Capítulo 137

819 99 0
                                    

Después de la muerte de Satanael, los ángeles caídos restantes intentaron escapar, pero fue inútil, fueron perseguidos por hidraliscos y, al final, todos fueron asesinados. Una de las primeras batallas de la Gran Guerra ha terminado con la aplastante victoria de los Demonios.

De 10 millones de hidraliscos, quedaban alrededor de 8,5 millones, mientras que 1,5 millones fueron destruidos durante la batalla. No es que me importara eso, ya que podrían reciclarse y repararse y solo en una semana o dos, estaría en números completos.

Para limpiar el campo de batalla, he ordenado a mis drones que cosechen armaduras y armas de los ángeles caídos. Estas armas y armaduras se derretirían y se crearían nuevas a partir de ellas. Después de que se completó el proceso, mientras los Drones despojaban a 20 millones de Ángeles Caídos e incluso limpiaban los restos de Hidraliscos en cuatro horas, invoqué a mi Familiar Rose.

Inmediatamente supo lo que estaba pasando. La traje a comer, al menos en su propia opinión.

Inmediatamente convocó a decenas de miles de Thorny Flowers que comenzaron a recolectar cadáveres de los Ángeles Caídos y los trajeron de regreso a la dimensión de bolsillo que pertenecía a Rose, donde se encontraba su cuerpo real.

Actualmente, el Ejército de la Flor Espinosa tenía solo un estándar de Nivel Minion pináculo, que era el pico de la Clase Baja. Después de digerir todos estos 20 millones de cadáveres de Ángeles Caídos, predigo que las 100,000 Flores Espinosas se fortalecerán hasta el pináculo del Nivel Guerrero.

Por supuesto, la propia Rose digeriría los cadáveres de los Ángeles Caídos de la Clase Suprema de Ocho Alas, por lo que puede aumentar un poco su propio poder. Muy pronto, solo quedó sangre en el suelo, ya que todo el campo de batalla quedó limpio.

Isla volvió a mi lado, mientras me lamía la mano y sujetaba con sus patas la cabeza cortada del Ángel Caído de la Clase Máxima de Ocho Alas.

"Buena chica, ¿quién es el mejor gato Wampus que existe? ¡Por supuesto que tú!"

La rasqué detrás de las orejas como a ella le gustaba mientras disfrutaba de sus ronroneos. Los tres generales que traje conmigo mataron a un ángel caído de clase suprema de ocho alas. Hemos regresado al Acorazado Clase Emperador, ya que todo estaba limpio y cargado en los barcos, y volamos de regreso al Fuerig, para celebrar la primera victoria.

***

1 año más tarde

Después de que regresé, nadie atacó el Territorio Gremory durante este año. A decir verdad, después de las primeras oleadas iniciales de ataque, solo hubo pequeñas escaramuzas.

Mientras defendía mi territorio de la Vanguardia de Grigori, ejércitos similares atacaron los territorios de mis compañeros nobles.

Las Casas de Phenex, Sitri y Astaroth trabajaron juntas para defenderse de ellos mientras sufrían enormes bajas por hacer retroceder a los Caídos. Por otro lado, la batalla más grande fue probablemente entre las Casas Asmodeus, Beelzebub y Leviathan, que fueron atacadas por legiones del Cielo, cada una dirigida por Arcángeles. Los ataques fueron dirigidos por Uriel, Gabriel y Raphael.

Si bien los Ángeles eran más débiles en el Inframundo, e incluso los Arcángeles se debilitaron aquí, y los genios como los líderes de este ataque se debilitaron, aún podían luchar contra las potencias de la Clase Satán con bastante facilidad.
Las tres Casas de Satanás sufrieron innumerables bajas y muchos de sus descendientes directos fueron asesinados. Los más notables son Damaidosu Zereikel Asmodeus, hijo y heredero de Satan Asmodeus y su hijo, Creuserey Asmodeus, de diez años.

Aunque estos dos fueron mi logro, ya que descubrí dónde se escondían durante el ataque y filtré esta información a Uriel, quien quemó a todos los descendientes de Asmodeus con Holy Flame, una de las formas más dolorosas de morir como Devil. Fue una venganza por lo que ha hecho Asmodeus en el Vaticano.

Satanás Asmodeus probablemente se enfurecería al escuchar eso, pero estaban atrapados con Yahweh, pero los Cuatro Grandes Satanás no estaban disponibles y Yahweh era el mismo. Sabía que todavía no lo cebaron con Trihexa, por lo que esos Cuatro deben estar en la Brecha Dimensional preparando su trampa, y eso podría llevar años, preparar una trampa que pudiera contener a Mighty Stage God.

En este momento la tensión era alta, ya que estaba claro que pronto llegaría una nueva ola de la ofensiva. Actualmente, la situación ha alcanzado un extraño equilibrio. El Cielo ha estado elevando muchos ángeles débiles, creando así muchos Ángeles Artificiales, que eran más débiles que sus contrapartes genuinas, pero les dio números para luchar contra los Demonios. La razón por la cual los ángeles elevados artificialmente eran más débiles que aquellos que alcanzaron el rango por su cuenta era simple.

Tenían Reservas de Energía, pero carecían de un buen control sobre su propia energía y carecían de experiencia y destreza en el combate. Era comprensible, ya que qué más podría pasar si tomas a Two-Winged Angel y lo elevas a la fuerza a Six-Winged High-Class Angel.

Si bien tendría Clase, no tenía control sobre su poder, sus hechizos y ataques adecuados, o incluso defensa y experiencias inferiores con su fuerza. Eran buena carne de cañón.

Pero eso también aumenta la proporción en la que los ángeles comenzaron a caer, lo que a su vez impulsó los números de Grigori.

Ni Fia ni Vena participaron en la batalla, ya que se estaban enfocando más en controlar el territorio, pero poco después de que comenzara la segunda ola de ataques, se verían obligados a luchar con seguridad.

Hela tampoco estaba peleando.

Ella era mi carta de triunfo.

Un Dios Mayor temprano de mi lado.

Ella atacará solo en las últimas partes de la guerra, ya que nadie esperaría que tenga a alguien tan fuerte como ella de mi lado. Eso sería un gran shock para todos, y además de eso, si ella hace un movimiento una vez y revela su fuerza, entonces todos estarían cautelosos y perdería un momento de sorpresa.

"Mi Señor, hay un informe del territorio de Bael".

Escuché al sirviente gritar de pánico.

Leí el informe en silencio después de despedir al mensajero.

"Así que Michael atacó personalmente a Zekram. Ahora me pregunto, con suerte, Zekram podrá ganar".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora