Capítulo 61

1.1K 131 0
                                    

Después de despertarme, fui a la matriz de teletransportación para activarla. Afortunadamente, el proceso de activación fue muy corto y pronto se creó un portal espacial de enorme tamaño. Decenas de miles de soldados comenzaron a salir y entrar en formaciones ordenadas.

Me satisfizo ver tanta belleza, y pronto los soltaré en el Ihor y lo convertiré en mi patio de recreo similar al Ewor, y luego tierra firme, y pronto, todo el Plano de Yestera será mi fuente de recursos.

Después de un tiempo, todo mi ejército con más de 1 millón de soldados estaba aquí, junto con medio millón de autómatas mecánicos arcanos, estaban en Ihor, y pronto, mañana, marcharán.

Después de construir tantos Autómatas Mecánicos Arcanos, he decidido comenzar a usarlos para la guerra. Después de la conquista de Ihor, comenzaré a fabricar los tipos orientados al combate.

Algunos de ellos ya estaban en las etapas de preparación.

"General, organice todo para un ataque mañana, coordine su ataque con el uso de Voidships; ya los usaremos en cada ataque. Además, notifíqueme si sucede algo".

Dije antes de darme la vuelta para irme.
"Mi Señor, hay algo que requiere su atención".

El general Zagan dijo rápidamente antes de irme.

"¿Qué?"

Me di la vuelta.

"Nuestro último escaneo mágico realizado por Lord Mephisto Pheles mostró que, mientras hablamos, casi todas las potencias de clase suprema de estas tribus están reunidas en un solo lugar, probablemente alguna reunión. Es muy posible que estén conspirando para aliarse contra nosotros. En total, 15 potencias de clase suprema están participando en esa reunión, mi señor".

Explicó el General Zagan mientras yo fruncía el ceño ligeramente. Por mucho que odiara a los humanos, a pesar de ser una vida pasada, su ventaja y talento más significativos se unían, dependiendo de la unidad y el número.

Desglosaré un aspecto de la historia cuando tome el control. Algo en lo que no muchas razas eran buenas, siendo los demonios un buen ejemplo. La mayoría de nosotros somos demasiado orgullosos o directamente arrogantes para pedir ayuda.

Mientras estaban entre humanos, se unirían cuando se enfrentaran a amenazas y pelearían como uno solo.

Algo que no quería ver. Ahora, 15 se unieron para formar un grupo de resistencia, lo que me molestó sin fin, pero, por desgracia, serán aplastados y asesinados como todo lo que se interponga en mi camino.

"Proceda como de costumbre. Sin ningún cambio, pero incluya planes contrarios si aparece la mayor cantidad de potencias de Ultimate-Class. Necesitamos estar preparados para todas las posibilidades que puedan suceder".

Algo que quería evitar que sucediera. No estaba al tanto de tal posibilidad, pero esperaba que las tribus humanas estuvieran demasiado ciegas para luchar juntas o antepusieran sus agravios y odio al interés común.

"Además, ten especial cuidado y dile a Lord Pheles que lleve a cabo hechizos de escaneo y seguimiento cada 12 horas para observar la ubicación de las potencias de la clase suprema; debemos estar atentos a sus movimientos". Le dije antes de irme.

"Arquitecto, comience a crear contraplanes para los humanos de clase suprema y cómo matarlos de la manera más efectiva con nuestra fuerza actual sin grandes pérdidas".

Le dije a mi MTC.

[Por supuesto.]

Sonaba la voz de un Arquitecto en mi cabeza.

Quería ganar, sufriendo pérdidas mínimas.

En este sentido, el Arquitecto es el mejor estratega. En Solar Federation, las estrategias de batalla a menudo fueron creadas por la inteligencia artificial más avanzada debido a sus capacidades de cálculo y análisis superiores.

Con la ayuda de las habilidades del Arquitecto, tendré innumerables escenarios posibles que puedo aplicar a mi situación si nos encontramos con una gran cantidad de potencias de Clase Suprema. También hice una nota mental para golpear a Zekram cuando alcance su nivel de poder o más por enviarme a propósito a un mundo que es demasiado molesto.

Afortunadamente, no hay amenazas notables, ya que no enviaría a Vena si fuera ese el caso. Probablemente estuvo aquí personalmente para explorar el mundo. Aún así, tantos cadáveres de Ultimate-Class... exquisito, sin embargo, la calidad problemática era baja, y me di cuenta de que no ganaría mucho con ellos, pero probablemente lo suficiente como para alcanzar un nivel más alto de Ultimate-Class.

***

Mientras tanto, en la Zona Centro del Plano de Yestera

Quince personas con atuendos tribales estaban sentadas en lujosas sillas; como el silencio de muerte estaba en el aire, nadie dijo una palabra.

"Entonces... ¿qué tan precisa es esa información?"

Preguntó uno de los humanos con piel de oso y un enorme cachorro junto a su silla.

"100%... toda la Tribu Tigara ha sido aniquilada por los invasores hasta la última persona. Aparentemente, usaron algunas cosas metálicas voladoras monstruosas para dispararles y los aniquilaron, incluidas dos personas legendarias".

Dijo el jefe de una tribu.

"Debemos actuar de inmediato, reunir ejércitos y atacar a los viles invasores".

"Sí, juntos, podremos derrotarlos. ¿Cuántos guerreros puede reunir cada miembro de su tribu? Mi tribu puede reunir 15,000 guerreros".

Preguntó uno de los Caciques.

"50,000".

"65.000".

"40.000".

"57,000".

"62.000".

Pronto, los quince declararon cuántos guerreros podrían traer a su alianza.

"Entonces, al final, se forma un gran ejército de 1,6 millones, conocido como la Alianza de Ihor. Con este gran ejército y quince potencias legendarias, derrotaremos y desterraremos a los viles invasores de donde vinieron".

Dijo el jefe 'líder', que se convirtió en algo parecido al presidente de la Alianza Ihor.

"¿Cuándo marcharemos hacia el enemigo? Esos viles invasores se encuentran actualmente en la región occidental, y no sabemos cuál es su próximo objetivo".

Preguntó uno de los Caciques.

"Después de que movilicemos a nuestros ejércitos, los atacaremos al principio. Frente a nuestra fuerza y ​​número, no serán nada".

Dijo el jefe principal con un toque de arrogancia en sus palabras, ya que ahora era el rey prácticamente sin corona del subcontinente Ihor.

"Entonces está decidido. Todos regresen a sus tribus y comiencen a reunir tropas; fuerce a todas las tribus a enviar tantas tropas como sea posible para nuestra causa".

Les dijo, el presidente principal.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now