Capítulo 93

1K 130 6
                                    

Venelana y Grayfia eran mis prometidas y, además de eso, también las aliadas más cercanas que tenía. Para ellos, volverse fuertes también significaba que yo me volvería más fuerte.

Podría decir que probablemente amaba a Venelana, ya que su personalidad alegre me alegraba el día cuando venía de visita.

En verdad, no me preocupaba demasiado por ellos, ya que siempre podía cazar algunos dioses y hacer más. Por ahora, aumentar mi fuerza en todos los sentidos es mi principal prioridad.

Luego tomé seis chispas divinas y comencé a preparar la formación del hechizo. Con mi profundo conocimiento de Arcane, lo tenía preparado en una hora. Luego, tragué la Poción del Cadáver de Dios de una sola vez y activé un círculo mágico alimentado por seis Chispas Divinas.

Mientras bebía la poción, sentí una energía abrumadora entrar en mi cuerpo desde la poción. La energía de la segunda ola entró en mi cuerpo desde la formación mágica, ya que repetidamente sentí que cada célula de mi cuerpo se fortalecía.

Todo el proceso tomó varias horas, ya que drené por completo la energía de seis chispas divinas hasta que se convirtieron en nada.

Después de que terminó y toda la Poción del Cadáver de Dios finalmente fue digerida, me sentí maravillosamente. Mi cuerpo físico estaba rebosante de poder, tanto poder.

"Escaneo de arquitecto".

[Clase: Ultimate

Energía Demoníaca: 263

Fuerza: 290

Agilidad: 285

Vitalidad: 294]

"Hmm... en valores numéricos, mi físico es incluso más fuerte que mis reservas de energía. Después de entrar en la Clase Satán con la ayuda de la Poción del Cadáver de Dios elaborada a partir del cadáver de Vidal, y la Chispa Divina, mi progreso en el fortalecimiento de mi físico debería detenerse hasta Llego a Clase Apocalipsis u obtengo chispas divinas de cadáveres de Dioses Mayores. Los recursos de Dimensional Gap son muy limitados en ese sentido".

murmuré.

Planeé tener un equilibrio entre mis reservas de energía y el físico. Creía en usar todas las ventajas que tenía. Desafortunadamente para mí, fortalecer mi físico a una Clase Apocalipsis sería imposible con los recursos disponibles en Dimensional Gap.

Apocalypse-Class fue el punto de partida para los verdaderos expertos, ya que solo a partir de entonces puedes ser considerado un verdadero experto en Astral Boundary. Todo por debajo de ese nivel es solo carne de cañón. Por supuesto, en comparación con los poderosos seres de la Ley, todo carece de sentido.

Después de terminar mi ritual, decidí llamar a Venelana para la cita que le había prometido, para llevarla en una cita a la ciudad de Agreas.

Antes de que pudiera hacer nada, uno de los mayordomos vino y me notificó que había llegado un Decreto de Lucifer.

En verdad, me preguntaba qué era.

Después llegué al salón de reuniones, donde ya me esperaba un mensajero de Lucifaad con el decreto en sus manos.

Solo escuché lo que tenía que decir y para ser honesto; Me sorprendió bastante escucharlo. Parecía que por mis méritos, básicamente obtener a Hela y sus ejércitos, fui ascendido a Gran Duque y obtuve territorios adicionales y más autoridad en el Inframundo.

Esto fue bastante bueno. Cuanto más alto fuera mi rango noble antes de la Gran Guerra, mejor.

Con más territorio, podría reclutar más soldados y construir un ejército más fuerte. Además, con esta promoción, también obtuve un nuevo general de clase suprema en mi ejército; en total, tenía 16 potencias Ultimate-Class debajo de mí, aunque diez de ellos eran Aesir y Vanir.

Ahora que fui ascendido, estaba garantizado que sería uno de los principales comandantes del ejército durante la Gran Guerra... otra manera perfecta de deshacerse de mis oponentes políticos o personas que se atrevieran a amenazar mis planes de unificación.

Después de despedir al mensajero, decidí llamar a Venelana para la cita prometida en Agreas. Una hora más tarde, Venelana llegó a través del círculo de teletransportación.

"Hola, Vena".

La saludé con una ligera reverencia.

"Hola, Zeo".

Dijo Venelana alegremente.

"Espera un poco; debo conseguir algunas cosas antes de partir".

Dije mientras me iba por un momento.

***

Mientras tanto, Venelana esperaba a su prometido y pronto apareció otra persona.

"Oh, ¿no es Lady Bael?"

Preguntó una fría voz femenina.

"Lady Lucifuge, ¿tú también estás aquí?"

Preguntó Venelana de vuelta con una dulce sonrisa.

"De hecho, fui designado por Zeoticus como Castellano de Fuerig".

Respondió Grayfia con una sonrisa depredadora, a lo que Venelana hizo una mueca cuando algo estalló entre esos dos.

"De hecho, una tarea tan servil es ciertamente adecuada para ti".

Siad Venelana dulcemente mientras las cejas de Grayfia se torcieron un poco.

"Debo estar de acuerdo, no todos son lo suficientemente capaces como para que se les confíe tal responsabilidad".
Dijo Grayfia.

"Tal es la verdad... muy adecuado para una persona sin emociones como tú".

***

Después de varios minutos, finalmente regresé y vi que Venelana y Grayfia hablaban alegremente, o al menos eso parecía.

"Mis damas. Vena, podemos irnos. Grayfia, por favor ve y envíale un mensaje a Hela de que la primera parte está lista".

Dije mientras lanzaba un círculo de teletransportación, y nos habíamos transportado.

***

Después de que Zeoticus se fue con Venelana, Grayfia hizo una mueca mientras murmuraba.

"Esta ronda, he perdido, pero espera a la próxima vez".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Место, где живут истории. Откройте их для себя