Capítulo 98

1K 119 1
                                    

[Nombre: Zeoticus Gremory de Lucifer

Nombre verdadero: Dizmason (talento diabólico), Savant (guardia del orgullo)

Raza: Demonio de sangre pura - Línea de sangre: Gremory, Lucifer

Ocupación: Señor de la Casa Gremory, Gran Duque de Gremory

Edad: 182

-

Clase: Satanás

Energía Demoníaca: 624

Fuerza: 451

Agilidad: 462

Vitalidad: 450

-

Rasgo del clan:

Luz Oscura - Maestro (Estilo Puerta de Babilonia, Estilo Orbe Buscador de la Verdad)

El Devorador - Adepto

-

Sistemas Mágicos:

Magia de nivel - Maestro

Magia diabólica - Maestro

Magia rúnica nórdica - Maestro

Magia Rúnica Abisal - Maestro

Magia humana - Gran maestro

-

Maestrías:

Guadaña - Experto]

Mientras lo miraba, era fuerte como el infierno. Actualmente, podría ser considerado una de las mejores potencias de Draconic Deus. Lo que fue aún más aterrador fue que no alcancé ni siquiera el pico de la Clase Satán, pero ya podía matar a alguien así con facilidad.

Solo había unos pocos combatientes de la Clase Satán en el Inframundo, no solo aquí sino en todo Draconic Deus. Al final, este era un lugar desolado, con baja densidad de energía y una pequeña cantidad de recursos.

Afortunadamente, ahora no necesitaba temer muchas cosas en este momento. Durante mi viaje a Takagahamara, tendría otra ventaja durante las negociaciones, y esa era mi fortaleza personal.

Ahora había mucho trabajo por hacer, principalmente para desarrollar la siguiente etapa del Tier Magic System; ahora, he llegado a la Clase Satán, a la que he denominado Magia de Nivel de Ultra-Orden.

Por otro lado, ahora que llegué a la Clase Satán, mi progreso será mucho más lento que en el pasado. Ahora podía depender de los métodos más básicos, como el envejecimiento, pero eso estaba fuera de discusión; Necesitaba avanzar rápidamente.

El método secundario fue entrenar hasta el agotamiento de las reservas de energía y dejar que se expandieran naturalmente.

El tercer método era buscar Piedras Mágicas de Energía Demoníaca en el Inframundo y usar rituales mágicos para avanzar. Este fue mi favorito personal. Este también fue el método más costoso de usar, ya que requeriría muchas monedas de alma, pero yo era rico, por lo que no fue un gran problema.

El único problema sería si pudiera encontrar una mina de piedras mágicas de energía demoníaca que estaría en el territorio de otros panteones.

'Una vez que todo el Inframundo me pertenezca...'

Pensé en mi cabeza mientras continuaba estudiando el análisis de mi cuerpo que me dio el Arquitecto.

Realmente necesitaba trabajar en mi Clan Trait Dark Light para que mejorara aún más. Era mi arma más poderosa, seguida por el Tier Magic System. Con suerte, más demonios usarían este sistema en lugar de Devil Magic porque mejoraría significativamente sus habilidades.

"Oye, Grayfia... ¿cómo van tus habilidades mágicas en otros sistemas mágicos?"

Pregunté mientras la sacaba de su proceso de pensamientos mientras pensaba en algo.

"Si quieres preguntarme por mis habilidades con el Sistema Mágico de Nivel que has inventado, podría lanzar hechizos de Nivel Táctico sin esfuerzo, pero todavía lucho con los hechizos de Nivel Estratégico".

Respondió rápidamente mientras mi sonrisa se ampliaba.

"Ven, te ayudaré a lanzar correctamente hechizos de nivel estratégico. En el futuro, tu destreza en el combate eclipsará a todos los de la misma clase".

Yo dije.

Tier Magic System era bastante adecuado para los demonios. Tomé los mejores componentes de Human Magic, Devil Magic y Norse Runic Magic, en los que usé Abyssal Runes y creé mi obra maestra.

Tier Magic System tenía el poder de Runic Magic, y no era tan difícil de realizar como Human Magic y era más estable. Si bien carecía de versatilidad, tenía tanta potencia de fuego que sus usuarios olvidaron rápidamente cierta falta de versatilidad.

Después de regresar de Helheim, ya obtuve algunos hechizos nuevos que inventaron los magos de la raza del diablo.

Esta fue también una de las razones por las que lo lancé al público tan rápido.

Los demonios que dependían de la magia como su principal forma de combate seguramente intentarían aprender Tier Magic System. Cuando descubrieron que era superior a Devil Magic, experimentarían y crearían nuevos hechizos.

De acuerdo con el Acuerdo, obtendría una copia de cada hechizo que inventaron todos los demonios. Así que, básicamente, algunos libros de hechizos se entregaban a mi biblioteca todos los días, e incluso se entregaban grimorios sobre Tier Magic cada semana.

El Libro de hechizos generalmente contenía instrucciones sobre uno a cinco hechizos, pero el grimorio podía tener decenas de ellos fácilmente y era más detallado en comparación con el Libro de hechizos.

"Gracias, sería un honor ser enseñado personalmente con tanta genialidad".

Dijo Grayfia con sarcasmo en su voz.

"Sí, lo es, la oportunidad invaluable por lo que muchos morirían".

Yo dije.

Y en cierto sentido, era la verdad. Yo fui el inventor del sistema mágico completamente nuevo, algo así como Merlín fue para los magos humanos cuando creó su propio sistema mágico basado en cálculos y controlando el poder mágico.

Innumerables rogarían por aprender de mí, pero no tenía ganas de enseñar a los estudiantes... demasiado perezoso para eso.

Le he enseñado algunas partes a Venelana, Zekram y algunos de mis subordinados, y últimamente, incluso a Hela, y descubrí que apesto enseñando.

Probablemente la falta de paciencia con la gente que no entendió todo a la primera.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now