Capítulo 8

2.6K 320 0
                                    

En algún momento antes, Sunset Monster Mountain Range.

[3rd POV]

"Reglas estúpidas, estúpidas, estúpidas. ¿Por qué no puedo heredar el puesto?"

Dijo con ira, una mujer de aspecto joven mientras enviaba una ola de energía carmesí que desintegró todo lo que tocó; en este caso, su objetivo era un pequeño grupo de treinta orcos de Nivel Guerrero.

"Maldición. Ese idiota de mi medio hermano ni siquiera está alcanzando el 30% de mi poder, y su dominio sobre la magia o los rasgos del clan es patético. Idiota".

Ella era Venelana Bael, aclamada como la mujer más fuerte de la Casa Bael de todos los tiempos, ya que su talento en el uso del Poder de la Destrucción se acercaba al del Ancestro Zekram, y aunque era muy joven, solo 160, ya era acercándose a Ultimate-Class.

"No hay forma de evitarlo... tal vez pueda encontrar algunos buenos objetivos para descargar mi ira".

Murmuró Venelana mientras miraba alrededor del lugar medio destruido por las olas del Poder de la Destrucción. Realmente merecía el título de Rasgo de Clan más destructivo. Desintegra instantáneamente prácticamente cualquier materia orgánica o inorgánica con la que entre en contacto.

Mientras miraba el bosque, de repente, sintió la fuerte presencia de energía demoníaca. Se sentía un poco raro en comparación con la energía demoníaca normal, que emitía una sensación puramente oscura; este tenía un poco de sentimiento sagrado, como con Ángeles o Dioses de la Luz.

Y así, usó un hechizo de detección para encontrar la fuente de esa extraña sensación de energía demoníaca, desató tres pares de alas demoníacas y voló para encontrar su objetivo siguiendo el hechizo de detección.

Después de diez minutos de vuelo, sintió que se acercaba más y más a la fuente; por lo tanto, aterrizó y decidió recorrer el resto de la distancia a pie, para no atraer una atención no deseada si su nueva fuente de interés era violenta.

Cuando vio la fuente de las ondas de energía demoníaca, se sorprendió al ver a un joven bastante familiar con largo cabello carmesí moldeando la luz entre sus manos.
'Entonces, el nuevo Señor de Gremory también es descendiente de la Casa de Lucifer e incluso heredó el Rasgo de Clan que nadie más en toda la Familia tiene. Interesante.'

Pensó Venelana antes de decidir presentarse.

***

Después de una conversación inicial con Venelana, ambos comenzamos a caminar y a buscar algunos monstruos fuertes con los que luchar, aunque ambos tuvimos cuidado al luchar porque no queríamos causar daños colaterales.

Mi Luz Oscura era mortal para cualquier ser de oscuridad o luz simultáneamente, mientras que su Poder de Destrucción literalmente aniquilaba todo en su materia.

Cuando matamos algunos monstruos, decidimos descansar un poco antes de continuar nuestra búsqueda. Venelana estaba admirando la hermosa naturaleza que nos rodeaba mientras yo entrenaba en mi rasgo de clan.

"Entonces, dime, ¿por qué estás entrenando desesperadamente para ser fuerte?"

Preguntó Venelana mientras miraba en mi dirección; después de casi dos horas, hemos estado aquí.

"¿Verdad? Miedo al futuro".

Respondí directamente, ya que no era algo que ocultar.

"¿Te refieres a la Gran Guerra?"

Sabía que alguien como ella notó que la tensión entre las Tres Facciones Bíblicas se estaba volviendo demasiado y que la guerra era inevitable. Aún así, a su pregunta, negué con la cabeza en desacuerdo.

"Te haré una pregunta. ¿Cuáles son las facciones más fuertes del mundo actualmente?"

Esto era importante saberlo.

"Entonces permítame presentárselo. Actualmente, entre todos los panteones y facciones, hay dos que literalmente eliminan tres facciones bíblicas combinadas con facilidad. Esos son el Panteón Hindú y la Corte Celestial del Emperador de Jade. Esos dos Las facciones son tan fuertes que ni Big G se atreve a meterse con ellos y predicar allí su religión, después de ellos están Asgard de Norse Pantheon y Takagahamara de Shinto Faction y sus Vassals Yokai que están prácticamente al mismo nivel de fuerza como las Tres Facciones Bíblicas combinadas. Luego está, por ejemplo, el Panteón Griego, que es teóricamente más fuerte que las Tres Facciones Bíblicas, pero similar a nuestro Panteón, el suyo también está dividido en tres Facciones que consisten en Dioses Primordiales, Titanes y Dioses Olímpicos. Las últimas facciones notables son vampiros bajo el liderazgo de True Blood Kindreds, pero afortunadamente, esos Blood Lords están en un sueño profundo".

Luego hago una pausa dramática en mi explicación.

"Ahora, puedes preguntar a dónde me estoy moviendo con este discurso. La respuesta es simple. Muy pronto, la Gran Guerra entre nuestro Panteón ocurriría, resultando en el debilitamiento severo de Ángeles, Caídos y Demonios. Cuando esto suceda, ¿qué hacer?" ¿Crees que otras facciones harían?"

Pregunto mientras miro a Venelana.

"¿Ataque?"

"¡Bingo!". Exclamé feliz.

"Aquí está el quid del problema. La relación de los otros Panteones y el nuestro es prácticamente pésima, sobre todo gracias al cristianismo, Ángeles y Ángeles Caídos predicando su religión prácticamente por todo el mundo, menos territorio de Corte Celestial e Hindú, o bien Big G habría sido asesinado hace mucho tiempo. Entonces, tenemos una relación neutral con las dos facciones más fuertes, aunque por lo que escuché, ambas desprecian a los Ángeles y a los Caídos. Y luego, están Asgard, Vampiros, Takagahamara y Olympus, que estaría feliz de borrar nuestra facción del Mundo Sobrenatural".

"Ahora que lo dices en resumen, tiene mucho sentido".

"Sí. Básicamente, estamos jodidos gracias a que Big G y Church predican su religión de manera tan agresiva. Todo lo sobrenatural nos odia hasta la muerte o nos desprecia. Pero también tiene una ventaja".

"¿Y eso es?"

"Los demonios son ignorados. Verás, nosotros los demonios nunca participamos en predicar o robar adoradores de otros Panteones, por lo que su opinión sobre nosotros es en su mayoría neutral, si no un poco codiciosa por las almas. Pero eso es todo. Así que... planeo construir una buena relación con Asgard y Takagamara. Esto ayudaría a nuestra raza a sobrevivir mejor después de la Gran Guerra".

Exclamé con una amplia sonrisa.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now