Capítulo 115

871 102 0
                                    

[Un tipo desconocido de energía está entrando en el cuerpo y fusionándose con el Alma.]

Dijo la voz de Architect, cuando sentí que algo entraba en mi cuerpo.  Cuando miré, el cristal negro que obtuve al matar a Ereshkigal se desintegró y no lo encontré por ninguna parte.

De repente, el entorno a mi alrededor cambió y aparecí en un espacio completamente oscuro, con solo una mota de luz allí.

'Has adquirido el 25% de la Secuencia de Comando.'

Dijo la voz fría.

Lo reconocí.
Era la voz de la Voluntad del Inframundo.

"Si obtienes el resto, un gran camino se abrirá ante ti".

Dijo la voz de la Voluntad del Inframundo cuando el entorno a mi alrededor cambió una vez más, y volví a donde estaba.

'Arquitecto, escanear'.

[Nombre: Zeoticus Gremory-Lucifer

Nombre verdadero: Dizmason (talento diabólico), Savant (guardia del orgullo)

Raza: Demonio de sangre pura - Línea de sangre: Gremory, Lucifer

Ocupación: Señor de la Casa Gremory, Gran Duque de Gremory

Edad: 182

-

Clase: Satanás

Energía Demoníaca: 650

Fuerza: 461

Agilidad: 475

Vitalidad: 460

Secuencia de Comando del Inframundo: 25%

-

Rasgo del clan:

Luz Oscura - Maestro (Estilo Puerta de Babilonia, Estilo Orbe Buscador de la Verdad, Estilo Cadenas del Cielo)

El Devorador - Experto

-

Sistemas Mágicos:

Magia de nivel - Gran maestro

Magia diabólica - Gran maestro

Magia rúnica nórdica - Gran maestro

Magia rúnica abisal - Gran maestro

Magia humana - Gran maestro

-

Maestrías:

Guadaña - Experto]

Mientras miraba el resultado del escaneo del Arquitecto, noté una nueva columna, Secuencia de Comando del Inframundo.  Era el 25%, lo que significa que tenía 1/4 y necesitaba obtener los otros tres caminos de Osiris, Hades e Izanami.

Mis dominios también aumentaron, ya que algunos de los que se usaron principalmente fueron en Ultra-Order.  Solo la magia rúnica nórdica estaba en el Gran Maestro, pero eso no se debió a la práctica activa sino a mi comprensión de la magia rúnica en su conjunto.

Después de estudiarlo un poco, me volví hacia Hela, que ahora estaba jugando con un Monstruo de Nivel Monarca.  Lancé el Hellfire Spell sobre el cuerpo del Ereshkigal para quemarlo.  Si bien podía usarlo en algún ritual o procesarlo en una poción, ella era un buen dios.

Si ella no tuviera la Secuencia de Comando del Inframundo y la misma Divinidad que Hela, no la mataría.  No había tantos dioses como ella, pero, por desgracia, ella tenía algo que realmente necesitaba, y solo su muerte podía dármelo.

Mientras veía su cuerpo quemarse hasta convertirse en cenizas, fui hacia Hela, que terminó de jugar con Monarch Level Monster, mientras le decapitaba la cabeza.

Luego me acerqué al cadáver del monstruo y usé mi Devorar en él mientras lo veía marchitarse y convertirse en un montón de huesos.

[Físico uniformemente fortalecido por +5 en todos los aspectos.]

Fortalecerse en +5 en todos los aspectos físicos no era exactamente tan malo.  Para mí, fue un resultado bastante bueno.  Sin embargo, también fue lento al mismo tiempo, ya que requeriría una cantidad muy, muy alta de monstruos de Nivel Monarca para llevar mi físico al pináculo de la Clase Satán.

Entonces, la única opción lógica era primero obtener la destreza de combate de la Clase Super-Devil, que exactamente no era tan difícil, con mi habilidad de Luz Oscura, ya que lo único que me impidió matar al Monstruo de Nivel Emperador fueron mis Reservas de Energía.

Predije que si alcanzaba las Reservas de Energía Demoníaca de alrededor de 900 Unidades, debería poder matar Monstruos de Nivel Emperador, aunque los más débiles.

"Maldición... el núcleo mágico está hecho añicos".

Maldije, viendo que el núcleo mágico fue destruido.  Hela debe haberlo destruido durante su "juego" con el Monarca Nivel Monstruo.

"¿Supongo que quieres continuar con nuestra pequeña diversión?"

Preguntó Hela seductoramente.

"De hecho, necesito aumentar mi fuerza. Además, siento que mi dominio sobre el rasgo del clan Devorar alcanzaría reinos superiores pronto, después de un poco más de uso".

Respondí cuando pronto nos mudamos a las otras áreas para cazar los Monarcas de Nivel Monarca.

Con Hela a mi lado, fue bastante fácil cazarlos ya que Hela era el dios intermedio pináculo, por lo que fácilmente podía dominar a varios monstruos de nivel monarca simultáneamente.

Y muy pronto, tal vez dentro de una década, alcanzaría la etapa de Dios Mayor.

Después de eso, pasamos varios días adicionales en la Cordillera de los Monstruos del Atardecer mientras cazábamos los Monstruos de Nivel Monarca para que pudiera avanzar en fuerza.

Hela también me obligó a luchar contra ellos en combate cuerpo a cuerpo, lo que terminó en mi herida, por lo que, con ira, eliminé a los monstruos con mi magia.  Afortunadamente, desde entonces, ella me dejó para luchar con mi magia y Rasgo de Clan.

Por otro lado, obligué a Hela a usar magia en sus peleas en lugar de Necroswords.  Como era de esperar, terminó de la misma manera que yo, ya que se vio obligada a usar combate cuerpo a cuerpo y armas para ganar, ya que su magia aún no era igual a su fuerza.

Ella tenía enormes reservas de energía de Poder Mágico y Poder Divino, pero sus habilidades de lanzamiento aún eran mediocres en el mejor de los casos, incluso después de aprender de mí.  Pero lo que me sorprendió, descubrió cómo usar muchos hechizos de fortalecimiento físico para encantar su velocidad o fuerza.

Tal vez eso fue lo mejor.  Todos tenían una afinidad diferente por los diferentes hechizos y su uso.  Hela probablemente tenía la mejor afinidad por los hechizos para fortalecer el cuerpo y algunos otros hechizos de mejora.

Después de varios días de arduo trabajo, logré alcanzar el dominio de rango Maestro sobre el Rasgo del Clan Devorar, que fue probablemente lo mejor que sucedió durante mi búsqueda de los Monstruos de Nivel Monarca.

Adicionalmente, he logrado aumentar mis Reservas de Energía a 712 Unidades desde las 650 anteriores e incluso fortalecer un poco mi físico.

"Ven, deberíamos regresar... Ya he ganado suficiente por ahora".

Le dije a Hela.

Ahora necesito algo de tiempo para aclimatarme a mis mayores reservas de energía y también para entrenar más con el rasgo del clan Devorar a medida que alcanza la Maestría clasificada como Maestría.

Además, Hela necesitaba absorber la chispa divina de Ereshkigal para avanzar a la etapa del Gran Dios.

"Sí, quiero absorber la chispa divina".

Dijo Hela mientras nos teletransportamos de regreso al Castillo Fuerig.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now