Capítulo 144

777 96 0
                                    

Después de recibir el mensaje, partí instantáneamente hacia el campo de batalla principal, donde mi suegro ya me estaba esperando, junto con Original Lucifer, que parecía estar herido.

"Señor abuelo, suegro".

Los saludé a ambos cuando entramos al edificio.

Entramos en la Sala de Comando, donde esperaban varias personas notables, siendo los más importantes Zekram Bael, Jefes de las Seis Casas de Lucifer y el Archiduque Agares.

"Ahora que todos están aquí, ya recibimos un mensaje de Heaven y Grigori, y en una hora, nos reuniremos en terreno neutral y declararemos un alto el fuego hasta que los dos dragones celestiales sean tratados. Satans Asmodeus y Beelzebub están actualmente no está disponible, por lo que su autoridad se transfiere a Gerstahl".

Dijo Lucifer, mientras todos asentían con la cabeza.

"Del Grigori Azazel y Baraquiel representarían su lado, y del Cielo vendrán Michael y Gabriel. Ahora vamos, y luego me llevaré a Zekram y Zeoticus".

Dijo mientras íbamos a esperar. No había nada más que hacer, así que fui a revisar las barreras mágicas alrededor de los campamentos de los demonios y comencé a mejorarlas para que no se rompieran con las réplicas de la batalla de Albion y Ddraig.

Después de una hora, me reuní con Zekram y Lucifer, y partimos hacia el punto de encuentro, denominado zona neutral.

En verdad, estaba a solo varias decenas de kilómetros del campo de batalla principal, en una colina, donde se extendía una tienda de campaña.

Los primeros en llegar después de nosotros fueron los Ángeles Caídos, a saber, Azael y Baraqiel.

Azazel era un hombre alto, probablemente de unos veinte años, de complexión media, cabello negro, flequillo dorado y perilla negra. También posee doce alas emplumadas de color negro azabache que crecen en su espalda.

Llevaba un abrigo largo granate con cuello en V y un cuello alto abierto y ancho que se abre en el dobladillo. El abrigo largo también presentaba dos cinturones negros alrededor de la cintura y cuatro bandas negras en cada brazo, dos de las bandas en la muñeca y las otras dos cerca del codo. Llevaba pantalones grises y zapatos marrones.

Si bien Baraquiel tenía la apariencia de un hombre de mediana edad, de aspecto brusco, cabello negro, barba a juego y cuerpo musculoso, también tenía Diez Alas. Aún así, sentí que su poder ya estaba llegando a la Clase Arcángel, y pronto lo logrará, tal vez en varios años, y Grigori ganaría otro Arcángel.

Baraqiel era famoso por su habilidad Holy Lightning, ya que no muchos Ángeles o Ángeles Caídos tenían algo equivalente al Rasgo del Clan del Diablo.

"Azazel, Baraquiel".

Los saludó Lucifer.

"Lucifer, Zekram... y el que está detrás de ti debe ser tu nieto Zeoticus, ¿verdad?"
Preguntó Azazel con voz despreocupada, mientras Baraqiel se paraba detrás de él, sin decir nada pero observando cada uno de nuestros movimientos.

Realmente apropiado para su reputación como un guerrero rígido.

"Sí."

Dijo Lucifer con brusquedad.

"Hola Lord Azazel, es lamentable que nos encontremos en estas circunstancias. He leído su investigación sobre los Sacred Gears y la Tecnología Mágica del Cielo y Asgard, debo admitir que fue muy esclarecedor".

Saludé a Azazel cortésmente, y él era realmente una de las pocas personas a las que había admirado genuinamente.

Aparte de su incapacidad para ejecutar Grigori correctamente, era un científico brillante que tenía grandes logros en Tecnología Mágica y había realizado una investigación exhaustiva sobre el tema de Sacred Gears.

"Debo admitir, chico; podría decirse lo mismo de ti, que inventaste tu propia rama de Tecnología Mágica, Arcanotech, y creaste su propio sistema mágico. Después de que termine todo este lío con la Guerra, podríamos intercambiar notas; ¿qué quieres?" ¿decir?"

Preguntó Azazel alegremente, sin importarle a los demás. No me importaba particularmente que me llamara niño, ya que tenía varios miles de años, probablemente tanto como Lucifer.

"Que sería genial."

Dije cuando comenzamos a hablar sobre Tecnología Mágica y Magia en general, ya que a menudo tenía algunos comentarios acerca de que yo estaba casado con las dos jóvenes demonios femeninas más calientes del Inframundo, y tenía una relación con Hela, quien también era famosa por su belleza. al igual que su brutalidad en el campo de batalla.

Después de un rato, llegaron Michael y Gabriel.

Michael tiene la apariencia de un hombre guapo con cabello largo y rubio y ojos verdes. Tiene doce alas que crecen de su espalda y, a diferencia de otros ángeles cuyas alas son blancas, sus alas son de color dorado.

Por otro lado, Gabriel tiene la apariencia de una hermosa mujer con cabello rubio rizado y una figura voluptuosa y es conocida como la mujer más hermosa del cielo. También tenía 12 alas como cualquier otro arcángel.

Azazel instantáneamente miró fijamente los senos de Gabriel, a los que ella solo sonrió inocentemente. Si le hiciera lo mismo a Hela o Grayfia, probablemente lo castrarían como a un perro callejero.

Ambos estaban orgullosos, y solo yo podía mirarlos.

Grayfia incluso una vez congeló a alguien hasta la muerte. Por comentarios lascivos sobre ella, alguna rama de la familia de los nobles menores, hice que toda su rama fuera ejecutada al final, ya que era una excelente manera de establecer autoridad.

Yo era realmente posesivo, a decir verdad.
"Ahora que estamos todos aquí, ¿empezamos?"

Preguntó Lucifer mientras nos sentábamos todos alrededor de la mesa redonda.

"Ahora, ¿quién acepta entrar en un alto el fuego hasta que se aborden los Dos Dragones Celestiales, Albion y Ddraig?"

Preguntó Azazel, mientras los tres líderes, Michael, él y Lucifer, levantaban su mano derecha en acuerdo.

"Excelente, ahora al tema principal, ¿cómo lidiaremos con los dragones celestiales que arrasan el campo de batalla?"

Ahora comienza la verdadera diversión.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now