Capítulo 47

1.4K 177 0
                                    

Punto de Vista de Regreso

Después de regresar al Castillo Fuerig, mi Flor espinosa escupidora echó raíces en el jardín separado, que estaba ubicado en el complejo subterráneo debajo del Castillo Fuerig. Empezó a digerir los cadáveres de los Ángeles Caídos que he estado suministrando.

Si bien Spitting Thorny Flower fue la evolución más baja de esta especie, su velocidad de digestión seguía siendo absolutamente aterradora. Podría digerir cientos de cadáveres en un día. Esperé tres días, y justo después de tres días, alcanzó el Pináculo del Nivel Guerrero y ahora se está preparando para la próxima evolución.

Con los cálculos de Architect, descubrí que necesitaremos 5000 de ellos para la próxima evolución. No es de extrañar que la mayoría de estas flores nunca hayan evolucionado más allá de Bloody Thorny Flower, que es la siguiente etapa evolutiva de Spitting Thorny Flower.

La cantidad de fertilizante era enorme.

Me pregunto cómo ese, que Shiva contrajo, pudo alcanzar su nivel antes de ser descubierto ante Shiva.

Tal vez descubrió algún tipo de Cementerio de Dios. Considerando que uno estaba viviendo en el Mundo Dimensional del Panteón Hindú, parecía posible.

Afortunadamente, tengo suficiente fertilizante, así que lo dejé allí y dejé algunos autómatas mecánicos arcanos que se encargarán del proceso de alimentación. Ahora lo más importante era la Conquista Planar del Plano de Yestera.

Ya he enviado un aviso a la Casa de Bael, diciéndoles que podemos empezar. Pronto vendrían Venelana y también que Magos de Zekram.

Y muy pronto, después de que envié el aviso, Venelana llegó a través de la teletransportación de largo alcance. Al contrario de lo que usualmente usaba, esta vez, vestía una armadura de combate. Debo admitir que se veía más atractiva con la armadura que con los vestidos.

"Hola Vena... te ves hermosa con la armadura".

Dije mientras besaba suavemente su mano, a lo que ella se rió de satisfacción.

"Hola a ti también, Zeo. Los magos deberían llegar pronto".

Dijo Venelana.

"¿Magos?"

Pregunté confundido, ya que pensé que Zekram enviaría solo a una persona.

"Sí. Solo hay un mago de clase suprema, Mephisto Pheles. Trajo consigo a sus aprendices para experimentar Planar Conquest. La mayoría de ellos son de clase alta y bastante hábiles en muchos sistemas mágicos".

Me animé al escuchar que Mephisto Pheles vendría. Era el mejor mago entre los demonios que había dominado innumerables tipos de magia. A menudo usaba humanos como su medio; al entrar en un contrato con los humanos, les daría poder mientras obtendrían nueva magia para él.

Esto es bueno; Puedo comparar notas con él sobre mi Tier Magic System.

Después de un tiempo, llegó Mephisto Pheles, junto con sus aprendices. Mephisto Pheles es un hombre de mediana edad con cabello gelificado, que es una mezcla de rojo y azul. Tiene heterocromía; su ojo izquierdo es azul, mientras que el derecho es rojo. Tenía esa extraña aura de misterio a su alrededor, como si no pudieras saber lo que esta persona está pensando o algo por el estilo.

"Lord Mephisto, te doy la bienvenida a mi morada, el Castillo Fuerig".

Le di la bienvenida con una ligera reverencia. Era el Señor de su propia casa, La Casa de Pheles, y también era el mejor y más respetado mago de la especie diabólica.

"Estoy agradecido por una bienvenida tan cálida, Lord Gremory. Es un honor conocer a alguien de su linaje después de que sus padres fallecieron".

Dijo él con voz cortés mientras se inclinaba hacia atrás.

'Así que él sabe... Zekram. Evidentemente, mi pequeño secreto no será secreto por mucho tiempo.

Pensé en mi cabeza mientras le hacía un gesto para que me siguiera junto con Venelana.

"Ahora, llevaré a esta expedición en total 13 legiones, que son 2,6 millones de soldados y dos de mis generales que están en Ultimate-Class. Desafortunadamente, no tengo legiones adecuadas orientadas a la magia de batalla, por lo que La responsabilidad de los ataques a larga distancia recaería principalmente sobre usted, Lord Pheles y yo". Le dije a él.

"Eso es aceptable. Instruiré a mis aprendices para que comiencen a construir el portal lentamente. Se hará en los próximos días, ya que requiere muchos recursos y magos experimentados para abrirlo. Escuché de Lord Zekram que su Señoría está bien versado en magia hasta el punto de crear un Sistema Mágico completamente nuevo. Si es posible, ¿puedes mostrarme los resultados de tu investigación? También te mostraré algo de mi propia creación a cambio".

Me dijo Mephisto Pheles, a lo que sonreí ampliamente.

Esto era algo que había esperado.

"Por supuesto, sería un placer hablar de magia con el genio de nuestra raza, Lord Pheles".

Dije alegremente, pero luego vi aburrida a Venelana.

"Pero antes de eso, necesito pasar un tiempo con mi prometida; naturalmente, lo entiendes".

Dije apresuradamente, ya que sabía que si comenzaba la discusión académica ahora, estaríamos discutiendo magia durante varios días seguidos, y Venelana no estaría feliz; ella no diría nada, pero sabía que se sentiría decepcionada.

"Obviamente, lo entiendo; también tengo algunas obligaciones que debo cumplir para que nos encontremos en la noche".

Me preguntó, a lo que asentí con la cabeza en acuerdo.

"Gracias." Me dijo Venelana en voz baja, a lo que sonreí un poco.

"Abuelo, te mando saludos".

"¿Donde esta el?"

"Ahora se está reuniendo con las tribus de hombres lobo. Si bien son mucho más débiles que los Bloodkin, también tienen dos o tres combatientes lo suficientemente poderosos como para causar daño a Church. Aparentemente, después de su discusión con él, está empeñado en destruir Church. ." Dijo Venelana.

"Hmm... Creo que la destrucción de la Iglesia no será del todo posible, pero podemos destruir su influencia en otras partes de Europa. Está profundamente arraigada en Italia, pero desde Britannia, Irlanda y Europa del Este, podría aún ser purificado con fuego y sangre". Dije con una sonrisa salvaje.

Italia y Europa central perdieron el caso; El cielo la protegería a toda costa, pero en otras áreas había algunos Panteones que se escondían de miedo de Yahweh y sus Arcángeles, pero eso pronto terminaría.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon