Capítulo 32

1.7K 202 0
                                    

Tener una clase era importante, al igual que obtener maestrías de mayor rango. No quiero terminar como Ophis, teniendo Clase, pero su uso de poder era casi inexistente. Por eso era fundamental entrenar y seguir dominando tu poder.

"Ahora en la otra lista. Creo que Lord Zekram te ha informado que comenzaré una expedición a la Brecha Dimensional, ¿verdad?"

Pregunté lentamente mientras miraba a Venelana, quien tranquilamente estaba tomando su té.

"Sí, dijo. Después de que llegue a Ultimate-Class, lo mismo podría decirse de ti".

Venelana asintió con la cabeza.

"¿Ese anciano te ha dado información más precisa sobre ese avión? Me dijo que era una especie de recién nacido en la Brecha Dimensional. Aún así, soy un poco reacio a creerle". Me quejé un poco.

"Sobre esto, él era sincero. La civilización es una especie de tribal. Está habitada por una raza de hombres bestia e incluso algunos humanos. Curiosamente, solo siguen el camino de fortalecer sus cuerpos; el abuelo envía algunos scounts allí. Magia los usuarios son realmente escasos, solo algunos chamanes en tribus más grandes por encima de 5,000".

explicó Venelana.

"Si enviaste algunos scounts allí, ¿qué tan fuerte es la civilización allí?"

Hice la pregunta más importante aquí.

"Relativamente débiles, solo hemos descubierto varios jefes de clase suprema y un chamán de clase suprema, aunque, en términos de destreza de combate, deberían ser mucho más débiles que incluso la clase suprema inicial en Draconic Deus". Dijo Venelana.

Cuando lo escuché, me sentí satisfecho. A pesar de que podría haber Ultimate-Class en términos de clase, las reservas de energía o la fuerza del cuerpo no eran todo. Si no tienes conocimientos mágicos avanzados, dominio de armas o algo similar, no puedes utilizar adecuadamente tu propia fuerza.

Entonces, si estamos hablando de alguna civilización tribal primitiva, todos sus combatientes serían más débiles en comparación con los del mismo nivel en planos más avanzados.

"Eso es bueno. Cuando los dos seamos Ultimate-Class, podríamos invadir ese mundo. Llevaré a tres de mis generales; todos ellos son Ultimate-Class. Al menos uno de los magos que Lord Zekrma enviaría debería ser Ultimate-Class, ¿verdad?"
Yo pregunté.

"Sí. Del linaje de Dantalion, con mucha experiencia en magia nórdica, olímpica, blanca y negra. Especialmente en hechizos dimensionales. Eso sería en conjunto seis Ultimate-Classes".

Seis personas de clase suprema fueron suficientes para la civilización tribal primitiva. Todos los de Ultimate-Class eran combatientes de élite, por lo que, en teoría, todo debería ir bien a menos que nos encontremos con circunstancias inesperadas. Y luego mi Legión Mecánica se expandiría exponencialmente.

"Bien. Desafortunadamente, no tengo ningún mago en la Clase Suprema".

Desafortunadamente, no muchos demonios eran maestros de la magia. Solo unos pocos tenían magos de clase suprema que estaban bien versados en magia.

Por lo que he observado, una forma común de pelear entre demonios ordinarios sin un Rasgo de Clan o cualquier otra habilidad única era simplemente lanzar algunos hechizos débiles creados con Devil Magic. Al mismo tiempo, si te quedas sin reservas de energía, optas por el combate cuerpo a cuerpo.

Era mucho peor en comparación con Ángeles y Ángeles Caídos; ellos al menos tienen un conocimiento básico del uso de su magia racial. Aún así, era comprensible entre los demonios, ya que para los demonios comunes, era muy difícil aprender el uso avanzado de la Magia del Diablo sin estar sujeto directamente a alguien de la Nobleza.

Devil Nobles atesoraba y custodiaba el conocimiento, sin hablar de un sistema mágico avanzado que era superior a Devil Magic; no revelarán nada por temor a que el demonio común algún día los supere.

Otra tontería que hay que erradicar por completo.

"¿Qué te parece el té, Venelana?"
Pregunté mientras tomaba mi té. El té cosechado de los Tres Reinos o mundo dimensional perteneciente al Panteón Hindú fue el mejor.

"Es delicioso. El abuelo a menudo bebe té cosechado en la Corte Celestial, pero es una apuesta tan barata y nunca comparte". Venelana hizo un puchero con tristeza.

"¿Estás consciente de que un gramo se vende por más de 20,000 Soul Coins? Para hacer una taza de té de este tipo, generalmente se usan 2 o 3 gramos, por lo que se usan entre 40,000 y 60,000 Soul Coins. Es extra caro, principalmente debido a su efecto calmante y efecto nutritivo en el alma. Lo que significa que tendrías una mayor afinidad por la magia o cualquier arte basado en la energía".

Le expliqué mientras la expresión de Venelana cambiaba a sorpresa. Una taza de té por 60,000 Soul Coins era algo tan extravagante que las personas que podían permitírselo en Underworld se podían contar con los dedos de una mano. Por supuesto, la mayoría de las Casas Nobles no son buenas para ganar dinero.

La paga de un soldado ordinario de clase media oscilaba entre 1000 y 1500 monedas de alma mensuales. Entonces, una taza de té era 60 veces más. Por supuesto, los soldados eran una de las profesiones mejor pagadas en el Inframundo.

"No es de extrañar que sea tan caro".
Comentó Venelana mientras disfrutaba del té.

"Sí, pero los efectos son buenos y el sabor del té es el mejor. Por supuesto, el té de Takagahamara también es excelente. La próxima vez, puedo preparar ese, o tal vez uno de Hindu. Tengo una amplia colección de hojas de té". Dije casualmente mientras disfrutaba de mi té en este día pacífico.

Pasamos el resto de la tarde charlando sobre cosas traviesas y en su mayoría sin importancia. Descubrí que casi nada cambió en mis habilidades de comunicación, ya que las únicas cosas de las que podía conversar con fluidez eran política, magia e investigación.

Afortunadamente, Venelana notó mis "habilidades" sociales y tomó la iniciativa en la conversación para evitar esa incomodidad, ya que eso sucede a menudo en las citas, probablemente. Nunca tuve uno en mi vida, así que realmente no puedo hablar por experiencia.

Cuando el sol se estaba poniendo, Venelana pronto se iría a casa y, como un buen caballero, decidí enviarla.

Cuando nos acercábamos a la entrada del Castillo Fuerig, Venelana se volvió hacia mí y me miró fijamente durante varios segundos antes de abrir la boca para decir algo.
"Disfruté mucho hoy. Ojalá podamos repetirlo pronto".

Dijo Venelana mientras se inclinaba y besaba mi mejilla antes de teletransportarse, dejándome congelado como un pilar de sal durante los próximos diez minutos.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora