Capítulo 197

399 41 1
                                    

Draconic Deus, Underworld, Baator: el antiguo territorio del Panteón egipcio, varios días después de la partida del emperador

Hoy fue otro día habitual en el Imperialis Militarum.

El General Sigmar Helason Lucifer estaba inspeccionando su Legión, la 7ª Legión del 2º Ejército, los Lobos Lunares.

Imperialis Militarum se dividió en 10 ejércitos y en total tenía mil millones de soldados. Cada ejército estaba comandado por Lord General, aunque actualmente solo había 4 Lord Generals, ya que Imperialis Militarum todavía cultivaba personas competentes para el puesto.

Luego, cada Ejército se dividió en 10 Legiones, cada Legión contaba con 10 millones de soldados y estaba comandada por el General.

Sigmar estaba al mando de la 7.ª Legión del 2.º Ejército.

2º Ejército, el Ejército de los Lobos Lunares estaba formado principalmente por Aesir Einherjar y Berserkers que seguían a Hela, y algunos Demonios y otros que preferían el combate cuerpo a cuerpo brutal. Cada Ejército del Imperialis Militarum tenía su Cuartel General en una Ciudad Principal, y el Ejército de los Lobos Lunares estaba estacionado en Inselheim.

Actualmente, Sigmar estaba entrenando con su Warhammer en su patio de entrenamiento personal en el Cuartel General de la Séptima Legión.

"General, hay una orden para usted del Lord General Ragnar".

Dicho oficial vistiendo el uniforme militar del 2º Ejército mientras le entregaba el mensaje del Lord General Ragnar.

"Siendo la movilización de la Legión. Estamos reasignados al antiguo territorio de Osiris hasta que la Ciudad Yakezaki esté construida y fortificada por completo".

Gritó Sigmar cuando el oficial lo saludó y fue a pasar las órdenes.

"Maldición... esto significa que estaría trabajando con Hilda... mierda... mi entrenamiento ha terminado".

Dijo Sigmar enojado mientras golpea el suelo que se agrietó con su Warhammer.

Si trabajaba con Hilda, significaba una cosa. Tendría que lidiar con más aspectos administrativos de ser un funcionario de alto rango que ahora. En este momento, Sigmar pasaba sus días entrenando, entrenando o lidiando solo con el papeleo más importante que requería su atención, mientras que sus ayudantes se ocupaban del resto.

En este momento, acababa de terminar su tiempo con Lord General Behemoth, quien respiraba en su cuello, su madre, Lord Marshall Militant, siempre respiraba en su cuello, y ahora su hermana estaría haciendo lo mismo y lo denunciaría instantáneamente si descuidaba su deberes.

"Debería haberme unido a Custodes..."

Se quejó Sigmar.

A pesar de que los oficiales de custodia se ocupaban del trabajo administrativo, incluso Sirzechs podía manejar eso, y no era mucho en comparación con los oficiales de alto rango del Imperialis Militarum, que era más una posición administrativa que relacionada con el combate.

Especialmente los generales y señores generales eran trabajadores administrativos que se ocupaban más del papeleo que de las armas.

"Con suerte, no será tan malo... podría ser peor, mi padre podría nombrarme Emperador interino".

Murmuró Sigmar con un estremecimiento al pensar en estar encerrado en la oficina y lidiar con la reunión, la administración, leer montones de archivos gubernamentales, negociaciones y cosas similares. Solo con pensarlo, se cagó de miedo.

***

Varios días después, antiguo territorio egipcio, ahora futura ciudad de Yakezaki

La futura ciudad de Yakezaki todavía estaba en construcción, ya que innumerables trabajadores, mechs y personas de Mechanicum corrían de aquí para allá, construyendo edificios, muros, la torre Arcanotech y otras estructuras esenciales de la futura ciudad de Yakezaki.

Sigmar supervisó el proceso de acomodación de su Legión hasta que alguien tosió para llamar su atención y lo interrumpió en su proceso de pensamiento.

"Hilda, ya estás aquí".

Dijo Sigmar mientras miraba a su hermana.

"Hermano, necesito que tu Legión marche hacia las afueras del territorio... muchos bandidos deambulan y necesitamos limpiar esa área antes de que saquemos ratas de sus madrigueras".

Dijo Hilda mientras Sigmar revelaba una sonrisa sedienta de sangre.

"Finalmente, algo de acción; ya me estaba aburriendo".

Dijo mientras agarraba su Warhammer en sus manos.

"Entonces, ¿qué vas a hacer después de terminar tu misión aquí, Hilda?"

Preguntó Sigmar mientras miraba a su hermana.

"Reasignación a la ciudad de Ishgard".

Ella respondió estoicamente mientras él tenía una sonrisa astuta en su rostro.

"Entonces puedes estar con tu novio más a menudo, ¿verdad? Finalmente puedes follar y casarte y dejar que esta farsa termine".

Dijo con una voz burlona mientras Hilda se sonrojaba de vergüenza y luego comenzaba a echar humo de ira.

"¡T-t-tú bruto!"

Dijo con voz temblorosa mientras le enviaba una bola de Poder de Aniquilación directamente hacia él, que él defendía con su cuerpo desnudo mientras sufría solo algunas heridas superficiales. Al ver su estúpida cara sonriendo, ella se enojó más y comenzó a enviarle un Orbe de Luz Oscura tras otro, todos desertados por su Warhammer o su físico.

"Oy, hermana, disminuye la velocidad, o destruirás todo lo que te rodea".

Dijo con una cara sonriente mientras Hilda miraba a su alrededor y fruncía el ceño.

"Solo espera, esto no ha terminado".

Ella echaba humo de ira antes de salir furiosa del lugar.

"Oh Dios, esto fue divertido".
Sigmar sonrió.

Desde que eran pequeños, Hilda siempre fue objeto de sus burlas, especialmente cuando eran adolescentes; ella se avergonzaba muy fácilmente por temas más íntimos sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

"Ahora, vayamos al trabajo... los enemigos están esperando ser asesinados por mi glorioso yo".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now