Capítulo 12

2.3K 285 0
                                    

Todavía no tengo experiencia y todo, así que puedo pelear poco tiempo. Antes de que me canse, mi regeneración de Demonic Energy se reduciría al consumo y me quedaría sin energía.

Comparada conmigo, Venelana era mejor, ya que podía pelear probablemente cuatro o cinco veces más que yo. Ella también tenía más experiencia en combate que yo, pero yo estaba del otro lado, más versado en magia, por lo que vi. Venelana dependía únicamente de su rasgo de clan y algunos hechizos; Tendré que enseñarle más magia en el futuro.

'Arquitecto, use la secuencia mágica de amplificación de Rosenkreutz.'

Ordené en mi cabeza mientras invocaba mi guadaña Rosenkreutz. Además de ser un arma, también servía como Código Místico, que básicamente era como un dispositivo de amplificación mágica o algo similar.

He inscrito en el arma una secuencia mágica que le permitía a Architect controlar el arma por un tiempo limitado, con la cual él mismo se encargaría de la magia de la gravedad, lo que significa que usaría el poder mágico ambiental en el aire para lanzar hechizos, con el ayuda de la Rosenkreutz.

Lo que obtuve fue una carga disminuida. Si bien podía dejar que Architect controlara varios hechizos mágicos que lanzaba en mi estado normal, todavía ocupaba una parte del área de cálculo de mi cerebro. Con el uso de Rosenkreutz, que sirvió como Mystic Code, Architect podía posar temporalmente básicamente como una persona separada para mantener la magia mientras lanzaba uno nuevo.

Varias Runas Nórdicas aparecieron a mi alrededor, junto con Dark Light Spears, mientras disparaban al General Level Ape que luchaba. Siete rayos y tres Dark Light Spears golpearon al monstruo Ape de manera dramática, causando que chillara de dolor cuando comenzó a romper las Dark Light Chains.

[Rosenkreutz puede aguantar aproximadamente 125 segundos adicionales antes de que se destruyan las runas inscritas en él.]

Dijo Arquitecto en mi cabeza. Ciento veinticinco segundos, básicamente dos minutos. Tenemos dos minutos para causar el mayor daño posible antes de que me devuelvan el control sobre las runas mágicas de gravedad.

'Mierda. Se está volviendo loco.

Cuando concluyeron, muchos monstruos, o más bien cuando sus instintos les dijeron que estaban en grave peligro, se volverían locos. Lo que significa que entrarían en un estado prácticamente incontrolable cuando atacarían con una agresión mucho mayor para luchar por sus vidas.

"Venelana, crea una distancia y ven a mí, y prepara el círculo de teletransportación. Cuando esté preparado, liberaré las ataduras y encenderé el círculo para enviarnos lo más lejos posible".

Nuestra única oportunidad era huir. Personalmente, quería matar a esa cosa, pero desafortunadamente, parecía imposible... solo si.

'Sí, ¿por qué no usar eso? Está bastante herido; tal vez funcione.

Cuando le di la orden a Architect, pensé en mi cabeza y comencé a crear Dark Light Chains envolviendo al General Level Ape tanto como fuera posible. El Mono los estaba rompiendo con facilidad, pero solo necesitó unos segundos.

Venelana ya estaba a mi lado y creó un círculo de teletransportación debajo de nosotros, lista para teletransportarnos lejos. Estaba vertiendo los últimos pedazos en las Cadenas de Luz Oscura envueltas alrededor del Mono de Nivel General.

-¡Venelana, ahora!
'¡Detonar!'

Dije y también ordené en mi cabeza, mientras soltaba el control sobre Dark Light Chains, mientras ordenaba la autodestrucción, mientras desaparecíamos del lugar.

Aparecimos a varias decenas de kilómetros de nuestra ubicación anterior. Me puse de pie y miré en la dirección cuando peleamos con Ape y vi las secuelas de la explosión incluso aquí.

'¿Cómo están mis reservas?'. Le pregunté a Architect en mi cabeza, ya que me sentía cansada como el infierno.

[Quedan 4 Unidades de Energía Demoníaca. Si pierdes más, perderás el conocimiento.]

"Maldita sea. Eso estuvo cerca, fue un buen plan, Zeoticus. ¿Crees que Ape murió?"

Preguntó Venelana mientras miraba mi estado pálido.

"No sé. Usa un hechizo de detección en esa dirección. Y podrías por favor transferir algo de energía demoníaca... Voy a sufrir agotamiento, probablemente".

Venelana asintió y comenzó a transferirme algo de Energía Demoníaca, no mucha, solo lo suficiente para aumentar mis reservas por encima de las 10 unidades. Después de que Venelana terminó de transferir la Energía Demoníaca para alcanzar el mínimo, no sufrí agotamiento de energía. Usó el hechizo de detección para saber si el General Level Ape murió a causa de esa explosión.

"Está muerto... afortunadamente. ¿Y ahora qué?"

"Nada. Crea un círculo mágico de teletransportación y tomaré el cadáver. Es algo valioso para las pociones y píldoras de alquimia".

Dije mientras Venelana parecía sorprendida al escuchar que tenía interés en la alquimia. Había muy pocos Alquimistas o Refinadores de Píldoras entre nuestra raza; se podían contar con los dedos de una mano. Sin embargo, la mayoría de los demonios comprarían lo que quisieran de algunas sectas que residían en la Tierra. Muchos de ellos eran ávidos de recursos sobrenaturales, ya que eran difíciles de conseguir en la Tierra.

Venelana asintió y creó un círculo mágico de teletransportación que nos transportó al lugar donde luchamos contra el General Level Ape. Parecía totalmente devastado; el diámetro de tres kilómetros más o menos se convirtió en un páramo literal.

"Cree rápidamente un círculo de teletransportación. Cuando tenga el cadáver, debemos salir. Una explosión tan fuerte como esta seguramente atraería aquí a innumerables monstruos de nivel general y tal vez incluso a algunos monarcas".
Dije mientras Venelana comenzaba a conjurar el hechizo mientras yo iba hacia el cadáver. Me sorprendió que estuviera principalmente en buen estado; solo se destruyó alrededor del 20% del cuerpo, por lo que fue bastante bueno. Lo almacené con un simple hechizo de almacenamiento y rápidamente fui con Vena, quien nos teletransportó lo más lejos posible a las afueras de la Cordillera del Monstruo del Atardecer.

"Maldición. Finalmente, está hecho. Quiero descansar, aunque tú puedes ir primero. Yo vigilaré".

Dije mientras Venelana conjuraba una enorme tienda de campaña y se iba a dormir mientras yo vigilaba. Teóricamente, podríamos teletransportarnos a mi casa para descansar, pero, por desgracia, esto era un entrenamiento, no un viaje de turismo.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now