Capítulo 108

934 107 0
                                    

Cuando entré por primera vez en la Cordillera del Monstruo del Atardecer, solo era un Clase Alta débil poco después de mi renacimiento. Fue hace varios años, pero a mí me parecieron décadas.

Ahora estaba en la Clase Satán con destreza de combate para derrotar a cualquiera en el mismo rango que yo.

"La última vez que estuve aquí, fue cuando era de Clase Alta, y no me atrevía a aventurarme a la Capa Interior, y esta vez vamos a la Capa Núcleo".

Toda la Cordillera del Monstruo del Atardecer podría dividirse en tres capas. La capa exterior, donde el monstruo más fuerte estaba en el nivel de comandante, luego la capa interior, donde había una gran cantidad de monstruos de nivel general, y finalmente una capa central, donde vivían los monstruos de nivel monarca. Por supuesto, incluso había monstruos de Nivel Emperador en la Capa Núcleo, cuya fuerza era comparable a la Clase Super-Diablo o al Escenario del Gran Dios, pero por lo general dormían en sus nidos, sin preocuparse por nada.

"Y ahora, ¿cómo quieres encontrar a Ereshkigal aquí, Hela? La Cordillera del Monstruo del Atardecer es un lugar enorme".

Comenté desde un costado mientras observaba a Hela usando su ajustado traje de batalla, realzando sus curvas femeninas al máximo. Mientras que como demonio, mi pecado principal no fue la lujuria, tuve que admitirlo después de acostarme con Venelana; La lujuria se ha convertido en uno de mis pecados secundarios.

"Ella estaría escondida en la Capa Núcleo. Si es tan peligroso, entonces sería una elección perfecta como escondite, ya que nadie la buscaría allí".
Dijo Hela con una sonrisa.

Paseamos por la capa exterior como si nada, ya que todos los monstruos huyeron inmediatamente cuando nos vieron debido a nuestra abrumadora aura.

"¿Cuánto falta para que lleguemos a la Capa Interior de Zeoticus?"

Preguntó Hela con un tono aburrido.

"Cuando vemos los primeros monstruos de nivel general huyendo de nosotros, ya estaríamos en la capa interna o muy cerca de ella".

Dije que ya conocía el diseño y mi camino por aquí. Hela solo asintió, sin traicionar su esperanza de que pronto llegaríamos a la Capa Interior y luego a la Capa Núcleo.

Después de veinte minutos, finalmente llegamos a la Capa Interior. La Capa Interior estaba llena de monstruos de Nivel General, y los monstruos de Nivel de Comandante estaban por todas partes.

Mientras hablábamos y observábamos varias especies que vivían en la Cordillera de los Monstruos del Atardecer, ni siquiera uno de ellos se atrevió a hacer un movimiento hacia nosotros, y todos ellos simplemente escaparon o fingieron que no nos vieron.

Uno debe saber que los monstruos en el Nivel General tenían la misma inteligencia que las especies inteligentes promedio, por lo que sabían muy bien a quién no provocar. Muy pronto, llegamos a un enorme valle, en lo profundo de la Capa Interna de la Cordillera del Monstruo del Atardecer, que era el camino hacia la Capa Núcleo.

No muchos demonios han entrado en las verdaderas profundidades de la Cordillera del Monstruo del Atardecer. Mientras admiraba la hermosa naturaleza aquí, todas las diversas plantas y árboles de repente escucharon un rugido.

Miré a lo lejos y vi un oso tatuado violeta de nivel monarca.

Violet Tattooed Bear era un monstruo de la especie de los osos, con habilidades físicas aterradoras y alta resistencia a los ataques de tipo energético, debido a su piel y pelaje de acero. Se le llamó Tatuado porque a medida que esta especie de osos envejecía, obtenían varios patrones en su cuerpo. Todos ellos eran mágicos y podían lanzar ataques mágicos durante la pelea.

"Es un Oso Tatuado Violeta, Nivel Monarca. La habilidad física es asombrosa, y no quiero usar Hechizos de Ultra-Orden para lidiar con él, así que es tuyo. Recuerda no destruir Núcleos".

Le dije a Hela seriamente. Quería pelear contra oponentes fuertes, ya que me había vuelto un poco maníaco de la batalla después de mi renacimiento, ya que cada vez que peleaba contra alguien fuerte, mi sangre estaba hirviendo y estaba en un estado de felicidad absoluta.
Si bien mi físico era fuerte, no estaba cerca de competir con Violet Tattooed Bear, así que dejé que Hela lo matara. Ella era una luchadora cuerpo a cuerpo y era muy buena. Por supuesto, le advertí que no destruyera sus Núcleos, ya que era algo valioso para mí devorar. Podría aumentar mis reservas de energía en cierta cantidad.

El estilo de lucha de Hela era brutal... muy bien dicho.

Cuando escuchó eso, sonrió con una mueca sedienta de sangre y conjuró dos Necroespadas mientras se precipitaba hacia el Oso Violeta Tatuado.

Violet Tattooed Bear notó que alguien lo estaba atacando, por lo que usó sus enormes peones para derribar a Hela, pero, por desgracia, ella era demasiado rápida para sus reflejos. Ella esquivó el golpe de la pata del Oso Tatuado Violeta, saltó en el aire, muy por encima de la cabeza del Oso Tatuado Violeta, y cortó hacia abajo con sus Necroespadas.

En la fracción del segundo, una enorme pata del Oso Tatuado Violeta cayó, ya que estaba perfectamente cortada. Observé esta batalla desde un lado y me di cuenta de por qué su estilo de combate era tan efectivo.

Ella estaba usando su Poder Mágico y su Poder Divino para mejorar sus golpes y armas para que causaran más daño. Además de eso, su Poder de la Muerte era prácticamente irreparable en Draconic Deus por medios normales o estándar.

El oso rugió de dolor cuando Hela aterrizó detrás de la espalda del oso y arrojó sus dos necroespadas al oso tatuado violeta, perforando sus piernas como dos misiles. Inmediatamente después, se conjuraron otros dos Necroswrods cuando ella corrió hacia el oso y le cortó el cuello al Oso Violeta Tatuado.

A pesar de lo anticlimática que fue la pelea, Hela ganó muy fácilmente debido a sus experiencias de combate y otros conjuntos de habilidades.

Además, Violet Tattooed Bear era un monstruo bastante común sin muchas habilidades especiales, y como le advertí a Hela sobre sus tatuajes mágicos, terminó la pelea lo antes posible para evitar problemas innecesarios.

"Tráeme el Núcleo, ¿o lo quieres?"

Yo le pregunte a ella.

"Lo mantendré; mis reservas de Poder Mágico ya se están estancando desde hace algún tiempo".

Ella respondió rápidamente mientras arrancaba los Núcleos de Bestias del cadáver de Violet Tattooed Bear.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora