ni siquiera la existencia de su Nombre Verdadero podría protegerlo si lo incumplía.

"Sí." dije solemnemente.

Si pudiera tener a Crom Cruach de mi lado, todo sería más fácil, y además, tendría otro poderoso combatiente de mi lado. Sin mencionar que pronto alcanzará la Clase Dragón Celestial. Con su cuerpo y su magia, fácilmente podría matar arcángeles.

Entre los Dragones Malignos, era el más honorable y respetuoso. El resto de ellos eran la verdadera encarnación de la maldad.

"Tengo una pregunta antes de continuar".

Dije antes de redactar el contrato.

"Pregunta lejos".

"Has vivido durante mucho tiempo y pareces estar al tanto de mis secretos de Devil Race. Últimamente, he estado pensando... Zekram dijo que los Cuatro Grandes Satanás tienen un método para contener a Big G... pero me suena a risa. ; tres de ellos son Pinnacle of Satan-Class, y solo Lucifer es Super-Devil, pero Big G es de buena fe Mighty Stage God, comparable a Apocalypse-Class... verdadero Ser de la Ley".

Expresé mi pregunta. Esto era algo que no me dejaba dormir. No importa cómo lo pensara, nunca encontré algo que pudiera responder a mis dudas.

"Ohh, eso... la respuesta es más simple. ¿Conoces Trihexa?"

Preguntó Crom Cruach con una voz espeluznante, a lo que mi rostro palideció.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ