Capítulo 99

1K 115 0
                                    

Un Mes Después, Inframundo, Territorio Gremory, Castillo Fuerig

He pasado un mes familiarizándome con el poder recién adquirido que he alcanzado. En la Clase Satán, tenía tanto poder que necesitaba algo de tiempo para familiarizarme con él y usarlo correctamente.

Mientras pasé el último mes entrenando, mi territorio se estaba desarrollando constantemente a medida que todo el ejército de Hela se incorporaba a mi propio ejército, y las personas que ella trajo de Asgard fueron acomodadas. Ahora tenía uno de los ejércitos más grandes entre la nobleza del diablo.

Tenía la intención de ampliar mi ejército aún más antes de que comenzara la Gran Guerra.

Mientras tanto, mientras todo esto sucedía en mi territorio a través del Draconic Deus, otra cosa sacudió las olas.

Asgard ganó la guerra contra los ejércitos de Laufey, Surtr y Malekith, de los cuales Laufey fue asesinado, Surtr gravemente herido y desterrado de regreso a Mushpelheim, mientras que Malekith escapó.

Si bien parecía una victoria para Asgard, en realidad perdieron más de lo que ganaron. Aparentemente, la deserción de Hela y sus seguidores afectó más al ejército asgardiano de lo que había pensado inicialmente, y Asgard comenzó a perder la guerra en todos los frentes.

Solo una semana después de eso, los Gigantes de Hielo y las Criaturas de Fuego, junto con los Elfos Oscuros en las sombras, lograron abrir una brecha en todos los frentes que ocupaba Asgard, principalmente debido a la falta de soldados, ya que más de un tercio de su ejército desertó con Hela.

Muy pronto, irrumpieron en el mundo de Asgard, y Odín se vio obligado a desplegar todas sus fuerzas ocultas para combatir a los feroces Gigantes de Hielo y Criaturas de Fuego bajo el liderazgo de Laufey y Surtr.

Al final, la gran batalla tuvo lugar a varias millas de distancia de la capital principal de Asgard, y Odin se vio obligado a activar sus poderes como Dios-Rey del Panteón que lo empujó al reino de Mighty Stage God, mientras mataba a Lauyfey y Surtr gravemente herido hasta que todo el poder acomodado se disipó.

Después, mientras Asgard ganó la guerra, perdieron la mayor parte de su ejército, quedaron con la infraestructura devastada entre los Nueve Mundos, y Odin inmediatamente se durmió, ya que su Divinidad se rompió debido al uso excesivo del poder del Dios-Rey.

Muy pronto, todo Asgard se encerró. Al menos lo que me hizo sonreír fue el hecho de que Malekith asesinó a todos los sacerdotes cristianos, nobles y personas influyentes en los países de Finlandia, Noruega y Suecia.

Siento que Loki tuvo algunas manos en eso, ya que siempre solicitó la guerra contra otros Panteones.

Lo que estaba molestando, la respuesta del Cielo no llegó. Yahweh acaba de cerrar los ojos... raro.

Hoy tenía una cita con Hela, ya que recuperó su Clase y se convirtió en Dios Innato a través de un ritual extraño, que usó para despertar la Divinidad por sí misma. Según sus propias palabras, podría avanzar absorbiendo Dinividad del mismo tipo de otros dioses.

Ella no puede usar Faith Energy para avanzar en su Clase o para cualquier otro beneficio, que fue el precio por convertirse en Dios Innato. Por otro lado, no estaba atada a ningún mundo y podía abandonar libremente los aviones y viajar a través de la interminable miríada de mundos.

Hela pasaba la mayor parte de su tiempo en mi patio de entrenamiento personal, donde pasaba todo su tiempo libre. Hoy, como de costumbre, ella estaba blandiendo su Necroespada en mi patio de entrenamiento.

Arquitecto, escanéela.

Yo dije.

[Nombre: Hela

Raza: Dios Innato - Híbrido Aesir/Vanir

-

Clase: Etapa Divinidad Intermedia

Energía Divina: 471

Poder Mágico: 654

Fuerza: 603

Agilidad: 565

Vitalidad: 590]

'Maldita sea, ella es fuerte. Su energía en conjunto es alrededor del doble de la mía, y sus habilidades físicas... maldición... fuertes. Tiene dos tipos de energía, lo cual es comprensible, ya que los dioses suelen tener poder mágico y energía divina al mismo tiempo.

"¿Podemos empezar?"

Pregunté mientras sacaba mi guadaña.

Mi combate con Hela ya era el cuarto, ya que entrenábamos una vez a la semana durante varias horas seguidas. Fue principalmente su idea ayudarme a dominar mi guadaña, ya que en su opinión, estaba chupando usando un arma, algo con lo que no puedo estar en desacuerdo ya que soy un lanzador de magia, no un luchador cuerpo a cuerpo.

Antes de que apenas pudiera reaccionar, ya podía ver varias Necroespadas que me disparaban a una velocidad tremenda mientras usaba mi habilidad física para esquivar. Durante nuestros entrenamientos, habíamos dictaminado que nadie usaría hechizos para mejorarse a sí mismo.

Mientras esquivaba esas Necroespadas, Hela ya estaba delante de mí, blandiendo dos de sus Necroespadas que sostenía en sus manos en mi cuello mientras usaba mi guadaña Rosenkreutz para bloquearlas, creando chispas en el aire y una onda de choque menor a través del aire.

Afortunadamente, todo este patio estaba protegido con las protecciones y barreras más potentes que pude producir, por lo que no destruimos toda el área.

En una fracción de segundo, Hela se volteó hacia atrás mientras me lanzaba dos Necroespadas, que bloqueé con mi guadaña, y luego disparé hacia Hela, cortándola con mi guadaña. Desafortunadamente para mí, fácilmente esquivó mi corte y me pateó las costillas, pateándome a varias decenas de metros de distancia.

Me puse de pie y tosí un poco de sangre, ya que ella no contuvo nada en su patada, ya que apenas esquivé un ataque de ella.

Hela fue despiadada durante nuestros entrenamientos, algo que aprecié, ya que hizo maravillas por mi falta de experiencia. Incluso yo podía ver que estaba mejorando constantemente en el combate cuerpo a cuerpo, y muy pronto, alcanzaría el dominio de rango de maestría sobre el dominio de la guadaña.

Si esta pelea se librara usando magia, incluso con sus mayores reservas, la situación se invertiría. Desafortunadamente, solo podría ser un saco de boxeo por ahora... afortunadamente, he fortalecido mi físico a Clase Satán, lo cual sería mucho peor.

"Estás mejorando... esto es bueno... ahora puedes durar más durante nuestros combates".

Dijo Hela con deleite mientras me miraba, y me sentí mal por alguna razón.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora