Capítulo 154

760 92 0
                                    

De repente, esa bola carmesí salió disparada hacia mí con una velocidad tremenda. Esquivé el ataque y vi a Azrael parado allí, con una sonrisa en su rostro, mientras me miraba con una mirada penetrante a través de sus ojos rojo carmesí.

"He oído hablar de ti... incluso en el Área Abandonada, algunos monstruos hablan de ti".

Me sorprendió esto, y especialmente la segunda parte. Parece que algunos monstruos pudieron hablar en nuestro discurso o tal vez incluso tomar una forma humanoide.

"Y he oído hablar de ti, Arcángel de la Muerte, Azrael".

Dije mientras nos mirábamos el uno al otro.

"Ven, sé mi invitado".

Dijo mientras me hacía un gesto para que me sentara con él, como lo hice, y ambos nos sentamos con las piernas cruzadas en la montaña sin nombre en el Área Abandonada del Inframundo.

"Entonces, ¿por qué me buscas en las partes del inframundo, Lucifer?"

Preguntó con una voz sin emociones mientras observaba su apariencia. En verdad, se parecía más a un demonio que a un ángel caído.

"Quiero reclutarte, Azrael".
dije con calma.

"¿Reclutar para qué exactamente?"

"Límite astral".

Dije mientras se congelaba y me miraba sin decir ninguna palabra ni hacer ningún sonido.

"¿Oh? Así que las cosas se están poniendo en movimiento. ¿Qué debería obtener de eso?"

Preguntó casualmente.

"Libertad. Evolución. Poder. Autoridad. Lo que quieras".

nombré.

"Él va a morir, ¿verdad?"

preguntó mientras yo asentía.

"De hecho, no es ningún secreto en ciertos círculos que cuatro idiotas han usado Trihexa para atraerlo. Actualmente está luchando con Trihexa durante varios años, y está llegando a su fin. Planean tenderle una emboscada, pero matar a Mighty God como único Super Devils, incluso gravemente herido, no es realista. Pero puedo predecir que sucumbirá a sus heridas".

Expliqué.

"Quiero dos cosas".

Él dijo.

"Primero, quiero que destruyas el Sistema Celestial que Yahweh creó".

Lo llamó Yahweh... extraño, normalmente la mayoría de los ángeles de la 1ra generación, no la mayoría, todos lo llamaban padre.

"Conozco esa mirada, te preguntas por qué lo llamo por su nombre, ¿verdad? Simple, pronto me di cuenta de que para él, no somos más que esclavos y sirvientes, enjaulados en cadenas invisibles para no poder elevarnos por encima de él. Lucifer y Fui el primero en darme cuenta de que cuando nos obligó a inclinarnos ante los humanos, la especie más patética y odiosa de todos los universos en toda la existencia, Lucifer cayó y se convirtió en el primer ángel caído, pero se dio cuenta de que sus grilletes no desaparecieron. búsqueda interminable, encontró el Libro que ahora se conoce como el Libro de Lucifer, y por medios y formas desconocidas, se convirtió en el primer Demonio. Luego, con Lilith, súcubo del Abismo, creó la especie del Demonio".

Me maravilló su monólogo.

"¿Y cómo los rompiste?"

Yo pregunté.

"Encontré mi camino aquí... a través de la incorporación de la línea de sangre de varios Demonios en la mía, es por eso que me veo así, pero funcionó, y estaban rotos. Pero, no se puede decir lo mismo de los demás. Incluso si Yahweh muere, Heaven's System heredará su voluntad y restricciones en general Fallen Angels y Pure Angels".
De hecho, Yahweh usaría el Sistema del Cielo para obligar a todos los Ángeles a nunca evolucionar al Nivel de Ángel Emperador. Por qué eso era importante era solo para que él lo supiera, o... o si tenía un plan para revivir a sí mismo.

Si bien Law of Chaos era mortal y lo mataría con seguridad, tal vez realmente encontró una manera de revivir a sí mismo. Estaba creando un genio que construyó maravillas literarias, por lo que era muy posible.

Uno debe saber que cuando se mata a un Dios, mientras se lo mate y su Chispa Divina y su Alma permanezcan instantáneas, entonces con el tiempo suficiente, el avivamiento no es algo fuera de discusión. Por desgracia, la razón por la que cuatro idiotas eligieron Trihexa no fue solo porque era uno de los pocos que podía matarlo, sino también por la Ley del Caos, que era mortal para casi todo lo que existía.

La Ley del Caos tenía una habilidad milagrosa para perturbar y destruir el orden natural.

"En el futuro, es factible y probablemente necesario. Planeo obtener Ángeles Caídos como mis subordinados en el futuro, por lo que sería bastante malo si todavía estuvieran limitados por algo así. En el Límite Astral, solo cuando uno alcanza ese nivel de poder podría ser considerado como alguien".

Yo dije.

"Excelente. Deberías haber hablado de eso con Azazel, ¿verdad? Él era mi hermano favorito, solo que si no fuera por su parecido con los humanos y su comportamiento demasiado pervertido. ¿Todavía siente lujuria por Gabriel?"

Preguntó con una pequeña risa.

"Sí, y no deja de hablar de ella".

Respondí.

"Gabriel siempre fue tan inocente y tan puro. Incluso ahora, tal vez todavía cree que podríamos estar juntos una vez más".
Dijo con el ceño fruncido.

"¿Y cuál es la segunda condición que tienes?"

Yo pregunté.

"Pelea conmigo."

Dijo mientras lo miraba con ojos cautelosos.

"Por supuesto, no necesitas ganar; solo quiero ver qué tan fuerte eres. Teniendo en cuenta que tienes menos de 200 años y ya alcanzaste la Clase Super-Diablo entre los brujos humanos, alcanzando Infinity Warlock Realm alrededor de los 200 años. es casi inaudito. Y entre los arcanistas..."

Asentí en acuerdo; si no necesito ganar, entonces está bien.

"¿Dónde pelearemos?"

Le pregunté mientras Azrael señalaba el suelo.

"Justo aquí, este lugar está desprovisto de monstruos o bestias mágicas, por lo que hay muy pocas posibilidades de que seamos interrumpidos".

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora